Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1494

Hearthstone estrena su nueva expansión el 24 de agosto

[b]Hearthstone estrena su nueva expansión el 24 de agosto[/b]
El Gran Torneo incorpora 132 cartas adicionales y nuevas mecánicas de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155500/0/heathstone/gran-torneo/lanzamiento-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años1
132 cartas nuevas, a ver si se arman así mazos más variados que últimamente veo a muchos con los mismos [i]decks[/i], mucho mechmage, facehunter, sacerdote y paladin OP.
EDITADO EL 19-08-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 8 años2
@Darunia

Justo como dijiste, a partir del 24 de agosto 
ZeroLamperouge872Hace 8 años3
Pensaba que sería hoy  Bueno, un tiempo más para seguir ahorrando, aunque ya llevo 2100 de oro
1 VOTO
GTRacing655Hace 8 años4
A ver que héroe es el mas beneficiado con las nuevas cartas
Desertiks8826Hace 8 años5
@Kryos
Mostrar cita
132 cartas nuevas, a ver si se arman así mazos más variados que últimamente veo a muchos con los mismos [i]decks[/i], mucho mechmage, facehunter, sacerdote y paladin OP.
Con la nueva actualización ya puedes verlas al menos. Te puedes hacer una idea de lo que va ocurrir. El Facehunter y el Mechmage dudo mucho que se dejen de usar aunque deduzco que druida va a meter un salto.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años6
Genial! Mas cartas rotas que no pagaré y con las que me partirán el culo!

Gracias Blizzard por convertir un juego con potencial de habilidad en uno basado en la suerte y en pagar
5 VOTOS
King19511029Hace 8 años7
Druida actualmente esta en la mierda, muy poca gente lo usa y cada tanto hay algún aggro con suerte que usa los antarboles con cargar para dar por culo rápido.
Kryos9725Hace 8 años8
@Desertiks
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
132 cartas nuevas, a ver si se arman así mazos más variados que últimamente veo a muchos con los mismos [i]decks[/i], mucho mechmage, facehunter, sacerdote y paladin OP.
Con la nueva actualización ya puedes verlas al menos. Te puedes hacer una idea de lo que va ocurrir. El Facehunter y el Mechmage dudo mucho que se dejen de usar aunque deduzco que druida va a meter un salto.
Malfurion bien usado es un tanque de mana, en 2-3 turnos puedes ponerte a invocar esbirros de coste 5-6 y ganar al oponente avasallandole sin dejarle reaccionar.
ChengwangYE144Hace 8 años9
Jaja estoy empezando con el juego osea soy un Noob total , ni se de que están hablando de los estilos.La vida de un Noob es dura.
2 VOTOS
King19511029Hace 8 años10
@Kryos
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
132 cartas nuevas, a ver si se arman así mazos más variados que últimamente veo a muchos con los mismos [i]decks[/i], mucho mechmage, facehunter, sacerdote y paladin OP.
Con la nueva actualización ya puedes verlas al menos. Te puedes hacer una idea de lo que va ocurrir. El Facehunter y el Mechmage dudo mucho que se dejen de usar aunque deduzco que druida va a meter un salto.
Malfurion bien usado es un tanque de mana, en 2-3 turnos puedes ponerte a invocar esbirros de coste 5-6 y ganar al oponente avasallandole sin dejarle reaccionar.
Los Handlock te saludan, bajar 8/8 a partir de tu vida más un simple hechizo de la llama de las sombras y da igual lo que bajes, esta todo muertisimo. A Druida lo que le hace falta son buenos hechizos que puedan barrer el flagelo se queda cortisimo y los demás hechizos tienen costes super altos para el poco daño que pueden generar.
3 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 8 años11
@Desertiks

[b]¿Se pueden ver las 132 nuevas cartas? ¿dónde?[/b]
Desertiks8826Hace 8 años12
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Desertiks [b]¿Se pueden ver las 132 nuevas cartas? ¿dónde?[/b]
Creo que las 132 no pero si muchas de ellas en la colección
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 8 años13
@Desertiks
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Desertiks [b]¿Se pueden ver las 132 nuevas cartas? ¿dónde?[/b]
Creo que las 132 no pero si muchas de ellas en la colección
[b]Y en la pelea de taberna nueva han puesto bastantes [/b]
Desertiks8826Hace 8 años14
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Desertiks [b]¿Se pueden ver las 132 nuevas cartas? ¿dónde?[/b]
Creo que las 132 no pero si muchas de ellas en la colección
[b]Y en la pelea de taberna nueva han puesto bastantes [/b]
Las mismas que pueden verse en la colección si no me equivoco
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años15
No se vosotros pero yo esto no lo veo normal, en un mazo de control warrior es casi partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone estrena su nueva expansión el 24 de agosto

Hay 43 respuestas en Hearthstone estrena su nueva expansión el 24 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL