Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3641

La historia de la “figura masturbadora” de Mario en McDonald’s es un fraude

[b]La historia de la “figura masturbadora” de Mario en McDonald’s es un fraude[/b]
El muñeco tiene un brazo mecánico que se mueve arriba y abajo, lo que había provocado una supuesta protesta de un padre británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155494/0/mario-masturbador/mcdonalds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Delta1011271Hace 8 años1
Pero que mierd..... la gente dios mio mas mal pensados.. el padre enfermo de pensar eso a mi ni se me ocurre JAJAJA
Carlosalonso14566Hace 8 años2
Esto no pasa en Burger King. Pero mi toad ni se mueve 
Supermariofan463147Hace 8 años3
Se os olvida poner la foto del padre en el momento que vio el juguete.
[spoiler][/spoiler]
55 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años4
Por eso nunca me gustaron los juegos Mario Bros! Ese italiano bigotudo tenia algo de pervertido.
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
Buah pues yo una promoción Happy Meal con Figura Maturbadora de Mario me parecería cojonuda.
TOP
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 8 años6
Vídeo eliminado de Youtube
14 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años7
Es bueno que desde temprana edad se aprendan las cosas buenas de la vida.... 
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años8
“[...] Mis hijos comenzaron a reproducir ese acto y eso no está bien. [...] Les confisqué el muñeco”

¿Si algún día pilla a su hijo raspando la sardina que hace? ¿Le corta la mano y se la confisca?
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años9
No he entendido muy bien la noticia... ¿Se supone que alguien se inventó la historia usando el nombre de esa persona? ¿O simplemente está harto de que se le echen encima y se ha sacado de la manga eso de que se le están jugando con el nombre y no era él?
1 VOTO
Susojess2707Hace 8 años10
Y aunque fuese verdad. Hay que tener la cabeza enferma para pensar que con el agujero de la mano para sostener el boomerang, Mario se iba a masturbar. 
Pero en qué mundo vivimos!!!
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Suckmycock
Mostrar cita
Por eso nunca me gustaron los juegos Mario Bros! Ese italiano bigotudo tenia algo de pervertido.
Bueno, viendo tu nick creo que no deberías haber tenido problemas jugando algún Mario xd
19 VOTOS
Eloymatador18184Hace 8 años12
Jajaajajajaja decidme que hoy es el dia de los inocentes,por que no me lo creo.  xD

Entonces los playmobil le daban bien a la zambomba
Jeque3601471Hace 8 años13
Veo el video y pienso que en verdad imita a tal acto, aunque no sea la intencion jeje.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años14
Lo más increíble de la noticia es ...25 años y 5 hijos?
Cuando empezó a tener hijos o es que tiene varias mujeres ?!?

Luego se escandalizara porque el muñeco se haga una mamola pero el bien que rellana a su esposa como un pavo 
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años15
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de la “figura masturbadora” de Mario en McDonald’s es un fraude

Hay 80 respuestas en La historia de la “figura masturbadora” de Mario en McDonald’s es un fraude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL