Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1765

Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show

[b]Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show [/b]
El evento tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155502/0/capcom/tgs-2015/lista-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y TGS 2015
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Monster Hunter, Monster Hunter y más Monster Hunter, ah sí y Monster Hunter.

El X tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de verlo en acción.
1 VOTO
MRpGamer93139Hace 8 años2
Jo quiero un dino crisis...
4 VOTOS
Kainon-Rass59Hace 8 años3
Me gusta mucho moster hunter pero ya les vale no tienen nada mas. Para ser capcom podrían currarselo mas
Ronyyoli6386Hace 8 años4
Una porqueria de lista, el remake de resident evil 2, resident evil 7, un nuevo onimusha, y una nueva ip, eso seria lo suyo, pero bueno veremos que enseñan,  tras 2 años desde la salida de ps4 y one la aportación de capcom a estas es nula.
Juanhobby39127Hace 8 años5
Deep Down, requiescat in pace.
8 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años6
@MRpGamer93 joder se me paso ese, ya te digo dino crisis, y onimusha.
Gudra17931Hace 8 años7
@SoraRoxas
Mostrar cita
Monster Hunter, Monster Hunter y más Monster Hunter, ah sí y Monster Hunter. El X tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de verlo en acción.
No me quejo nada de eso. Es una saga maravillosa. Lástima que crean que los occidentales no lo pensamos, aquí llegará el X y con suerte lol.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años8
Leyendo esto me han entrado ganas de conectar la GameCube para recordar los buenos ratos que pasé con Resident Evil Zero. Qué tiempos aquellos...
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años9
Monster hunter a topeeeeee    
Juxess5847Hace 8 años10
No pierdo la esperanza. Algún año anunciarán el reboot o el remake de Onimusha.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años11
De RE 2 remake no creo que vayamos a saber mucho más (y menos aún ver nada) hasta bien entrado el año que viene. Si lo van a hacer bien, a la altura del remake del primer RE, entonces les va a llevar tiempo, eso es seguro.
Monsmania19487Hace 8 años12
@Ronyyoli
Mostrar cita
Una porqueria de lista, el remake de resident evil 2, resident evil 7, un nuevo onimusha, y una nueva ip, eso seria lo suyo, pero bueno veremos que enseñan, tras 2 años desde la salida de ps4 y one la aportación de capcom a estas es nula.
Dices que es una porquería de lista teniendo ahí el [b]Monster Hunter X[/b], y pides un remake del 2, y una séptima entrega para seguir hundiendo en la mierda la saga visto las 2 últimas entregas numéricas, y mejor no hablar del revelations 2. Respetar opinión y todo la pesca que quieras, pero ahí, de respetable poco hay.
2 VOTOS
PokeTeto13544Hace 8 años13
Ahora es cuando dicen que Monster Hunter X... [b]NO SALDRA EN OCCIDENTE[/b]

O tal vez... digan que si... OJALAAAAA
Perrott16915Hace 8 años14
Seguro no ponen [b]Deep Down[/b] porque quieren guardarlo como sorpresa y de la nada...[b] ¡PAM! ¡Beta para PS4![/b]
SoraRoxas20035Hace 8 años15
@Gudra
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Monster Hunter, Monster Hunter y más Monster Hunter, ah sí y Monster Hunter. El X tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de verlo en acción.
No me quejo nada de eso. Es una saga maravillosa. Lástima que crean que los occidentales no lo pensamos, aquí llegará el X y con suerte lol.
Es una saga maravillosa pero está en manos de Capcom y eso implica sobreexplotación de la franquicia, no hay más que ver los spin offs que están sacando, aunque hay que admitir que el Stories pinta bien, menos mal que los malos se quedan por allí. La línea principal es buenisima, mi favorito es el Freedom Unite pero el nuevo MH4U me está encantando. Llevo jugando mucho tiempo, recuerdo cuando jugaba al MH1 en Ps2, ahora está super anticuado comparado con los modernos. Siempre me quedé con las ganas de ver el MHF3 en Ps3 por Occidente o algún MH en sobremesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 71 respuestas en Capcom presenta la lista de juegos que llevará al Tokyo Game Show , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL