Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 763

Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone

[b]Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone[/b]
“Habéis derrotado juntos a un jefe. ¡Los dos jugadores ganáis!”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155493/0/hearthstone/cooperativo/pc-ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Kryos9725Hace 8 años1
Ojalá, porque soy manquísimo y algunas veces me dan unos repasos muy curiosos. Si hay posibilidad de abofetear [i]bosses[/i] con un aliado me sentiría más seguro. XDDD

Y también me gustaría que diesen más polvo arcano, desencantar una carta que te da 5 y luego cuesta 40 crearla, no es muy alentador y desmotiva a seguir jugando.
10 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años2
Creo que el 2vs2 ya lo tenían hecho desde hace tiempo pero no lo implementaron porque no les gustaba como quedaba el resultado final, en WoW a pasado lo mismo bastantes veces.
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skmar1213Hace 8 años3
Estaria cojonudisimo, siempre he pensado en un 2 vs 2, si Pokemon lo tiene, esto tambien podria.
Danelv14606Hace 8 años4
Seria un puntazo, vaya vicios con los amigos... Espero que lo pongan
Les hara ganar mucho dinero, me extraña que no lo hayan puesto ya 
Solid-Gede3148Hace 8 años5
Habia fantaseado con esto sin siquiera escuchar los rumores, ahora que escucho los rumores me ilusiono.
Esto ampliaría las posibilidades de juego muchísimo, poder combinar dos clases con sus distintos hechizos y esbirros exclusivos seria tremendo
Darcyn4Hace 8 años6
Las posibilidades de un 2vs2 en este juego son muy interesantes, pueden salir auténticas barbaridades
FrandTheftAuto1941Hace 8 años7
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
Franco715859Hace 8 años8
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
2 VOTOS
Kouga85128Hace 8 años9
Espero que el cooperativo sea con alguien de tu lista de amigos
FrandTheftAuto1941Hace 8 años10
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
EDITADO EL 19-08-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Glisgla9580
Expulsado
Hace 8 años11
Ojalá y saquen tantas modalidades de juego como en las Magic. Magic al poder 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años12
@Kryos
Mostrar cita
Ojalá, porque soy manquísimo y algunas veces me dan unos repasos muy curiosos. Si hay posibilidad de abofetear [i]bosses[/i] con un aliado me sentiría más seguro. XDDD Y también me gustaría que diesen más polvo arcano, desencantar una carta que te da 5 y luego cuesta 40 crearla, no es muy alentador y desmotiva a seguir jugando.
estas de enhorabuena, ahora al acabar las temporadas, en funcion del puesto mas alto que hayas conseguido, te dan polvo arcano como recompensa, cuanto mas alto llegues en el ranking, mas polvo arcano recibes, ahora si por fin, importa llegar lo mas arriba posible, ademas mola pq no es como acabes, sino a lo maximo que hayas llegado, sabeis q a partir del 20 si pierdes retrocedes puestos, pues si llegaste a nivel 15 y acabas en 19 la temporada, recibirás la recompensa de nivel 15.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años13
Me encantaria un modo 2v2 cooperativo, supongo q es cuestion de tiempo que lo implementen a este juegazo
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años14
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
no se llama pay to win, se llama "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." Si en vez de llorar, te dedicas a jugar y hacer las quests diarias, tu conseguirás tb tener un buen numero de cartas. Yo ya lo he dicho, tengo el 90-95% de las cartas del juego sin haber pagado un euro todavia
3 VOTOS
Franco715859Hace 8 años15
@Galhomer
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
¿Habrá que pagar para tener el cooperativo?
por nada necesitas pagar en este juego, pero claro que si no tienes paciencia y eres de los que quiere todo YA bueno entonces si, tienes que pagar por algunas cosas...
Por supuesto que no tienes que pagar. El problema viene cuando te llegan enemigos con cartas de las expansiones, con cartas chetadas y de coste bajo que te destrozan en la partida. Muchas de las cartas de las expansiones están OP, y eso es innegable. ¿Sabes como se llama eso? Pay to win.
no se llama pay to win, se llama "tiene mas y mejores cartas que tu pq el lleva jugando al juego 1 año y tu 1 semana...." Si en vez de llorar, te dedicas a jugar y hacer las quests diarias, tu conseguirás tb tener un buen numero de cartas. Yo ya lo he dicho, tengo el 90-95% de las cartas del juego sin haber pagado un euro todavia
exactamente, si tiene las cartas mas OP no siempre significa que vacio la billetera para comprar lo mejor, mi hermano lleva jugándolo mucho tiempo, y me destroza en duelo, pero el no pago nada, simplemente le metio horas y horas para sacar las mejores cartas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone

Hay 21 respuestas en Vuelven los rumores de cooperativo para Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL