Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Kuramaiego618
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8591

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: Secreto en Galaxy

Pues nada chicos, hoy he conseguido hacer el secreto en Galaxy así que queria informaros de lo que he entendido que se ha desbloqueado 

- El partido contra Space Rankers (Obteniendo así su uniforme, el cual en equipación B amo   )
- La cadena exclusiva del otro juego:
En Big Bang y Supernova Tori nos permite jugar una cadena exclusiva (Con Supernova y Garras del sur en Supernova y con Big Bang y Colmillos del Norte en Big Bang). Pues bien gracias al secreto, la cadena del juego contrario aparecera en el nuestro (pero no la llevara tori. sino el hombre que esta con el seleccionador de Inazuma Japon), permitiendonos así enfrentarnos a Big Bang o Supernova en la versión contraria (Y obtener el campo, supertécnicas exclusivas y uniforme). Además, desbloqueara Cuerno Demoníaco, para obtener así su escudo. (Este equipo desde el primer Go dando guerra )
EDITADO EL 21-08-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Noelkreiss97647Hace 8 años1
@Kuramaiego Han tenido que esperar al ultimo juego para hacerlo bien 
3 VOTOS
Kuramaiego618Hace 8 años2
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@Kuramaiego Han tenido que esperar al ultimo juego para hacerlo bien
La verdad es que si jajajaja así deberia haber sido desde un inicio, porque usar el secreto para obtener tu propio contenido... tela jajaja
HakuryuuHernan7459Hace 8 años3
Todavía el Colmillos del Norte y el Garras del Sur siguen siendo exclusivos  

Una cosa, ¿ se desbloquean fichatrones exclusivos ?
Kuramaiego618Hace 8 años4
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
Todavía el Colmillos del Norte y el Garras del Sur siguen siendo exclusivos Una cosa, ¿ se desbloquean fichatrones exclusivos ?
Los jugadores no, los equipos si jajajaja No hombre eso si se mantiene por intercambio jajaja
Noelkreiss97647Hace 8 años5
@HakuryuuHernan Hombre alguna exclusividad tendra que tener el juego ya que puedes conseguir las ST exclusivas al menos los jugadores tienen que serlo sino no sirve de nada hacer 2 versiones distintas 
HakuryuuHernan7459Hace 8 años6
@Kuramaiego @Noelkreiss97 Gracias, aún así pensaba que era muy improbable.
Noelkreiss97647Hace 8 años7
No se como lo hago pero cada vez que me decido por una versión me toca el juego con los colmillos del norte, 1º El IE Go: Sombra luego el Chrono Stones Trueno y ahora el Big Bang (Me iba a coger el supernova pero Bai Long y Quentin...) 
EDITADO EL 22-08-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevin-Samford119Hace 8 años8
@Kuramaiego Yo el secreto lo hice el mes pasado y no se me ocurrió postearlo  Estaba tan contento de haberlo hecho que se me olvidó, pero en esto juego se han currado el secreto de una forma TREMENDÍSIMA!!!!!!!!!!!!! Voy a matar a Level-5 por esperar al Galaxy para hacerlo bien  
AlbertoVG6671200Hace 8 años9
@Noelkreiss97 Solo tienen el equipo exclusivo y 3 jugadores jajaja
Kuramaiego618Hace 8 años10
@Kevin-Samford
Mostrar cita
@Kuramaiego Yo el secreto lo hice el mes pasado y no se me ocurrió postearlo Estaba tan contento de haberlo hecho que se me olvidó, pero en esto juego se han currado el secreto de una forma TREMENDÍSIMA!!!!!!!!!!!!! Voy a matar a Level-5 por esperar al Galaxy para hacerlo bien
@Kevin-Samford Hombre currar currar... jajajaja lo que yo he echado a faltar es alguna cadena exclusiva más (en plan la del abuelo o algo así de jugadores ultrachetados...) por cierto, tu que lo hiciste hace tiempo, a parte de la cadena y space rankers... sabes si hay algo más?? es que me queda ya solo garras del sur por vencer y por saber que más hago jajajaja porque igual que en cs hay 3 niveles de secreto... pero yo el japo lo entiendo poco-nada jajajajaja
Neckius852Hace 8 años11
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Hombre alguna exclusividad tendra que tener el juego ya que puedes [b]conseguir las ST exclusivas[/b] al menos los jugadores tienen que serlo sino no sirve de nada hacer 2 versiones distintas
Conseguir las ST exclusivas? Puedes conseguir en tu edición las tecnicas de la otra?
Kuramaiego618Hace 8 años12
@Neckius
Mostrar cita
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Hombre alguna exclusividad tendra que tener el juego ya que puedes [b]conseguir las ST exclusivas[/b] al menos los jugadores tienen que serlo sino no sirve de nada hacer 2 versiones distintas
Conseguir las ST exclusivas? Puedes conseguir en tu edición las tecnicas de la otra?
Alguna que otra. Tras el secreto puedes enfrentarte al equipo exclusivo de la edicion contraria. En todo caso, me los cargare unas cuantas veces más y lo dire al 100%
Neckius852Hace 8 años13
@Kuramaiego
Mostrar cita
@Neckius
Mostrar cita
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Hombre alguna exclusividad tendra que tener el juego ya que puedes [b]conseguir las ST exclusivas[/b] al menos los jugadores tienen que serlo sino no sirve de nada hacer 2 versiones distintas
Conseguir las ST exclusivas? Puedes conseguir en tu edición las tecnicas de la otra?
Alguna que otra. Tras el secreto puedes enfrentarte al equipo exclusivo de la edicion contraria. En todo caso, me los cargare unas cuantas veces más y lo dire al 100%
¿Entonces hay ST exclusivas, pero una vez obtenido el secreto puedes conseguir las de la otra versión? En ese caso creo que me quedaré con la que tenga las técnicas que me gustan, ya que no tengo muy claro que pueda hacer el Secreto (en CS lo conseguí de milagro )
Kuramaiego618Hace 8 años14
@Neckius
Mostrar cita
@Kuramaiego
Mostrar cita
@Neckius
Mostrar cita
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Hombre alguna exclusividad tendra que tener el juego ya que puedes [b]conseguir las ST exclusivas[/b] al menos los jugadores tienen que serlo sino no sirve de nada hacer 2 versiones distintas
Conseguir las ST exclusivas? Puedes conseguir en tu edición las tecnicas de la otra?
Alguna que otra. Tras el secreto puedes enfrentarte al equipo exclusivo de la edicion contraria. En todo caso, me los cargare unas cuantas veces más y lo dire al 100%
¿Entonces hay ST exclusivas, pero una vez obtenido el secreto puedes conseguir las de la otra versión? En ese caso creo que me quedaré con la que tenga las técnicas que me gustan, ya que no tengo muy claro que pueda hacer el Secreto (en CS lo conseguí de milagro )
Yo hace nada consegui otra 3ds... asi que ya no tengo problemas jajajajaja No estoy seguro al 100% ya lo dije, voy a mirar cuales se pueden obtener. Pero de momento no se como tengo un cuaderno de Supernova (Y juego en Big bang y no me puse ST por Action Replay, solo EG's) así que alguna forma hay. Si no, queda streetpass, que solo vale para ST, pues uniforme y equipacion son con secreto y objetos no sueltan (comprobado) Corrijo: No se pueden obtener las ST exclusivas jajaja (ese supernova imagino que fue por streetpass)
EDITADO EL 23-08-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Neckius852Hace 8 años15
@Kuramaiego Big Bang y Supernova tenía entendido que podían conseguirse en ambas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Secreto en Galaxy

Hay 19 respuestas en Secreto en Galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL