Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 324

Destiny: Aún queda más información, pero esto es lo que sabemos del AÑO 2.

Faltan 2 Streaming todavía, pero ya hemos sabido esto 

http://m.ign.com/articles/2015/08/19/27-major-destiny-changes-in-the-taken-king

-Ahora podremos tener 32 contratos en vez de 10, y las recompensas las puedes pillar en cualquier momento, no hace falta ir a la torre. Además actualización de los contratos, habrá nuevos diferentes.

-al conectarse el día 1 van a hacer chequeo de nuestras armaduras y eso de nivel de luz se cae y ahora será nuestro nivel real (o tendremos nuestro nivel real con experiencia) por lo que he entendido, y dependerá de "cuanto daño hagamos y cuanta defensa tengamos"

-Ahora habrá otros medidores en fuerza, intelecto y disciplina y nos pondrá cuántos segundos es tarda en cargar cada habilidad

- se ve que van a equilibrar todas las armas. Gjallarhorn tendrá 160 de daño en el año 2 mientras que el resto tendrá 280. Se podrán fusionar, se ve que es una nueva función para reconvertir las en armas más fuertes. Es decir fusionas un arma fuerte tuya con otra arma para hacer esta última más fuerte.

- Si eres nivel 34 empezarás con nivel 34 en The Taken King.

- Los Skins de los espectros tendrán perks --es decir, apoyo de habilidades como +10% en disciplina o +10% en ataque, etcétera).

-Los objetos de cada clase también tendrán perks.

-AL FIN EL DEPÓSITO CRECE a 72 armas, 72 armaduras, y 36 "objetos de materiales"

-Si compras The Taken King te darán un elemento llamado Spark of Light (¿Chispa de luz?) que nos hará subir cualquier personaje al nivel 25 del tirón, nivel mínimo para jugar a las nuevas misiones, asaltos y incursión de The Taken King.

-FACCIONES: Ahora las podrás cambiar una vez a la semana y una vez la tengas conseguirás repiutación para la facción y PARA VANGUARDIA Y CRISOL. No es que todo se vaya a la facción ahora, sino para las 3 cosas. Pero no puedes cambiar de facciones.

- La armería sufrirá cambios así como "un nivel de reputación de armería"

-Criptarca ahora vende engramas de leyenda.

- Ahora podremos probar armas del armero directamente en el campo de batalla sin necesidad de ir a la Torre.

En IGN han explicado todas estas cosas y algunas más.
EDITADO EL 21-08-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Her-kristian5026Hace 8 años1
Entonces como va lo del nivel,  defensa y daño ahora???
Yo soy nivel 30 si no me equivoco,  que pasará con este nuevo sistema?
Dominguito994Hace 8 años2
Si eres 30 ahora, cuando se active el dlc nuevo empezaras a subir niveles como cuando hiciste hasta el 20, el maximo sera 40. Conforme vayas consiguiendo mejores equipos de armaduras te ira subiendo la luz* mientras mas luz tengas mas defensa tendras.
AdriM5858Hace 8 años3
@SargentoIron
Mostrar cita
Faltan 2 Streaming todavía, pero ya hemos sabido esto http://m.ign.com/articles/2015/08/19/27-major-destiny-changes-in-the-taken-king -Ahora podremos tener 32 contratos en vez de 10, y las recompensas las puedes pillar en cualquier momento, no hace falta ir a la torre. Además actualización de los contratos, habrá nuevos diferentes. -al conectarse el día 1 van a hacer chequeo de nuestras armaduras y eso de nivel de luz se cae y ahora será nuestro nivel real (o tendremos nuestro nivel real con experiencia) por lo que he entendido, y dependerá de "cuanto daño hagamos y cuanta defensa tengamos" -Ahora habrá otros medidores en fuerza, intelecto y disciplina y nos pondrá cuántos segundos es tarda en cargar cada habilidad - se ve que van a equilibrar todas las armas. Gjallarhorn tendrá 160 de daño en el año 2 mientras que el resto tendrá 280. Se podrán fusionar, se ve que es una nueva función para reconvertir las en armas más fuertes. Es decir fusionas un arma fuerte tuya con otra arma para hacer esta última más fuerte. - Si eres nivel 34 empezarás con nivel 34 en The Taken King. - Los Skins de los espectros tendrán perks --es decir, apoyo de habilidades como +10% en disciplina o +10% en ataque, etcétera). -Los objetos de cada clase también tendrán perks. -AL FIN EL DEPÓSITO CRECE a 72 armas, 72 armaduras, y 36 "objetos de materiales" -Si compras The Taken King te darán un elemento llamado Spark of Light (¿Chispa de luz?) que nos hará subir cualquier personaje al nivel 25 del tirón, nivel mínimo para jugar a las nuevas misiones, asaltos y incursión de The Taken King. -FACCIONES: Ahora las podrás cambiar una vez a la semana y una vez la tengas conseguirás repiutación para la facción y PARA VANGUARDIA Y CRISOL. No es que todo se vaya a la facción ahora, sino para las 3 cosas. Pero no puedes cambiar de facciones. - La armería sufrirá cambios así como "un nivel de reputación de armería" -Criptarca ahora vende engramas de leyenda. - Ahora podremos probar armas del armero directamente en el campo de batalla sin necesidad de ir a la Torre. En IGN han explicado todas estas cosas y algunas más.
Buen aporte compañero aunque deberías corregir estas 2 cosillas: - [b]Ahora podremos tener 32 contratos en vez de 10[/b]: No es asi, ahora podremos tener 16 contratos y [b]32 quest[/b] (misiones secundarias). - [b]Se podrán fusionar, se ve que es una nueva función para reconvertir las en armas más fuertes. Es decir fusionas un arma fuerte tuya con otra arma para hacer esta última más fuerte.[/b]: Está bien dicho pero incompleto. Se podrán fusionar armas del año 2 con armas del año 2 y armas del año 1 con las del año 1. Pero tienen que coincidir en rareza, slot (principal, especial, etc) y año y la que se "rompe/fusiona" debe ser superior en daño a la que se va a mejorar Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Aún queda más información, pero esto es lo que sabemos del AÑO 2.

Hay 3 respuestas en Aún queda más información, pero esto es lo que sabemos del AÑO 2., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL