Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por CazaYianKut-ku5
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 317

Monster Hunter Freedom 2: Hola gente todavia siguen jugando este Magnifico juego?

Hola Grandes cazadores    Ya que en el 2012 algunas personas dejaron de jugarlo e visto algunos temas de este juego que solo llevan 2 años yo empeze mhf2 hace 1 mes y ya subi a rc 5 Sin ayuda consegui armaduras que me gustan mucho y queria saber si siguen jugandolo 

PD: Si quieren les dire mis armaduras Para que no me pregunten 

Armadura de Kirin Normal (De la vieja) 78 de defensa cada pieza (Una de mis mejores )

Armadura de tigrex S 88 de defensa cada pieza (Con esa me cargue a el lao shan lung del gremio xddd)

Armadura de Hermitaur U (Muy debil a fuego y trueno pero metele algunas decoraciones y ya esta )

y Armadura de arquero de ceanataur S y Rathalos S  Ademas Arco sonico IV y Hunter Power Bow Si alguien Juega Mhf2 Digamelo porfavor :DDDD

Pasen un buen dia cazadores    
1 VOTO
CazaYianKut-ku5Hace 8 años1
E visto que algunas personas Han leido el post porfavor comenten no me dañen mis esperanzas de jugar con alguiennnnnnnn (((
CazaYianKut-ku5Hace 8 años2
UP
Juarez1836Hace 8 años3
Tienes muy guenas armaduras yo soy rc5 y no tengo la del tigres todabia y que armas tienes.
MasterJinouga2Hace 8 años4
Hola!, yo y mi hermano lo jugamos aun, de hecho nos compramos un psp especialmente para jugarlo , soy rc5, de todas las armas solo uso espada larga, las demas no me agradaron, mi armadura favorita es la de rathalos  , pero tengo varias, aunq son de rango bajo todas u.u, tengo la de kushala daora, rathian, rathian rosa, rathalos azul, cenataur, blangonga, monoblos, monoblos blanco,diablos, makluva, meloha, hedor de muerte yian garuga y tengo varias katanas pero la q siempre uso es el cortador demoniaco autentico
1 VOTO
Woxter1452Hace 8 años5
@Masterjinouga si tienes whatsapp dimelo me he paado el juego como 4 veces al 100 por cien en 4 años si tienes dudas preguntame podre ayudarte sin problema lo que me resulta raro es la viciada que te has pillado porque yo la primera ve tarde como 300 horas en ser rc5 y tu en un mes lo has hecho eso es una pasda... envia tu num por privado y si no tienes un mensaje por aqui o por mi correo electronico cargonval2200@gmail.com
Juarez1836Hace 8 años6
Muy buenas armas te recomindo que te agas la daga centenaria  tiene afinidad 15% y 884  ataque afilado verde siempre la uso.
RyujinDoragon187Hace 8 años7
Hola, yo ya lo había jugado. Tenía mucho jajaja les diré ejemplos de mis exarmaduras.
Completas.
Armadura de Akantor espada y artillero
Armadura De Fatalis negro, espada y artillero
Armadura de Fatalis carmesí espada y artillero
Diablos S
Gravios S
Rathalos S
Monoblos S
La armadura esa que parecía de ninja.
Y armas poderosas.... y aaaaaaaaaahhhhhhhhh Dx me duele haber perdido todo eso, mi hermano me borró los datos u.u

Pero bueno, estoy que lo mato, ya comencé otra vez hace una semana y voy en RC2 jajaja pero bahh es sencillo subir.

Despejaré sus dudas lo más que pueda, sólo díganme n.n.
MasterJinouga2Hace 8 años8
Wow, mi whatapp es +521 3318222004, tengo 2 meses jugando y acabo de hacer huir a lao shan ceniza, ahora subo de nivel mis armas para el alto rango, terminar el monster hunter 2 y pasar al unite.
1 VOTO
RyujinDoragon187Hace 8 años9
@MasterJinouga
Mostrar cita
Wow, mi whatapp es +521 3318222004, tengo 2 meses jugando y acabo de hacer huir a lao shan ceniza, ahora subo de nivel mis armas para el alto rango, terminar el monster hunter 2 y pasar al unite
Jjajaja te agregaré haber en que te puedo ayudar n.n por ahora andaré en el MHF2 por segunda vez... en fin. Hablamos en Wappts n.n
Hisoka241Hace 8 años10
Yo hace poco empece a jugar.
CazaYianKut-ku5Hace 8 años11
Hola a todossssssss  bueno e vuelto al foro ya que e estado ocupado con los duals Rajang de la aciana Creandome su armadura tambien me carge a el shen gaoren de la anciana y al lao del gremio  bueno saludos a todos y espero que sigan Jugando  saludos
Miniyorf5Hace 8 años12
Sigo jugando , si quieres jugamos.Estaré el la sala 1   
Miniyorf5Hace 8 años13
Pero se me borraron los datos y no tengo casi nada solo el equipo inicial      pero soy bueno 
Sandy34432Hace 6 años14
Hola que tal soy rc3 y tengo diversas diversas armaduran tanto como tigres y estoy apunto de conseguir la de dora y la oscura apenas acabo de tener la muerte aun que la entiendo y soy artillero y espadachín.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Hola gente todavia siguen jugando este Magnifico juego?

Hay 14 respuestas en Hola gente todavia siguen jugando este Magnifico juego?, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL