Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 5036

Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar

[b]Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar[/b]
“Aproximadamente 2 de cada 5 jugadores no obtienen 200 dólares en juegos que podrían vender de segunda mano”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155495/0/informe/aficionados-videojuegos/no-volver-utilizar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
InazumaCrack57187Hace 8 años1
Prefiero quedarme con los juegos por puro coleccionismo.
46 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años2
Claro porque tengo el MAG, muchas gracias Sony 

Hablando en serio nunca en mi vida he vendido un juego, supongo que es una mezcla entre cariño y coleccionismo, aunque si he comprado varios por segunda mano..
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 8 años3
Pertenezco al otro 8%,no me quedo ningún juego que no me apetece volver a jugar
3 VOTOS
Lorli154Hace 8 años4
Ojalá  steam dejara vender los juegos de tu biblioteca que compraste por una razon X y no volverás a jugar
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años5
Lógico antes, que malvenderos los juegos prefieren quedárselos, pobrecitos no pueden hacer aun mas negocio con la segundamano.

En fin panda de sanguijuelas, la segundamano un cancer para la Industria, a ver que día le ponen freno como a la piratería.
40 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años6
Por regla de tres no hace falta comprar ningún juego porque total, habrá un momento en el que no lo jugarás más y eso que te ahorras.
Alma-wade3456Hace 8 años7
Existe algo llamado "colección", sea fisica o digital.
1 VOTO
Nanaya235Hace 8 años8
Creo que nunca vendería mis juegos, me gusta coleccionarlos y verlos ordernaditos uno al lado del otro.
1 VOTO
Dyno26988Hace 8 años9
Yo hasta que no encontre un trabajo estable siempre vendia lo que tenia o directamente alquilaba juegos.
A dia de hoy tengo que comprarme una estanteria nueva. O pasarme al digital (que es lo que estoy haciendo con Steam)
Thor200054Hace 8 años10
A mi no me gusta vender los juegos que he comprado, porque no obtego prácticamente beneficio, recuperas un 30% de lo que has gastarlo al comprarlo, prefiero quedarme los como coleccionismo
8 VOTOS
Angzaf13469Hace 8 años11
Claro, si la mayoria son juegos que no ofrecen ningua idea nueva y no tienen ninguna parte que valga la pena para volver a jugarlos, no me extraña que no queramos volver a sacarlos de la estantería.
Carloslazcano986356Hace 8 años12
Además de que me gusta coleccionar los juegos sin importar si no los voy a usar o no, lo que dan por juegos usados es una miseria que ni vale la pena, mejor me los quedo
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años13
A mi me gusta coleccionar mis juegos por eso siempre compro fisico nada de digital y vender los que no uso no gracias mi coleccion no se toca me mola verla
9 VOTOS
Aquiestamos27405Hace 8 años14
Pues yo para lo que dan por los juegos y por lo que ellos los venden luego,prefiero quedarmelo, yo he visto con mis propios ojos como pagaban 10 euros por un juego que luego ellos lo ponian a 35 a la venta,mas del triple de beneficio....
2 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 8 años15
Y entonces que haces...yo que llevo prácticamente nada comprando juegos tengo: 36 en Steam más los de 17 ps2 ,los 10de NDS. los  4 de Gameboy y los de Play 1.Ya no me quiero imaginar la gente que compra de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar

Hay 172 respuestas en Un informe asegura que el 92% de los aficionados posee juegos que no tiene intención de volver a usar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL