Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2157

Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

[b]Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One[/b]
De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155497/0/xone/retrocompatibles-360/nuevos-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Retrocompatibilidad
Expect582
Expulsado
Hace 8 años1
Red Dead Redemption, de momento mi juego favorito de la Xbox
1 VOTO
TheMrOnline614Hace 8 años2
A mi me gustaria que pusieran los CODs antiguos, los nuevos dan mucha pena
6 VOTOS
Rodrigo1500full236Hace 8 años3
Genial
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Me falta que anuncien bioshock 2 para tener la fiesta completa , vamos yo se que pueden y de paso les pido resident evil 6 ojala lo pongan retrocompatible
Kryos9725Hace 8 años5
Cuando llegue noviembre y esté 100% funcional va a estar genial rememorar algunas joyas. Para los que no tenemos 360 o nos deshicimos de ella para poder saltar de gen se valora bastante la retro.
ILLUSIVE-MAN29Hace 8 años6
T2 y Activition estaban ausentes en la lista de distribuidoras que apoyaban la retrocompatibilidad
3 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años7
Que le follen a BO2,RDR de cabeza.
8 VOTOS
Frankvalde5445Hace 8 años8
@Expect
Mostrar cita
Red Dead Redemption, de momento mi juego favorito de la Xbox
Juega Assassins creed 2,Skyrim y Fallout 3 que junto a Red dead Redemption son los mejores de la pasada generación, en mi opinión.
6 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años9
Ojala y se concentren en juegos con altas calificaciones y dejen un poco de lado los juegos medianitos, pero será muy complaciente tener halo reach Black ops 2 o red dead r por otros 5 años más en el online, Xbox donde los servidores no cierran a los 3 años ...
Snake031057Hace 8 años10
BO2 y RRD serían geniales, ojala se cierto ya que titulos de calidad como estos se echan de menos en las nuevas consolas "Next Gen"  
EDITADO EL 19-08-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años11
Red dead seguro se anuncia esta semana  
1 VOTO
Siker2322Hace 8 años12
Madre mía, que Lost Odyssey estuviera en la quinta página superado por casi más de 5 títulos CoD posicionados en la primera es simplemente deprimente macho, muy deprimente.
9 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años13
Entre que me pongan los Halos que faltan y el Lost Odyssey.....      
Erpekechana262499Hace 8 años14
Estoy mirando la página de votos para juegos retrocompatibles y he visto un montón de call of duty la gente es tonta o que pasa para que quieren tantos call of duty si ya hay en la Ps4 y xbox one, la retrocompatibilidad esta para disfrutar de juegazos como left4dead,halo,gears of war,Red dead redemption no para un juego con años de reciclaje
26 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años15
Dudo mucho que Activision permita que su juego se estrene gratuitamente en la nueva generación cuando hace poco dijeron que querían hacer un pack de remasterizaciones de todos los Call Of dutys modernos.
Y sobre Rockstar....si Rockstar anuncia una remasterización de RDR se forra, tampoco le interesa que salga retrocompatible el RDR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Hay 68 respuestas en Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL