Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1397

Candle - Demostración Jugable

Yasinator29432
Hace 8 años1
¡Qué buena pinta!  
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
Ya iba teniendo ganas de saber de este juego. Lo espero con ganas.
Erothan6357Hace 8 años3
Unas partículas por aquí y por allí les quedarían genial! Como cuando derriba el pilar para crear un puente y etcétera. 

Los juegos como Limbo y Ori me tienen enamorado!  
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Joseka8376288Hace 8 años5
Pocos indies me llegan a gustar de verdad, pero este es uno de esos  
Rethor2025Hace 8 años6
Eso que leo de los dobladores me ha dejado alucinado [b]O.o[/b] Menudo puntazo, si señor, lo desconocía completamente. 

A la espera de que el pequeño Teku nos atrape con su magia, no veo el momento de ponerle las zarpas encima porque menudo trabajazo os estáis marcando @MichelV & company. Me hacen gracia los sonidos que emiten los personajillos (19:15), ¿como los habéis hecho?    Al margen de eso, detalles como el sonido del agua y la música variando en función del medio en el que te encuentres, la iluminación, animaciones, puzzles, la... no se, ¿exagerada, ridícula y apabullante (en los mejores sentidos de las palabras) cantidad y mimo por los detalles de cada centímetro del escenario hecho a mano? El dia que me llegue el correo de HB con el juego iré directo a jugarlo.

En fin... ¿hueles eso? ¿Si? ¿Lo hueles? 

Huele a éxito rotundo. INIMITABLE [i] * wink * wink *[/i]

El cariño y esfuerzo por el trabajo bien hecho se nota SIEMPRE y los que sabemos donde mirar lo apreciamos como pocos. Se viene una joya.
EDITADO EL 19-08-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Red2000811Hace 8 años7
Es un regalo para los sentidos
1 VOTO
WTurner507Hace 8 años8
Es un placer leer vuestros comentarios, de verdad. Tras tres años de duro trabajo ( y una aún más dura recta final que nos queda), esperamos poder daros el mejor juego posible. Candle tiene cada gota de nuestro sudor, os lo podemos prometer.
13 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años9
¡No pienso verlo! Que me estoy pasando la beta y me chafáis los puzzles.
Por cierto, cabrones. ¿Cómo leches voy a saber que me puedo colgar de una liana para desactivar una trampa que me ha matado ya unas 17 veces? Vais a pillar...
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años10
@WTurner
Mostrar cita
Es un placer leer vuestros comentarios, de verdad. Tras tres años de duro trabajo ( y una aún más dura recta final que nos queda), esperamos poder daros el mejor juego posible. Candle tiene cada gota de nuestro sudor, os lo podemos prometer.
Desconocía que hubiese más gente del equipo por aquí al margen de MichelV, cosa que me extrañaba x'D ¿Hay alguno más?
WTurner507Hace 8 años11
@Rethor
Sólo estamos nosotros dos. Yo no suelo comentar demasiado por el foro, pero soy lector de la página desde que se abrió  
1 VOTO
WTurner507Hace 8 años12
@Namsel

[spoiler] Tienes un dibujo que te lo indica justo en la roca amarilla del medio   [/spoiler]  vamos apillar y queremos que useis vuestra capacidad de observación  
SpiderJerusalem2514Hace 8 años13
A mi con la música rollo Monkey Island ya me han ganado...
Namsel13580Hace 8 años14
@WTurner
Mostrar cita
@Namsel [spoiler] Tienes un dibujo que te lo indica justo en la roca amarilla del medio [/spoiler] vamos apillar y queremos que useis vuestra capacidad de observación
Hostias, cierto. Buenísimo. Lo veo pero no lo relaciono... joder. Eso mola.
SpanishSebas10823Hace 8 años15
La banda sonora, el estilo artístico, los puzles... todo está cojonudo. Os deseo que vendais una burrada en todo el mundo y que en el futuro os pongais con otros proyectos @MichelV

Saludos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Candle - Demostración Jugable

Hay 35 respuestas en Candle - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL