Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Risix92253
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2395

Fallout: New Vegas: ¿ Como empiezo ? +1

Buenas, ayer me instale el Fallout New Vegas con todos los DLC porque siempre habia leido buenos comentarios y me apetecia probarlo, pero he visto que hay que si habilidades SPECIAL, rasgos y el tema perks que si armas sigilo y etc... 

Y como soy novato en este juego no se que habilidades son mas importantes y cuales empezar a subir primero o en que armas especializarme era para ver que me recomendais para tener un buen inicio,  porque vengo del skyrim y he visto que este es algo mas complejo xk en el skyrim con una espada y tortas con todo te acabas el juego rapido o en sigilo rajando mobs o a tiros de arco, pero aqui he leido que en ciertas situaciones necesitas puntos concretos, gracias por vuestras respuestas daré + 1 a vuestros comentarios.
Garif3468Hace 8 años1
@Risix92