Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Elzagor154
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

League of Legends: Se apaga el portatil

Muy buenas, tengo un problema, y es que actualicé a w10, y a veces, se me apaga el pc, a los 25 minutos, otras no se apaga, otras a la segunda partida...

El ordenador no se calienta (antes jugaba al lol perfecto) , la temperatura oscila los 60-65 (además le acabo de cambiar pasta térmica y limpiar ventilador, ahora es puro frescor matutino), así que no se debido a que puede ser, si teneis alguna idea lo agradecería
Mi portatil es un toshiba satellite l500-22r
4 gb ram
I5 m430 2,3 GHz
Ati mobiliti radeon 4500 hd

Gracias un saludo 
0BlackThunder061Hace 8 años1
No se pero cabe la posibilidad de que sea de la actualización a w10, no estoy muy seguro yo te digo que a mi con el 8.1 errores 0. Un saludo y suerte a ver si alguien puede ayudarte mas.
1 VOTO
Elzagor154Hace 8 años2
MM estuve pensando en volver a instalar w7 que es el que tenía, pero antes quería ver si a alguien le pasaba o si alguien más listo que yo (mucha gente) pudiera darme alguna explicación

Gracias por responder tan rápido ^^
0BlackThunder061Hace 8 años3
De nada jajajaja si a ver si alguien te puede decir algo, pero w10 es bastante nuevo y es que lo mismo no lo han adaptado ya te digo que con el 8.1 no pasa nada raro nunca me ha dado problemas jajaja.
Javivife828Hace 8 años4
A mi tambien me ocurre eso en w10. Pero pensaba que era algo de la fuente de alimentación porque se apagaba de golpe, como si hubiera ido la luz o lo hubiera desenchufado.
Elzagor154Hace 8 años5
Si pero si fuera de la fuente ocurriría con mas programas no? o de repente, o viendo vídeos o jugando a otros juegos. Yo creo de de la fuente no será porque solo se me apaga con el lol al ratito

Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Se apaga el portatil

Hay 5 respuestas en Se apaga el portatil, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL