Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1056

Comentarios del análisis de Fingered

[size=14][b]El curioso caso de identificar criminales... Peculiar querido lector[/b][/size]
Señala con tu dedo acusador a los criminales más… más… raros del mundo y mándalos directos a la silla eléctrica en Fingered. Un original y divertido juego de policías obra del creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, que en esta ocasión nos propone identificar delincuentes usando únicamente las declaraciones de unos testigos que no siempre son de gran ayuda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23168/0/fingered/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fingered[/url]
Setciencies3136Hace 8 años1
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
13 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años2
Cuando leo la palabra "fingered" en lo ultimo que pienso es en identificar criminales...

[spoiler]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler]
EDITADO EL 21-08-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Fenix9991505Hace 8 años3
Si viene de Edmund Mcmillen me voy a "arriesgar" a comprarlo. No se que tiene Edmund que cre puros juegos adictivos.
1 VOTO
Guiliam252Hace 8 años4
Este juego le pegaba hacerlo solo a Edmund, lo jugaré de eso no hay duda.
EDITADO EL 21-08-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años5
Si lo sacan para android me lo descargo. Tiene pinta de ser cuanto menos interesante.

Además, es del creador de The Binding of Isaac y De SMB, este tío es un genio
1 VOTO
Oleogm4043Hace 8 años6
Es una basura, las pistas son exageradamente liosas y los "cientos" de diseños son barbas/bigotes/lagrimas flash contadisimas y mal puestas al azar por el sistema en los personajes
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años7
Hago copia y pega de mi comentario del trailer:
"A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio.

Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."

@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años8
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Hago copia y pega de mi comentario del trailer: "A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio. Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."
@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
Puede.
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Cuando leo la palabra "fingered" en lo ultimo que pienso es en identificar criminales... [spoiler]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler]
Ladrón.
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años9
El diseño artistico no me parece muy bueno, a mi personalmente no me gusta nada esta vez como ha dibujado las personas. Se le da mejor dibujar monigotes de carne y niños cabezones.
Tambien le veo una nota un poco alta para el juego tan simple que es, que basicamente se parece a los juegos de señalar al tio que es diferente a los demas (en este caso es señalar al mas "raro") 
No lo veo tan novedoso y la jugabilidad seguramente se haga repetitiva muy pronto. Lo veo como un juego mas para moviles/tablets.
Kriogenia8454Hace 8 años10
Un poco decepcionante, esto no me alivia la espera por Forever y Afterbirth
Derbhao245Hace 8 años11
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Hago copia y pega de mi comentario del trailer: "A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio. Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."
@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
Por curiosidad, dices haber pedido el reembolso del dinero, supongo que lo compraste en ¿steam?, ¿leíste la descripción del juego?, quiero decir, según tú, ¿que información falta en la descripción para que no lo hubieses comprado de antemano?, ya que, supuestamente, si la leíste y lo compraste, entonces se supone que algo en la descripción faltaba o fallaba.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años12
@Derbhao
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Hago copia y pega de mi comentario del trailer: "A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio. Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."
@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
Por curiosidad, dices haber pedido el reembolso del dinero, supongo que lo compraste en ¿steam?, ¿leíste la descripción del juego?, quiero decir, según tú, ¿que información falta en la descripción para que no lo hubieses comprado de antemano?, ya que, supuestamente, si la leíste y lo compraste, entonces se supone que algo en la descripción faltaba o fallaba.
Te recomiendo que mires esta pagina: [url]http://store.steampowered.com/steam_refunds/[/url] Primera línea, POR LA RAZÓN QUE SEA. La próxima vez que vayas de listillo toca pelotas infórmate. Ya que tienes tanta curiosidad, les he puesto que lo he devuelto por falta de contenido, mecánicas jugables y opciones incluso para un juego de 2€. Y, ¿sabes que? me han contestado que me devuelven el dinero. Ahora resulta que leyendo la mierda de descripción ya conoces el juego al dedillo. Y si tiene malas animaciones, y si ofrece mas o menos mecánicas de las que ahi aparecen, y un largo etc. Me estas pidiendo que juzgue un libro por la portada cuando tengo una opción mucho mejor, y legal, que es probarlo y pedir un reembolso. Con el culo escocido a otro.
1 VOTO
Derbhao245Hace 8 años13
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Derbhao
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Hago copia y pega de mi comentario del trailer: "A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio. Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."
@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
Por curiosidad, dices haber pedido el reembolso del dinero, supongo que lo compraste en ¿steam?, ¿leíste la descripción del juego?, quiero decir, según tú, ¿que información falta en la descripción para que no lo hubieses comprado de antemano?, ya que, supuestamente, si la leíste y lo compraste, entonces se supone que algo en la descripción faltaba o fallaba.
Te recomiendo que mires esta pagina: [url]http://store.steampowered.com/steam_refunds/[/url] Primera línea, POR LA RAZÓN QUE SEA. La próxima vez que vayas de listillo toca pelotas infórmate. Ya que tienes tanta curiosidad, les he puesto que lo he devuelto por falta de contenido, mecánicas jugables y opciones incluso para un juego de 2€. Y, ¿sabes que? me han contestado que me devuelven el dinero. Ahora resulta que leyendo la mierda de descripción ya conoces el juego al dedillo. Y si tiene malas animaciones, y si ofrece mas o menos mecánicas de las que ahi aparecen, y un largo etc. Me estas pidiendo que juzgue un libro por la portada cuando tengo una opción mucho mejor, y legal, que es probarlo y pedir un reembolso. Con el culo escocido a otro.
Veo que te ha sentado bastante mal la pregunta y me pregunto ¿que dije para que este usuario se ponga así?, solo pregunté, como dije, por curiosidad, ya que no puedo mirar la pagina con la descripción del juego, no te voy a pedir perdón, creo que no procede.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años14
@Derbhao
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Derbhao
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Hago copia y pega de mi comentario del trailer: "A mi me ha decepcionado mucho. Ya he pedido un reembolso. Un "adivina quien" pero con pistas inexactas ("I'm positive he looks like a freak"... todos lo parecen) y que con un fallo te obliga a volver a jugar con los mismos testigos desde el principio. Lo siento pero le falta contenido y mecanicas jugables incluso para ser un juego de 2€. Sin opciones de ningun tipo y siendo flash...parece mas un juego web."
@Setciencies
Mostrar cita
Lo he entendido como una especie de sátira o crítica a la pena de muerte, que las pistas no sean claras y la cosa sea ambigua será aposta.
Pero no puedes hacer que tu unica mecanica jugable sea ambigua. Muy bien como critica pero para un juego es un mal diseño.
Por curiosidad, dices haber pedido el reembolso del dinero, supongo que lo compraste en ¿steam?, ¿leíste la descripción del juego?, quiero decir, según tú, ¿que información falta en la descripción para que no lo hubieses comprado de antemano?, ya que, supuestamente, si la leíste y lo compraste, entonces se supone que algo en la descripción faltaba o fallaba.
Te recomiendo que mires esta pagina: [url]http://store.steampowered.com/steam_refunds/[/url] Primera línea, POR LA RAZÓN QUE SEA. La próxima vez que vayas de listillo toca pelotas infórmate. Ya que tienes tanta curiosidad, les he puesto que lo he devuelto por falta de contenido, mecánicas jugables y opciones incluso para un juego de 2€. Y, ¿sabes que? me han contestado que me devuelven el dinero. Ahora resulta que leyendo la mierda de descripción ya conoces el juego al dedillo. Y si tiene malas animaciones, y si ofrece mas o menos mecánicas de las que ahi aparecen, y un largo etc. Me estas pidiendo que juzgue un libro por la portada cuando tengo una opción mucho mejor, y legal, que es probarlo y pedir un reembolso. Con el culo escocido a otro.
Veo que te ha sentado bastante mal la pregunta y me pregunto ¿que dije para que este usuario se ponga así?, solo pregunté, como dije, por curiosidad, ya que no puedo mirar la pagina con la descripción del juego, no te voy a pedir perdón, creo que no procede.
Tu forma de plantearlo obviamente insinua cosas. ¿Que me estas diciendo que realmente querias saber algo que podrias haber mirado en la pagina de steam con un par de clicks? De hecho en mi primer comentario dejo bien claro que la principal mecanica jugable es bastante ambigua(como tambien comentan los de 3DJuegos) cosa que como es bastante obvio, no aparece en la descripción. Igual que no te van a decir cuantas opciones tienen y otras cosas de las que me he dejado. Tu comentario es estupido y tu manera de expresarlo impertinente aunque formal.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años15
Va por flash y sin opciones de ningún tipo lo siento pero por ahí no paso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fingered

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Fingered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL