Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 3447

Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube

[b]Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube[/b]
"Crackdown será el primero y, probablemente, el más ambicioso juego basado en la nube".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155544/0/xone/nube/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Microsoft
KohanaV922Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Badboy994949Hace 8 años2
Humo humo decian...pues zascaa jaja.
29 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años3
Mucho hablar, pero luego queremos datos reales. No sea que nos la coléis.

Cuando salga crackdown ya veremos.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años4
Hola:

No queremos nada de la nube Microsoft de las narices, tampoco la PS Now, queremos juegos físicos o digitales que al menos tienes algo en tus manos.

Saludos.
14 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años5
@KohanaV
Mostrar cita
Mejor que se comprometa con la nube en vez de pedir que compren la versión de 1TB si 500GB se te quedan cortas, eh Sony?
Pues ya me reiré yo cuando para jugar tengan que estar conectados al on-line la mayoría del tiempo debido a la "nube". Por otro lado espero que esta no sea otra manera de Micro$oft de obligarnos a estar conectados en cada ocasión que pretendamos utilizar su consola, vamos una no tan invasiva versión de su intento desesperado de obligarnos a eso que termino con el despido de un par de Microsoft. Ellos lo vienen haciendo bien y espero que no la caguen ahora.
9 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años6
@KohanaV
Mostrar cita
Mejor que se comprometa con la nube en vez de pedir que compren la versión de 1TB si 500GB se te quedan cortas, eh Sony?
No entiendo, ni entendere, ese vicio de meter a otras compañias en noticias de la competencia......
1 VOTO
Nach1173198Hace 8 años7
@REHome
Mostrar cita
Hola: No queremos nada de la nube Microsoft de las narices, tampoco la PS Now, queremos juegos físicos o digitales que al menos tienes algo en tus manos. Saludos.
El juego no lo compras en la nube, te lo compras en fisico o digital. La nube no es más que un añadido/potenciador del juego. De nada
4 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años8
Y esto es solo el principio...

37 VOTOS
PgR7772689Hace 8 años9
@Salo14419
Mostrar cita
@KohanaV
Mostrar cita
Mejor que se comprometa con la nube en vez de pedir que compren la versión de 1TB si 500GB se te quedan cortas, eh Sony?
Pues ya me reiré yo cuando para jugar tengan que estar conectados al on-line la mayoría del tiempo debido a la "nube". Por otro lado espero que esta no sea otra manera de Micro$oft de obligarnos a estar conectados en cada ocasión que pretendamos utilizar su consola, vamos una no tan invasiva versión de su intento desesperado de obligarnos a eso que termino con el despido de un par de Microsoft. Ellos lo vienen haciendo bien y espero que no la caguen ahora.
Hombre, yo creo que para jugar online tienes que estar conectado como siempre, vamos digo yo.
27 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
@Badboy99
Mostrar cita
Humo humo decian...pues zascaa jaja.
De zasca nada, aún dicha tecnología no ha sido probada por los usuarios. Soy de los primeros que me interesa Crackdown, pero ten cuidado, que igual el zasca os lo lleváis vosotros como.no.sea lo que se espera.
7 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años11
Ya vimos como nos trato con su llegada, estando conectados a internet obligatoriamente quisieramos o no.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años12
@Salo14419
Mostrar cita
@KohanaV
Mostrar cita
Mejor que se comprometa con la nube en vez de pedir que compren la versión de 1TB si 500GB se te quedan cortas, eh Sony?
Pues ya me reiré yo cuando para jugar tengan que estar conectados al on-line la mayoría del tiempo debido a la "nube". Por otro lado espero que esta no sea otra manera de Micro$oft de obligarnos a estar conectados en cada ocasión que pretendamos utilizar su consola, vamos una no tan invasiva versión de su intento desesperado de obligarnos a eso que termino con el despido de un par de Microsoft. Ellos lo vienen haciendo bien y espero que no la caguen ahora.
Pues como no vas a estar conectado, si el uso de la nube sera para el multijugador. Lo que hace el hablar sin tener ni idea, que quedas en ridiculo. Y cuando se use la nube para la campaña, que mas dara, si hoy en dia todo el mundo tiene su PC o consola conectado.
5 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años13
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda,  al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. 

Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años15
@Rafa77
Mostrar cita
Pues a ver si les pegan pellizquitos en las pelotas y vaginas, según corresponda, al gobierno español para que deje que la expansión de la fibra no se convierta en monopolio de Telefónica y así podamos disfrutar en más sitios de este servicio y a precios más razonables. Sólo así todo el trajín que se traen con la nube tendría algún sentido en nuestro país.
Telefonica a han sido los ultimos en tener la fibra. ONO>Jazztel>Movistar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube

Hay 119 respuestas en Xbox One asegura estar "extremadamente comprometida" con la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL