Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mr-rolero65
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2073

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como matar un dragon siendo asesino

Hola, es que ahora que he terminado la partida que tenia con mi guerrero ( bueno, terminar terminar no pero ya he conseguido la armadura daedrica y ya me he pasado la mayoría de las facciones, menos la de los magos y los ladrones.) entonces quería empezar ahora una nueva con un asesino sigiloso, pero me gustaría preguntar, como se supone que he de matar dragones, con sigilo no por que a los primeros niveles te vera al segundo y no creo que con las dagas le haga mucha ''pupa'' entonces, como hago para conseguir las almas de dragón en los primeros niveles hasta que consigo hacerme fuerte e indetectable   ?

PD: que me escojo, un kajiita, un argoniano o un elfo del bosque (que dicen que van muy bien) se que esto es un tontería pero yo para escoger soy un negao.   
EDITADO EL 19-08-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
OscarLyon440Hace 8 años1
@Mr-rolero Tendrás que cargártelo a flechazos, y yo para mi asesino elegí elfo oscuro por rol pero en realidad la raza en este juego al final da igual. Un saludo!
Bronzetalos6945Hace 8 años2
@Mr-rolero
Mostrar cita
Hola, es que ahora que he terminado la partida que tenia con mi guerrero ( bueno, terminar terminar no pero ya he conseguido la armadura daedrica y ya me he pasado la mayoría de las facciones, menos la de los magos y los ladrones.) entonces quería empezar ahora una nueva con un asesino sigiloso, pero me gustaría preguntar, como se supone que he de matar dragones, con sigilo no por que a los primeros niveles te vera al segundo y no creo que con las dagas le haga mucha ''pupa'' entonces, como hago para conseguir las almas de dragón en los primeros niveles hasta que consigo hacerme fuerte e indetectable ? PD: que me escojo, un kajiita, un argoniano o un elfo del bosque (que dicen que van muy bien) se que esto es un tontería pero yo para escoger soy un negao.
justamente hace poco empece con un asesino sigiloso (elfo oscuro), lo primero que te recomiendo que te hagas el gremio de ladrones completo, asi obtienes la armadura del ruiseñor el arco y la espada. en cuanto a las habilidades, arco - discrecion es fundamental, porque seras contundente incluso con las dagas seras fulminante. ahora bien en cuanto al dragon ademas del arco necesitaras magias especificamente elemental yo me volcaria por destruccion, completa la rama que mas te guste, por ultimo le daria a conjuracion para conjurar aliados o bien si te has hecho de la rosa sanguine para conjurar a un daedra y usarlo de cebo, no te recomiendo un seguidor porque son bastante idiotas y si vas de sigilo te venderan. por ultimo y al margen de tu pj te recomiendo subas alquima y encantamiento es funadmental, para aumentar el poder de tu ataque y defensa
Mr-rolero65Hace 8 años3
Es que la magia en este personaje no quiero utilizarla, que ya tengo un mago nivel 68 todo cheto, por lo que este asesino quiero que sea un personaje de armas y sigilo (vamos, lo que es una clase pura)
Bronzetalos6945Hace 8 años4
@Mr-rolero
Mostrar cita
Es que la magia en este personaje no quiero utilizarla, que ya tengo un mago nivel 68 todo cheto, por lo que este asesino quiero que sea un personaje de armas y sigilo (vamos, lo que es una clase pura)
a menos que tengas bien chetadas las dagas por golpe critico lo veo dificil, deberas recurrir al arco, armate un arca daedrico, usa flechas daedricas y encanta tu equipo para que el arco meta daño a morir, usa anillos, collares todo con encantamiento para potenciar el arco y hacer mucho daño
Mr-rolero65Hace 8 años5
Hombre los del arco ya lo tenia pensado usar, además de que los encantamientos son algo básico para cualquier clase.
Bronzetalos6945Hace 8 años6
@Mr-rolero
Mostrar cita
Hombre los del arco ya lo tenia pensado usar, además de que los encantamientos son algo básico para cualquier clase.
ya te hemos dado las explicaciones, sigilo = dagas + arco y discreción no hay mucho mas, armadura ruiseñor para robo o armadura hermandad oscura para no ser detectado y asesinar por la espalda, como es un dragon no puedes atacarlo por la espalda, tendras que usar larga distancia o bien quedarte quieto para no ser detectado, dentro de arqueria esta ojo de halcon o algo asi podras hacer zoom para tener el blanco mas cercano y dentro de discreción hay un perk que te permite avanzar rodando cuando estas agachado para acercarte mucho mas rapido al objetivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como matar un dragon siendo asesino

Hay 6 respuestas en Como matar un dragon siendo asesino, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL