Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 861

El popular Yo-Kai Watch se estrenará en Norteamérica el 6 de noviembre

[b]El popular Yo-Kai Watch se estrenará en Norteamérica el 6 de noviembre[/b]
Su lanzamiento en Europa todavía no ha sido concretado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155509/0/yo-kai-watch/lanzamiento/norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yokai Watch
Kacy421Hace 8 años1
Y pensar que yo me acabo de pasar el segundo...  en fin.
Abarai-Renji7440Hace 8 años2
Que ganas de que llegue de una vez.
Dragonicko827Hace 8 años3
Bien, a ver si llega a Sudamerica. Pero se ve que desembarca con todo!!!!
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años4
Curioso que llegue a America primero con el exitaso que tuvo Inazuma Eleven en Europa.
LinareyESP9987Hace 8 años5
El juego destaca en Japón por sus relación con la historia y la tradición nipona. 

No se si eso en el resto de occidente va a tener exito
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años6
No falta tanto, va a estar bueno explorar esos entornos variados [spoiler]  [/spoiler] y con ese estilo similar a Ghibli. ¡Al fin!


@PunishedJordi Lo pongo como link (aunque debió salir en grande la otra imagen), solo queda darle click para aumentar.

[url]http://image.noelshack.com/fichiers/2014/23/1401975019-youkai-watch-2-1.jpg[/url] [spoiler] La zona nocturna de los pastizales con monstruos me recuerda bastante al Goemon de Snes, no solo por los yokai que vuelven sino también por la ambientación en general (lástima que Konami no pudo seguir con esa saga): [/spoiler]

[url]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/28/1373394152-youkai-watch.jpg[/url]
EDITADO EL 20-08-2015 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años7
@Shenmue64
Mostrar cita
No falta tanto, va a estar bueno explorar esos entornos variados [spoiler] [/spoiler] y con ese estilo similar a Ghibli. ¡Al fin!
Las hormigas de este foro agredecen esa imagen.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años8
Casi todos los juegos de 3ds utilizan el mismo motor gráfico o eso parece, todos se ven igual de mal.
9 VOTOS
Balzak2443Hace 8 años9
Esto va a sonar un poco raro pero espero que tarde algo más en salir en Europa porque si sale tan cerca del lanzamiento americano me temo que estará en inglés y eso no me gustaria.

Siendo Level 5 supongo que lo traducirán (siempre lo hacen) por eso supongo que lo anunciaron para 2016, esta noticia almenos me da esperanzas de que salga a principios de año (enero o febrero con suerte) que era lo que queria (ojalá salga antes pero si lo anunciaron hace poco para 2016 dudo que se adelante a ultima hora y como tienen que traducirlo a varios idiomas para sacarlo en Europa supongo que por eso sale antes en america [no tengo ni idea si los juegos de Level 5 en sudamerica salen traducidos o no, si es así aún puedo tener esperanzas de que se adelante y salga más o menos al mismo tiempo por aquí]).

Que ganas de que salga, espero que ahora se pongan las pilas y en pocos años nos pongamos al nivel de Japón (supongo que saldrá uno por año como los Layton o los Inazuma).

Que rabia da que con todos los juegos de Level 5 debamos esperar varios años hasta que se deciden a sacar sus juegazos, luego venden un huevo y se confirma que esperaron para nada (a este ritmo el nuevo juego para 3DS, The Snack World, nos llegará en 2018 siendo optimistas).

Espero que con el JRPG que deben anunciar en el TGS para PS4 se den más prisa (esperemos que Sony les ponga las pilas porque aún no entiendo porque Nintendo no lo hace con tantos juegazos que han recibido de Level 5 en su 3DS).
EDITADO EL 20-08-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 8 años10
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
No falta tanto, va a estar bueno explorar esos entornos variados [spoiler] [/spoiler] y con ese estilo similar a Ghibli. ¡Al fin!
Las hormigas de este foro agredecen esa imagen.
Ctrl+Rueda de desplazamiento hacia arriba y solucionado.
Hibaridelanube3677Hace 8 años11
Europa el culo del primer mundo, es vergonzoso. De tanto esperar le estoy pillando asco.
EDITADO EL 20-08-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
El juego destaca en Japón por sus relación con la historia y la tradición nipona. No se si eso en el resto de occidente va a tener exito
Mentira ha tenido éxito por la culpa del anime para críos que emitieron desde el lanzamiento de la primera entrega solo hay que ver que este juego ni llegó a las 100.000 en su primera semana en Japón cuando el 2 sacaron casi un millón.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años13
@Ronyyoli
Mostrar cita
Casi todos los juegos de 3ds utilizan el mismo motor gráfico o eso parece, todos se ven igual de mal.
Originalmente estaba pensando para PS3 y usaba el mismo motor que el Ni No Kuni.
Interstella555515387Hace 8 años14
@Ronyyoli
Mostrar cita
Casi todos los juegos de 3ds utilizan el mismo motor gráfico o eso parece, todos se ven igual de mal.
créeme que si la gente jugara únicamente por gráficos las ventas de 3DS y de Vita estarían intercambiada
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años15
@LinareyESP
Mostrar cita
El juego destaca en Japón por sus relación con la historia y la tradición nipona. No se si eso en el resto de occidente va a tener exito
pues éxito pues sera decente, pero ni d lejos va a ser el mata pokemon que muchos pintan que va a ser
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El popular Yo-Kai Watch se estrenará en Norteamérica el 6 de noviembre

Hay 31 respuestas en El popular Yo-Kai Watch se estrenará en Norteamérica el 6 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL