Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Risix92253
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2395

Fallout: New Vegas: ¿ Como empiezo ? +1

Buenas, ayer me instale el Fallout New Vegas con todos los DLC porque siempre habia leido buenos comentarios y me apetecia probarlo, pero he visto que hay que si habilidades SPECIAL, rasgos y el tema perks que si armas sigilo y etc... 

Y como soy novato en este juego no se que habilidades son mas importantes y cuales empezar a subir primero o en que armas especializarme era para ver que me recomendais para tener un buen inicio,  porque vengo del skyrim y he visto que este es algo mas complejo xk en el skyrim con una espada y tortas con todo te acabas el juego rapido o en sigilo rajando mobs o a tiros de arco, pero aqui he leido que en ciertas situaciones necesitas puntos concretos, gracias por vuestras respuestas daré + 1 a vuestros comentarios.
Garif3468Hace 8 años1
@Risix92

Segun que vayas a elegir en cuestion de armas y armaduras. Por ejemplo tienes armas laser, lanzallamas y de plasma, estas entran en la habilidad armas de energia por tanto si quieres usar esas sube esa habilidad, estas armas son menos comunes pero en general mas fuertes. Luego estan las armas de toda la vida con municion normal, como pistolas de 9mm, escopetas, ametraladoras etc,si vas a usar esas sube la habilidad armas. Luego dos habilidades que vas a usar si o si son la de ganzua para abrir contenedores y puertas, hay muchas armas que solo puedes obtenerlas de ese modo y en un lugar concreto, y aqui va por niveles de ganzua, asi que tienes que tener dicho nivel para poder intentar abrirlo. Tambien sube Conversacion, muy util en algunas misiones y conversaciones pues te da a veces dialogos exclusivos para conseguir cosas sin tener que hacer la mision o parte de ella y conseguir cosas que de otro modo no podrias. 
Luego tienes reparacion y medicina, estas subelos segun vayas viendo lo que necesitas y las demas si no me olvido de alguna son opcionales, segun tus gustos de juego.

Si tienes mas dudas dime.
1 VOTO
Risix92253Hace 8 años2
@Garif Ah muchas gracias por la informacion es lo que necesitaba saber!  Y el tema rasgos cuales elegirias??  Y Los puntos del principio de la maquina esa como los repartirias para un buen inicio???
Garif3468Hace 8 años3
@Risix92

Pues los Specials pon los puntos segun el personaje que quieras crear, si vas a sigilo pon en agilidad y carisma, si vas a armas pesadas y cuerpo a cuerpo, ponlo en resistencia y fuerza. Segun veas que vas a necesitar reparte los puntos. En inteligecia si pones puntos te dan luego mas puntos de habilidades al subir de nivel, en fuerza te permite llevar mas objetos en el inventario, en agilidad te da mas puntos para el vats, en carisma si llevas los suficientes mejora la respuesta de tus compañeros etc.
Sobre los ragos y habilidades al principio, pon los 3 principales en las habilidades que mas usaras y los rasgos elige yermo salvaje que te salen objetos en determinadas zonas que si no coges ese rasgo no podras obtener y el otro el que mas te guste o te vaya a servir.
1 VOTO
Risix92253Hace 8 años4
Muchas gracias por los consejos @Garif ya he hecho un par de misiones, una cosa mas... Del tema mods alguno que creas impresdindible o que valga la pena tenerlo, me gustaría tener uno de armaduras bestias y armas grandes en plan tanque humano, conoces alguno??
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años5
@Risix92

Nada compañero un placer ayudar.
De armaduras no conozco ningun mod pero el juego trae ya de serie las servoarmaduras que son muy tochas y muy chulas esteticamente, para poder usarlas tienes que encontrar a la hermandad del acero y hacer misiones para ellos, si quieres saber mas me dices y te cuento mas detalladamente.

Sobre otros mods yo uso el de sprint para poder correr consumiendo puntos de vats, tambien esta muy bien el project nevada que añade muchisimas cosas, echale un ojo. Pero si es la primera vez que juegas intenta pasartelo por lo menos una vez sin modificarlo mucho y ya luego le añades lo que quieras.

Si juegas en steam agregame y puedo resolverte dudas mas rapido por su chat y eso.
Mi Id de steam es Garif.
EDITADO EL 22-08-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alonso5Alonso3Hace 8 años6
Yo te recomendaría al principio subir conversación y ganzúa (solo es mi opinión). Si te quieres guiar por alguien muy a lo saco paco te recomendaría armas(normales) y de energía, pero si quieres ir un poco a lo Big Boss te recomendaría subir sigilo y también ganzúa. De S.P.E.C.I.A.L si eres sigilo te recomendaría Agilidad, pero si quieres ir a lo tanker te recomiendo al 100% Fuerza.
-Un cordial saludo   .
Yoshikawa12Hace 7 años7
Yo tengo una duda chicos: Mi idea es ir a armas de energía y cuerpo a cuerpo. Por lo que la armadura, contra más pesada mejor... ¿para eso es importante resistencia? Por que agilidad te dicen que gobierna entre otras la velocidad...
Cuando llevas armaduras pesadas que es lo más importante para no moverte como una tortuga? Res o Agi? Aunque tenga agilidad baja, se supone que seguiré disparando bien con armas de energía no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿ Como empiezo ? +1

Hay 7 respuestas en ¿ Como empiezo ? +1, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL