Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Muy, muy poca gente" pide que le devuelvan el dinero con Star Citizen

Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años64
@Guitarrista
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion, de que sirve que este juego se vea tan bonito y tenga unos supergraficasos si es tremendamente aburrido? Y sus mecanicas de juego son aburridas
Para que no digas que encima de aburrido se ve horrible y tiene unos gráficos de melda Con lo cual al margen de gustos ya podríamos hablar de estafa o similares, pero en todo caso son los gustos de cada uno. En The Settlers me gustaba revisar que la economía fluyera y la ciudad fuera viento en popa, solo eso ya me divertía pero básicamente se trata de mirar una pantalla con con elementos mayoritariamente estáticos. A lo mejor te aburriría y es probable que los gráficos te parezcan cacona de Bantha
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años65
@Guitarrista
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion, de que sirve que este juego se vea tan bonito y tenga unos supergraficasos si es tremendamente aburrido? Y sus mecanicas de juego son aburridas
Lo has jugado acaso para decir eso, al menos pruebalo o en su defecto espera a que salga y lo pruebas , despues das tu opinion, sabes que aparte del mmo tiene una campaña Single Player , llamada "Escuadron 42 " donde estara todo lo que despues se vera en el universo expandido, y dime un juego donde se aunen un simulador espacial , un FPS , MMO y campaña individual, sin dlcs de pago casi antes de que salga, o un MMO donde se pueda modificar los acontecimientos con las acciones de los jugadores,
Guitarrista314Hace 8 años66
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion, de que sirve que este juego se vea tan bonito y tenga unos supergraficasos si es tremendamente aburrido? Y sus mecanicas de juego son aburridas
Lo has jugado acaso para decir eso, al menos pruebalo o en su defecto espera a que salga y lo pruebas , despues das tu opinion, sabes que aparte del mmo tiene una campaña Single Player , llamada "Escuadron 42 " donde estara todo lo que despues se vera en el universo expandido, y dime un juego donde se aunen un simulador espacial , un FPS , MMO y campaña individual, sin dlcs de pago casi antes de que salga, o un MMO donde se pueda modificar los acontecimientos con las acciones de los jugadores,
No tengo maquina para correrlo en condiciones pero he visto varios videos de xugador y se ve tremendamente aburrido en todos y eso que a el le encanta
2 VOTOS
Guitarrista314Hace 8 años67
@Sidoras
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion, de que sirve que este juego se vea tan bonito y tenga unos supergraficasos si es tremendamente aburrido? Y sus mecanicas de juego son aburridas
Para que no digas que encima de aburrido se ve horrible y tiene unos gráficos de melda Con lo cual al margen de gustos ya podríamos hablar de estafa o similares, pero en todo caso son los gustos de cada uno. En The Settlers me gustaba revisar que la economía fluyera y la ciudad fuera viento en popa, solo eso ya me divertía pero básicamente se trata de mirar una pantalla con con elementos mayoritariamente estáticos. A lo mejor te aburriría y es probable que los gráficos te parezcan cacona de Bantha
Si tienes razon gustos
Darthtrojan3828Hace 8 años68
@Guitarrista
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion, de que sirve que este juego se vea tan bonito y tenga unos supergraficasos si es tremendamente aburrido? Y sus mecanicas de juego son aburridas
Lo has jugado acaso para decir eso, al menos pruebalo o en su defecto espera a que salga y lo pruebas , despues das tu opinion, sabes que aparte del mmo tiene una campaña Single Player , llamada "Escuadron 42 " donde estara todo lo que despues se vera en el universo expandido, y dime un juego donde se aunen un simulador espacial , un FPS , MMO y campaña individual, sin dlcs de pago casi antes de que salga, o un MMO donde se pueda modificar los acontecimientos con las acciones de los jugadores,
No tengo maquina para correrlo en condiciones pero he visto varios videos de xugador y se ve tremendamente aburrido en todos y eso que a el le encanta
Hombre no se pero yo sin jugar un juego no me atrevo a decir que es malo o aburrido, ( otra cosa es que no te gusten los simuladores espaciales, lo mismo que a mi los juegos de futbol como el fifa y similares) pero decir que es aburrido cuando lo que se ve en los videos , es una alfa o donde dejan moverte con tu nave para que vayas cogiendo soltura ya es aventurar mucho, mira juega al arena commander, o proximamente al Star marine, y luego podras hablar con conocimiento de causa. Un saludo.
2 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años69
Un momento,simulador espacial   y de dónde han sacado los datos para usar el término simulador,acaso hay naves espaciales y no han dicho nada o es el famoso misterio OVNI que nos ocultan los gobiernos. Está de moda la palabra simulador que se usa tan a la ligera que pierde valor 
3 VOTOS
Javilos981622Hace 8 años70
Mmmmm si bueno pues que se vayan preparando porque el barbanegra del espacio Xi'an caerá sobre ellos y destruirá sus débiles naves.


Pd: estoy bastante pico enterao sobre ciertas cosas del juego, se podrá viajar por zonas controladas por otras razas?
1 VOTO
Pino203453Hace 8 años71
@Arcelot
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Seguramente son los que "compraron" el juego pensando que ya estaba terminado y que sería un juego fácil de aprender. Yo no lo he comprado todavía porque no está terminado, y pese a ser un proyecto de gran envergadura y estar casi seguro de que no va a decepcionar, no soy de comprar juegos que siguen en desarrollo, me va más seguir su crecimiento y cuando esté terminado comprarlo, así no hay sorpresas inesperadas.
O los que pensaban que rendiría bien en su PC y no lo corren ni a 20 fps
Que gamer inteligente hoy en día no sabe lo que corre bien en su pc? A excepción de los 3 o 4 grandes desastres que han ocurrido claro está.
1 VOTO
Alekusu2321Hace 8 años72
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Un momento,simulador espacial y de dónde han sacado los datos para usar el término simulador,acaso hay naves espaciales y no han dicho nada o es el famoso misterio OVNI que nos ocultan los gobiernos. Está de moda la palabra simulador que se usa tan a la ligera que pierde valor
¿Te suenan los conceptos Estudio de la Física e Ingeniería Aeroespacial?
1 VOTO
HMSWASAVA9Hace 8 años73
Los que critican a Star citizen se nota a leguas que no tienen ni idea de los alcances de este simulador se les hace facil criticar y hablan de super graficos nada mas sin saber la clase de universo persistente que estan creando....yo he seguido el desarrollo desde sus inicios y he apoyado incondicionalmente a Star citizen solo les voy a decir ...Star citizen si sigue asi va a borrar y a redefinir la creacion de video juegos y solo les digo esto no es un juego es un simulador y si usted no tiene la paciencia para aprender las mecanicas de una compleja nave espacial y de un complejo mundo persistente es mejor que siga jugando juegos mas simples ....si Star citizen se convierte en un exito desde ahi en adelante existiran dos clases de video juegos: Star citizen y los demas
EDITADO EL 24-08-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años74
Muchos ya nos hemos dado cuenta hace meses que va a ser un antes y un después en el mundillo del videojuego, las formas, las políticas, el desarrollo, la financiación, la calidad, lo que se quiere y lo que no, etc etc. Los que critican... sus razones tendrán, pero seguramente se tiran piedras a su propio tejado, ni más ni menos.

A mi ya me cansa el hecho de que dependamos de una distribuidora o de unos pinguinos que solo ven billetes, yo quiero ver gente que se esfuerza sin límites por algo que me gusta disfrutar, punto. Todo lo demás son lastres e intereses de unos capullos que nadan en dinero.
1 VOTO
Arcv7576Hace 8 años75
@Datudas
Mostrar cita
Si eso es algo que nadie dudaba, que de la gente que ha probado el juego pocos se quejan, la mayoria de la gente que se queja no solo no lo ha probado, sino que ni si quiera juegan en pc(otro gallo cantaria si el juego fuese exclusivo de su plataforma), como cierto imbecil que yo me se que decia que los graficos del juego eran normalitos, pero bueno, que hay que dar gracias de que yo no tengo un boton magico para eliminar las cuentas.
Si tuvieras ese boton y lo usaras a tu parecer.. no creo que fueras mejor que aquellos que criticas, todos podemos criticar, pero saber aceptar una critica, eso para algunos es trabajo de dioses y no de ellos no?
Datudas3185Hace 8 años76
@Arcv7
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Si eso es algo que nadie dudaba, que de la gente que ha probado el juego pocos se quejan, la mayoria de la gente que se queja no solo no lo ha probado, sino que ni si quiera juegan en pc(otro gallo cantaria si el juego fuese exclusivo de su plataforma), como cierto imbecil que yo me se que decia que los graficos del juego eran normalitos, pero bueno, que hay que dar gracias de que yo no tengo un boton magico para eliminar las cuentas.
Si tuvieras ese boton y lo usaras a tu parecer.. no creo que fueras mejor que aquellos que criticas, todos podemos criticar, pero saber aceptar una critica, eso para algunos es trabajo de dioses y no de ellos no?
Obviando el tema de que llegas un poco tarde al thread, con esto me referia a la gente que miente y suelta mierda para confundir y hacer creer lo que no es,asi que no, no es una critica de lo que estoy hablando y lo sabes(Si yo de repente te digo que la ps4 es la maquina mas potente sobre la faz de la tierra y que el resto de ordenadores no alcanzarian su potenca hasta dentro de 15 años, no es una critica, es una absurda gilipollez), sobre mi referencia al "boton magico borracuentas" es como dice el dicho"Dios, dame paciencia, por que como me des fuerza lo mato a hostias", no significa que lo vaya a hacer, pero que ojala no me viese incitado a hacerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy, muy poca gente" pide que le devuelvan el dinero con Star Citizen

Hay 76 respuestas en "Muy, muy poca gente" pide que le devuelvan el dinero con Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL