Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Seishin1
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 247

Project Mirai DX y Animal Crossing: Happy Home Designer

Es una historia larga.
Bueno, es un poco extraño, yo cuando me enteré del lanzamiento del Project Mirai DX y de Animal Crossing: Happy Home Designer les dije a mis padres que los quería de regalo para mi cumpleaños, ya que me gusta Vocaloid y Animal Crossing. Primero les dije del Project Mirai DX, pero ellos me pidieron ver un tráiler del juego, yo se los enseñé (Ya que para mí es normal, ya que me gusta Vocaloid) pero ellos me dijeron "¡¿Enserio quieres ese juego?!, se ve muy afeminado, mejor elige otro". Después de una larga plática ellos me dijeron que no me lo iban a comprar, yo al principio no le tomé tanta importancia ya que el juego era barato y yo me lo podía comprar, pero luego les dije que entonces quería el Animal Crossing: Happy Home Designer, vieron también el tráiler y me volvieron a decir que no, en ese momento estaba muy enojado ya que no había tenido problemas con que mis padres decidieran cuáles juegos debía comprar (ya que yo siempre saco buenas calificaciones, a mi no me gustan los juegos violentos como cod, halo o gta y soy un gran fan de Animal Crossing). Lo que me molesta es que a mi hermano menor de le rentan videojuegos +18 y a mi no me queren comprar videojuegos normales. He intentado hablar y negociar con ellos pero siempre me dicen que no son juegos apropiados para mi, que busque otros, entonces estoy desesperado ya que me había emocionado mucho con esos juegos.
Necesito ayuda. No se que hacer porque (como ya dije) siempre que les pregunto si me los van a comprar ellos me dicen que no y da igual lo que hagan la respuesta es la misma.
P.D. Ahora cada vez que quiera comprar un juego ellos me piden el tráiler para decidir, siento que ya no confían en mí.       
Jochemali1045Hace 8 años1
@Seishin Que te den el dinero y te lo compras tú que sería a las buenas.

O dile que se acabó estudiar hasta tener el juego, aunque para que salga el animal crossing le falta todavía un par de meses
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años2
@Seishin te entiendo, los juegos de Nintendo son “afeminados" , yo tengo casi 20 y sigo jugando 
Comprare los dos juegos de salida, me encantan me hacen pasae un buen rato, lo que si que me parece mal son los niños, que tendran? 8-9 años, jugando al Gta, Killzone, juegos que no son para su edad, eso me parece mal. Yo amo Vocaloid y tengo figuras de miku en mi habitación y me encantan, mi madre me decía que no me gastará el dinero en juegos ni tonterías yle dije lo siguiente: Que quieres que me gaste el dinero en drogas y en beber como hacen todo el pueblo? (Esto con 14 años) no me volvió a decir nada.
Yo creó que los juegos de Nintendo nos sacan cosas buenas (el AC nos saca creatividad) y el Hatsune pues nos hace bailar si somos fans
1 VOTO
Fananimalcrossin6079Hace 8 años3
@Seishin
Ni caso, ahora que el bloqueo regional no importa.
Pídeles dinero y te los compras para joderles :v

A mí me dijeron lo mismo, ¿qué hice? Pedirles dinero, me lo dieron y a la tienda que fui 

Por si te interesa, han lanzado la demo de Project Mirai ^^
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años4
@Fananimalcrossin con un sólo uso T^T.
Fananimalcrossin6079Hace 8 años5
@LiliumClaris
No apagas la Nintendo y ya 
Casuca1666Hace 8 años6
@Fananimalcrossin
Mostrar cita
@Seishin Ni caso, ahora que el bloqueo regional no importa. Pídeles dinero y te los compras para joderles :v A mí me dijeron lo mismo, ¿qué hice? Pedirles dinero, me lo dieron y a la tienda que fui Por si te interesa, han lanzado la demo de Project Mirai ^^
¿Cómo que el bloqueo regional no importa? ¿Me he perdido algo?
Fananimalcrossin6079Hace 8 años7
@Casuca
Es piratería, si lo dijese estaría inflingiendo las normas de 3DJuegos.
Nyke850Hace 8 años8
@Casuca es por el exploit de youtube /iron fall
Elmek81378Hace 8 años9
@Seishin cuando salgan, ve a la tienda, les pides la pasta a tus padres y les dices que es para otro juego distinto, y bueno, le haces el lío.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años10
Cómprate cualquier juego de esos que están tirados de precio y se lo enseñas como si fuera el elegido y por otro lado compras el que te guste,es más cómpratelo en digital para que ellos no vean si quiera la caja en algún descuido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Project Mirai DX y Animal Crossing: Happy Home Designer

Hay 10 respuestas en Project Mirai DX y Animal Crossing: Happy Home Designer, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL