Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por BurningBlack83
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 355

Bravely Default: Como obtener nemesis?

Bueno acabo de comprar el juego hara unas 2 semanas y ya le estoy dando la segunda vuelta, el caso es q la consola tambien es relativamente nueva por lo q apenas si empese a usar la conexion a internet hace apenas unos dias para este juego en especial (ya saben q a veces lograr conectarse con una consola por primera ves puede ser un dolor de cabeza y esta no fue una ecepcion) el caso es q tengo todos los personajes con nivel 99 y los oficios de todos a nivel 14 asi q queria dedicarme a pelear con los nemesis q segun tengo entendido se obtienen conectandote a intenet y actualizando datos pero en los dias q llevo jugando con el internet prendido todo el rato aun no me aparece ninguno, tengo entendido q tampien aparecen si te los mandan amigos q tengas registrados aunque este tema aun no lo tengo muy en claro, en todo caso si alguien pudiese aclarar como es q funciona este sistema se agradeceria mucho y estoy seguro q tambien serviria para cualquiera q actualmente este empezando a jugar este gran juego.   

PD: Dejo mi ID para quien desee agregarme y tambien tambien os pido q dejeis el vuestro para q os agregue  

2938 - 9670 - 7385   Alexander
Cyl91106Hace 8 años1
Para recibir nemesis necesitas tener la opcion de spott pass y street pass activada en el juego, si no es imposible que recibas nemesis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Como obtener nemesis?

Hay 1 respuestas en Como obtener nemesis?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL