Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Whasen5
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

Dark Souls II: Bug jugando Dark Souls 2

Hola , tengo un problema jugando Dark souls 2 , cuando hay un objeto en el suelo no brilla ni nada pero cuando paso por encima de el puedo cogerlo , alguien sabe como arreglarlo para que el objeto brille en el suelo?
AleConde56Hace 8 años1
Concretamente en que parte del mapa del juego????,  especificamelo para comprobarlo pls
No sé si te refieres a un objeto que suelta un enemigo al matarlo o uno normal y corriente que hay por ahí


Ejemplo:  Objeto en La Fortaleza perdida en lo alto de unos andamios en la zona abajo del caballero de Heide cerca del taller del herrero una vez pasada la puerta de hierro, donde hay dos perros y un enemigo grande con una lamza en un andamio. (Es un objeto real, para conseguirlo hay que tirar el andamio que tiene el cadáver encima con el objeto)

Lo que voy a hacer es intentar ver si ahí hay un objeto no visible (si no hay el objeto es porque en mi juego ya era visible y lo cojí, tengo la edición normal de DS 2, no la Scholar of the etc.)
Whasen5Hace 8 años2
@AleConde es en el juego en general , por ejemplo : voy andando , y el típico objeto que hay encima de un enemigo muerto que está pegado a una pared no puedo verlo , me refiero , puedo pasar por encima y recoger el objeto , pero desde la lejanía/ no estar encima no lo veo brillar , por lo tanto no se que hay un objeto ahí hasta cogerlo , tampoco cuando abro un baúl , así como tampoco puedo invocar a la gente
PgrilloDS1Hace 6 años3
Acabo de matar a la amada freja del duque y resulta que no me ha soltado el alma por lo tanto no me deja abrir el castillo de drangleic etc alguna manera para volver a matarla o para poder pasar si el alma??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Bug jugando Dark Souls 2

Hay 3 respuestas en Bug jugando Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL