Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2734

Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo

[b]Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo[/b]
La cifra incluye las copias digitales de Steam, PlayStation Network y la más reciente versión de iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155525/0/final-fantasy-vii/ventas/pc-xone-ps3-ios-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake y Square Enix
Liohn118Hace 8 años1
Genial, ya anunciaron el remake de ff7 en XBOX ONE 
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Es que FF VII tiene una rumorología y mito detrás que asusta. Hay decenas de teorías, artículos, debates, etc.. sobre la historia y los personajes, cada jugador tiene su perspectiva de los acontecimientos, es muy grande esta obra y el legado que ha dejado.
3 VOTOS
The-ViPER-326576Hace 8 años3
MERECIDO!
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años4
"En la actualidad, los nipones trabajan en el ansiado remake de este clásico del rol que volverá a la vida, de momento, en PlayStation 4 y Xbox One."

¿Version Xbox One confirmed? ojala sea asi
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años5
Más los que nos lo hemos pasado con nuestros correspondientes emuladores de psone.
Danifedz13991Hace 8 años6
Pues a mí no me parece tan buen juego, lo que lo hizo tan memorable fue el dramático final. Ojo, no digo que sea malo, solo que en esa época jugué títulos que a mi parecer eran más interesantes.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años7
@Sebaspardo17
Mostrar cita
"En la actualidad, los nipones trabajan en el ansiado remake de este clásico del rol que volverá a la vida, de momento, en PlayStation 4 y Xbox One." ¿Version Xbox One confirmed? ojala sea asi
Se confirmó desde que se anunció LOL
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años8
Joder, pues se me hacen bastante pocos, dada le repercusión que tiene en el mundo del videojuego. Te guste o no es una cuestión subjetiva, y es cierto que es uno de los juegos más sobrevalorados que existen, pero no se pueden negar el impacto que tuvo, y que aun tiene.
Peskalberto49Hace 8 años9
Soy fan de final fantasy hasta la médula, los llevo jugando toda mi vida, y puedo decir que el vii no esta entre mi top 3, es un juegazo eso es obvio, pero creo que esta sobrevalorado. Aun así, le echado cientos de horas y me lo he pasado varias veces, pero para mi no es los mejores, nose, quizás sea yo el raro

Un saludo
5 VOTOS
Rodrigo1500full236Hace 8 años10
Cool
Cataplumba7268Hace 8 años11
@Sebaspardo17
Mostrar cita
"En la actualidad, los nipones trabajan en el ansiado remake de este clásico del rol que volverá a la vida, de momento, en PlayStation 4 y Xbox One." ¿Version Xbox One confirmed? ojala sea asi
Primero en Ps4, despues en el resto de plataformas (PC y Xbox One concretamente).
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años12
@Juanillo234
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
"En la actualidad, los nipones trabajan en el ansiado remake de este clásico del rol que volverá a la vida, de momento, en PlayStation 4 y Xbox One." ¿Version Xbox One confirmed? ojala sea asi
Se confirmó desde que se anunció LOL
Pues no sé eh, ponía '[i]play it first on Playstation 4[/i]', se puede referir a que saldrá en PS4 y PC. Está listado en muchas webs también para One, y en algunas tiendas se puede reservar, pero yo soy escéptico.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años13
La gran ventaja que tuvo VII fue que empezo siendo el primero en la saga estrenar el 3d en graficos, junto a eso una genial historia, como casi todos los FF, pero el problema es que obras como el FF VI , Xenogears y Chrono trigger no han tenido el reconocimiento que merecen, que , a mi parecer, estan a la misma altura del VII
9 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años14
Pocas me parecen para el mejor juego de todos los tiempos junto a metal gear solid
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años15
Pues el remake seguramente las supere viendo la cifras de PS4 que hay vendidas ya y las que habrá cuando salga dicho juego, que por lo menos no lo espero hasta 2018-2019....a no ser que pase como con FF Versus XIII y acabe saliendo en PS5...

PD: Lo de Xbox One es una errata, ya que de momento no se sabe en que plataformas saldrán, seguramente sea solo en PC/PS4 como ha pasado con FF VII, ya que de las consolas PlayStation no ha salido para otras, ya se ha visto con Crisis Core exclusivo de PSP, Dirge of Cerberus exclusivo de PS2 y la película de Advent Children tiene Sony los derechos de esta.
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo

Hay 85 respuestas en Final Fantasy VII ha vendido más de 11 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL