Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4759

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation

1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años1
La saga nos ha dado enormes momentos.

Me quedo con el francotirador que se muere de viejo 
5 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años2
Leojp tiene que estar llorando de la emoción con este vídeo y todo  
7 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años3
Menos de dos semanas... 
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Aquí la infografía [spoiler][/spoiler]

Un interesante video para saber bien la línea de tiempo y ubicación de cada título, que ganas solo unas semanas para disfrutar del [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] y completar la saga en mi colección de playstation. 

@Maldock

Si te referis a los primeros Metal gear de la década del 80 no te preocupes que los tengo no solo para la commodore 64 sino en el Metal Gear Solid HD Collection 
EDITADO EL 19-08-2015 / 19:27 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años5
Nada será lo mismo sin Kojima. 

La saga Metal Gear junto con Hideo tienen su espacio en mis mejores recuerdos y seguirá así.
3 VOTOS
Elforestal391Hace 8 años6
Grande Kojima muy grande!!!!  
1 VOTO
Green-nOx-77243Hace 8 años7
4 VOTOS
Radamantis113045Hace 8 años8
                
MierdiUsuario893Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Aquí la infografía Un interesante video para saber bien la línea de tiempo y ubicación de cada título, que ganas solo unas semanas para disfrutar del [b]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b] y completar la saga en mi colección de playstation.
También ha habido MGS para GBC no te creas que esta saga a sido siempre de Sony.
5 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años10
Ojalá saquen toda la saga para PS4, sólo he podido jugar al 1,2 y 3.
A-z-1213148Hace 8 años11
12 dias eternos por el hype D:
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años12
Yo tengo el 2, el 3, el Peace of Walker, el 4, el Ground Zeroes y el día 1 S tendré el V. PS3 me la compré por que iba a salir el 4   Para mí, es la mejor saga que he podido jugar en mis 31 años. Grande y Genio Kojima  
3 VOTOS
Yoyas89881Hace 8 años13
La saga cumbre de los videojuegos, la saga que ha hecho de los videojuegos un arte
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años14
Ya falta poco      
Raiku8517274Hace 8 años15
Como les gusta a estos de Sony "adueñarse" de cosas que no le pertenecen. La verdad es que es un poco patético hacer un vídeo así de una saga multiplataforma.
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation

Hay 89 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - La Historia de Metal Gear y PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL