Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 6094

Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox

[b]Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox[/b]
Phil Spencer, principal ejecutivo de la marca Xbox, habla sobre ello en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155512/0/xone/retrocompatibilidad/primera-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Retrocompatibilidad y Microsoft
Furymole6077Hace 8 años1
Ojala!!tengo algunas joyitas..como el conquer de la xbox q graficamente es mejor que el que viene con el pack de rare..               
Diez-messi1122Hace 8 años2
Madre mía. Yo no tengo Xbox porque no me gustan sus exclusivos, pero ya podrían aprender de estas cosas los de Sony.
31 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años3
Cuantas más opciones mejor, hay varios títulos interesantes y pendientes en xbox, pero deberían centrarse en sacar nuevos juegos tanto para One como para aumentar los títulos compatibles con 360.
Jsfz390Hace 8 años4
Por Dios, como se nota que microsoft en verdad quiere ser la mejor consola ofrenciendo las mejores funciones y servicios!! Espero y sigan asi.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años5
Joder, menuda noticia buena y lo mejor es que aunque no tenga pensado hacerlo ahora mismo seguro que en un futuro llega. Yo de Phil casi que me lo creo todo visto lo visto. 

La verdad es que cada vez que veo algo relacionado con la retrocompatibilidad en XOne le doy vueltas a la cabeza para ver en qué piensa Sony con éste tema, pero solo se me viene a la cabeza el dinero.

Con las ventas que llevan, lo bien que se portarían y lo bien que lo vería el consumidor en no cobrarte nuevamente por los juegos que tienes de las consolas antiguas, porque al fin y al cabo cuando uno juegue a un juego de PSNow va a jugar al mismo juego que tiene de PS3 por ejemplo sin mejoras ninguna.
10 VOTOS
Robespyerre1239Hace 8 años6
Pues bienvenido sea, pero primero los de 360 y el tema de sus DLC.
Alvaro2091885Hace 8 años7
Ahora que veo la foto de la xbox, la playstation era las únicas consolas su necesitabas un add-on para jugar de 4 personas, pero que hijos de...
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años8
Lo q hace ir por detras!! Jajajjaja me parece una gran idea la verdad... Seguro q algún juego caería... ya compre en su día cuando tenía 360... el cras bandicoot de la la primera xbox  fue jajajaj
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años9
Si hicieron funcionar grabbed by the ghoulies en la xone (a 60fps.- no tengo idea si ya corría así en la primera xbox) .- No creo que se les haga difícil adaptar mas juegos de la primera xbox.
De ser adaptados espero que los vendan de manera digital en xlive (lo mismo espero de los titulos de x360).-  una copia de conker live n reloaded tiene un precio ridículo y en lo personal no soy de pagar por juegos físicos. lol

Por otro lado gran parte de los juegos de la primera xbox eran compartidos con pc y dichos juegos actualmente corren hasta en una papa, o sea alguien tendría que ser muy fiel a las consolas, para buscar copias de esos juegos sabiendo que los puede conseguir en pc, si es que ya no los tiene en esa plataforma xd
EDITADO EL 20-08-2015 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Faztor54717Hace 8 años10
Blinx! MechAssault! Halo! JSRF! Me encantaría volver a pasarme estos juegos en One 
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años11
Excelente noticia para los posibles poseedores de la one, si llega a realizarse el catalogo de su consola crecera exponencialmente. 

y mientras tanto sony nos brinda la oportunidad de ser sus beta testers en la proxima actualizacion.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años12
Excelente,no estaria mal revisar de nuevo joyitas como caballeros de la antigua republica,doom 3,jade empire,max payne,ninja gaiden,panzer dragon orta o fable.

La primera x-box es una consola muy infravalorada,pero la realidad es que contaba con titulos muy interesantes,por no hablar de la sobresaliente capacidad tecnica de la que hacia gala.
10 VOTOS
VacMod334Hace 8 años13
A ver lo que tarda el iluminado de turno en decir: ''Si quiero jugar a los juegos de la primera Xbox la saco de la caja, la monto y juego''.

Mientras, al otro lado, no les sale de la punta hacer retrocompatibilidad y se les aplaude, lógica pura oye.
54 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años14
Sería otro gancho para Sony. Parece que últimamente Microsoft en la única compañía preocupada en seguir añadiendo nuevas funciones a su consola. Sony, por el otro lado, está tan cómoda con sus ventas que se ha olvidado de que no todo es vender a lo estúpido, sino tener un producto redondo.
ChengwangYE144Hace 8 años15
Genios ya se que consola compró grax , adiós sony 👋
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox

Hay 180 respuestas en Microsoft no descarta que la retrocompatibilidad alcance a la primera Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL