Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por Yeyo100210
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 4791

Dragon Ball Z: Dokkan Battle - Trucos y guías: Conseguir a Vegeta Kid, a Chilled y personajes de eventos en general

Edito para añadir la forma correcta de conseguir a Chilled y a Freezer 100% seguro
Y vuelvo a editar para poner como conseguir a Vegeta niño, que se me borró, jeje
EDITADO EL 10-09-2015 / 19:22 (EDITADO 4 VECES)
Black19627Hace 8 años1
@Yeyo100 y entonces todos se pueden consegur en hard, exepto vegeta junior que es en z-hard?  
Yeyo100210Hace 8 años2
No se si vegeta junior se puede conseguir en dificultades mas bajas en otros niveles, pero en ese solo se puede en Zhard, ya que en hard y en normal, el paso esta bloqueado.
Black19627Hace 8 años3
@Yeyo100, el caso es que intento en la mision contra freezer en hard y solo me dan a bardok. Estoy tratando esa ya que la de child en en hard me cuesta mas trabajo, y vegeta junior e intentado en z-hard en la de los saibaiman y no me a salido nunnca, y lo chistoso es que en esa misma mision en hard ya me salio dos veses pero por lo que esta bloqueado pues no sirve de nada  
Yeyo100210Hace 8 años4
@Black19
Mostrar cita
@Yeyo100, el caso es que intento en la mision contra freezer en hard y solo me dan a bardok. Estoy tratando esa ya que la de child en en hard me cuesta mas trabajo, y vegeta junior e intentado en z-hard en la de los saibaiman y no me a salido nunnca, y lo chistoso es que en esa misma mision en hard ya me salio dos veses pero por lo que esta bloqueado pues no sirve de nada
es cuestión de paciencia e intentarlo una y otra vez, yo aun estoy detrás de chilled y freezer
Black19627Hace 8 años5
@Yeyo100 sabes acabo de pasar la mision para freezer en z-hard y solo me diero a bardok  , yo pensaba que haciendola en z-hard me lo darian, esto si que es algo muy pesado, en z-hard esa mision es casi imposible, y para colmo todavia no consigo a vegeta  
Black19627Hace 8 años6
@Yeyo100, ya llevo dos veses la de freezer en z hard y no me lo dieron, me dieron un bardook, ya no estoy seguro de que lo den en esa mision
Yeyo100210Hace 8 años7
Es pura probabilidad, hoy por ejemplo me han dado a king vegeta a la primera en z-hard tras muchos intentos en normal, y aun no me atrevo con chilled en Z-hard a pesar del equipo que llevo, también he leído por ahi que hay gente a la que chilled les ha caído a la primera en normal y gente que le ha hecho ya unos 10 intentos en z-hard y nada.
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Black19627Hace 8 años8
@Yeyo100 llo por ahora yevo tres intentos en hard con el rey vegeta, bo se si hacerla en z hard, ya que amarillo solo tengo a king cold, child en z hard debe ser un monstruo, y freezer la verdad ganas ya no tengo ya que despues de 2 intentos en z hard no me lo dieron, y me gasto varios objetos, por ahora me voy a concentrar en conseguir al rey vegeta    
Xsaytox11Hace 8 años9
Bueno decir k ya tengo al chilled y al frieza (1st form), estan puestos en special missions y solo se desbloquean en z-hard
el chilled ay que hacer solo la ultima misión ( furious transformation ) en z-hard
para frieza de AGI ay que completar todas las misiones en z-hard
PD: sigo intentando conseguir al vegeta niño.
1 VOTO
Black19627Hace 8 años10
@Xsaytox bueno sabes en si odio muchísimo este juego le acabo de ganar al estúpido rey vegeta en dificultad z-hard y no me lo dieron, son unos pinches tramposos, este en esa dificultad es pero bastante difícil, ya solo lo voy a intentar en hard   
Yeyo100210Hace 8 años11
@Xsaytox muchas gracias por la información amigo, esta tarde subiré un video con todo actualizado
Crascas22Hace 8 años12
Llevo alrrededor de 20 intentos en el planeta de vegeta dificultad zhard y no me ha salido en ninguna, vaya estafa.
EDITADO EL 21-08-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Black19627Hace 8 años13
@Crascas yo llevo muchos igual asi que lo deje y me estoy concentrando en el rey vegeta, en hard porque lo intente en z-hard y me costo muchidimo y no me lo dieron
Yeyo100210Hace 8 años14
@Black19 ya he actualizado el video para que no te dejes la piel intentándolo, jeje, sorry amigo
Xsaytox11Hace 8 años15
Esta muy bien el video, tu duda: los personajes SSR evolucionan a UR 
para que toque un SSR me di cuenta que goku tiene que lanzar el kame en super saiyan (las dos veces que hice multi-summon dorado y el estaba en saiyan me toco un SSR) y aun asi no es seguro a un colega le salio goku y vegeta SSR en el primer multi-summon y los 2 siguientes veces ni uno.

PD: me toco 2 veces el mismo SSR, el goku de fuerza SSR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Conseguir a Vegeta Kid, a Chilled y personajes de eventos en general

Hay 26 respuestas en Conseguir a Vegeta Kid, a Chilled y personajes de eventos en general, del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL