Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 411

Senran Kagura 2: Deep Crimson - Edición de Coleccionista

IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Vaya cara de pervertido tiene aqui el amigo xddd
Zeroflygon1183Hace 8 años2
Parece el típico gordo friki, que ve anime y se pajea con dibujos chinos. 
6 VOTOS
Ashfor14951Hace 8 años3
Zenompro908Hace 8 años4
Una alfombrilla para el raton y donde reposa tu muñeca son unas domingas... jajajjajaja buena edicion de coleccionista 
Ridersdx47Hace 8 años5
       ,  la cara del gordo
Iletrado3244Hace 8 años6
@Zeroflygon
Mostrar cita
Parece el típico gordo friki, que ve anime y se pajea con dibujos chinos.
Me parece muy ofensivo tu comentario, que fácil es juzgar y criticar desde el anonimato, me gustaría saber como sois muchos además de bocazas, y con que o con que no os tocáis... A mi personalmente no me gusta el manga y menos de este tipo con "lolitas" japonesas, pero allá cada cual con sus gustos. El tipo está haciendo un unboxing con la lógica emoción de alguien que abre un producto deseado, sea este cual sea. Si vais a llenar los comentarios de ataques sobre el aspecto físico del protagonista del video y sobre vuestras suposiciones condicionadas únicamente por cinco minutos de observación de sus ademanes, demostráis en primer lugar muy poca capacidad intelectual, en segundo lugar poca madurez y una profunda inseguridad motivada probablemente por cientos de complejos físicos propios, y en tercer y último lugar muy poca calidad personal.
8 VOTOS
Caste9343Hace 8 años7
Qué estúpidos sois burlándoos de Mike, cuando he visto la miniatura del vídeo ya sabía que vería comentarios así. Es el communitay manager de Marvelous Europa, trabaja de lo que le gusta y le pagan por ello, a diferencia de vosotros que pagáis por jugar.

Por cierto, a los que decís que es el típico gordo pajillero, tiene novia.
EDITADO EL 20-08-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Senran Kagura 2: Deep Crimson - Edición de Coleccionista

Hay 7 respuestas en Senran Kagura 2: Deep Crimson - Edición de Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL