Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kirbito147
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

Fundas de transporte Rigidas

Buenas, necesito una funda rigida de transporte para mi New3DS. Alguien sabe donde puedo comprar una, que este bien esteticamente. De Pokemon o algo asi.

Gracias.

PD: Las del Game no me gustan        
LiliumClaris923Hace 8 años1
En el Mediamarkt compre yo la de 3ds y es súper fuerte, y compre una de One piece en Carrefour para la XL y están perfectas y súper fuertes.
Te recomiendo el Mediamarkt que es más barato que el Carrefour.
Alexpcastro268Hace 8 años2
Hola @Kirbito! Yo compré hace poco una de Zelda y la verdad es que estoy contentísimo porque es buena y además por el color combina al 100% con mi Nintendo 3DS edición Zelda 

Te dejo aquí el enlace: [url]https://www.game.es/accesorios/funda/nintendo-3ds/caja-transporte-3ds-o-3ds-xl-zelda-phantom-hourglass/097976#[/url]
Como verás para comprar online no está disponible pero con click y recoger la tienen en muchísimas tiendas.

Saludos!
EDITADO EL 22-08-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kirbito147Hace 8 años3
@Alexpcastro
Mostrar cita
Hola @Kirbito! Yo compré hace poco una de Zelda y la verdad es que estoy contentísimo porque es buena y además por el color combina al 100% con mi Nintendo 3DS edición Zelda Te dejo aquí el enlace: https://www.game.es/accesorios/funda/nintendo-3ds/caja-transporte-3ds-o-3ds-xl-zelda-phantom-hourglass/097976# Como verás para comprar online no está disponible pero con click y recoger la tienen en muchísimas tiendas. Saludos!
Serviria tambien para la New3DS normal?¿
Kirbito147Hace 8 años4
@LiliumClaris
Mostrar cita
En el Mediamarkt compre yo la de 3ds y es súper fuerte, y compre una de One piece en Carrefour para la XL y están perfectas y súper fuertes. Te recomiendo el Mediamarkt que es más barato que el Carrefour
Busco una especifica para NEW 3ds
LiliumClaris923Hace 8 años5
@Kirbito supongo que habrá, aunque la de la 3ds creó que te sirve igual, muchas tienen una especie de gomas para que no se mueva ningún pelo
Asi que no te preocupes
Alexpcastro268Hace 8 años6
@Kirbito debería servir. La new 3DS cambian de tamaño respecto a las anteriores? Yo tengo la idea de que solo han cambiado el color de los botones y alguna cosita más pero en el tema de dimensiones es igual o casi igual, ¿no? En cualquier caso la funda viene por dentro con una gomaespuma para que la 3DS quede encajada y no se mueva. Esa gomaespuma se quita en el caso de la 3DS XL para que quepa la consola, pero queda igual de protegida porque las propias paredes de la caja también llevan gomaespuma.

Puf, igual no se entiende mucho lo que quiero decir. Si quieres puedo mandarte fotos jaja
Axenas451Hace 8 años7
@Alexpcastro
Mostrar cita
Hola @Kirbito! Yo compré hace poco una de Zelda y la verdad es que estoy contentísimo porque es buena y además por el color combina al 100% con mi Nintendo 3DS edición Zelda Te dejo aquí el enlace: https://www.game.es/accesorios/funda/nintendo-3ds/caja-transporte-3ds-o-3ds-xl-zelda-phantom-hourglass/097976# Como verás para comprar online no está disponible pero con click y recoger la tienen en muchísimas tiendas. Saludos!
Buenas! yo tengo esa funda metálica, y tienen un "pero" solamente para las XL...la gomaespuma a veces viene con defecto de fabrica(en game las señalaban como para new y 3ds XL ..), 3 amigos y yo la tenemos, porque pillamos la oferta del game a 4'95, y de 4, sólo en una cabe una 3DSXL....la newXL ni lo hemos intentado. Pero si el tamaño de la New del compañero @Kirbito es normal, si le sirve, y estará bien protegida al ser de metal. Por mi parte, en MediaMarkt venden fundas especificas rigídas y me compre una porque trae[u] los protectores de pantalla especifico para los nuevos tamaños de pantalla en el pack[/u] y para proteger la pantalla...por 9 o 12 euros el pack más completo están de fábula Son estos, hay varios modelos: Espero que sirviera de ayuda
EDITADO EL 21-08-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpcastro268Hace 8 años8
@Axenas
Mostrar cita
@Alexpcastro
Mostrar cita
Hola @Kirbito! Yo compré hace poco una de Zelda y la verdad es que estoy contentísimo porque es buena y además por el color combina al 100% con mi Nintendo 3DS edición Zelda Te dejo aquí el enlace: https://www.game.es/accesorios/funda/nintendo-3ds/caja-transporte-3ds-o-3ds-xl-zelda-phantom-hourglass/097976# Como verás para comprar online no está disponible pero con click y recoger la tienen en muchísimas tiendas. Saludos!
Buenas! yo tengo esa funda metálica, y tienen un "pero" solamente para las XL...la gomaespuma a veces viene con defecto de fabrica(en game las señalaban como para new y 3ds XL ..), 3 amigos y yo la tenemos, porque pillamos la oferta del game a 4'95, y de 4, sólo en una cabe una 3DSXL....la newXL ni lo hemos intentado. Pero si el tamaño de la New del compañero @Kirbito es normal, si le sirve, y estará bien protegida al ser de metal. Por mi parte, en MediaMarkt venden fundas especificas rigídas y me compre una porque trae[u] los protectores de pantalla especifico para los nuevos tamaños de pantalla en el pack[/u] y para proteger la pantalla...por 9 o 12 euros el pack más completo están de fábula Son estos, hay varios modelos: Espero que sirviera de ayuda
Vaya! No tenía ni idea. En todo caso yo he entendido que la de @Kirbito no es XL, así que le irá guay. Y encima está a 2,95 euros en tienda. Me parece un chollazo la verdad jaja Con lo de defecto de fabricación, a qué te refieres? que la gomaespuma es más ancha y por eso no cabe? porque en todo caso si es eso se puede cortar a medida con un cúter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fundas de transporte Rigidas

Hay 8 respuestas en Fundas de transporte Rigidas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL