Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1619

Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales

Antoion205Hace 8 años1
Que pedazo de recompensas, ha valido la pena viciarme desde que salió para que me den esto y la gente nueva en dos días ya está más chetao que yo y hayan pagado mucho menos 
3 VOTOS
EnriqueDiezm560Hace 8 años2
Pues vaya mierda.
Y ademas tienes que comprar el Dlc, para tener las recompensas del año 1. Fuck the logic!

Adios Destiny, ha sido un bonito año. Pero tengo muchos juegos por jugar.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años3
@EnriqueDiezm se te olvida que cuesta 20 euros el DLC "EXCLUSIVO" .....DESTINY el nuevo sacacuartos y lo peor es que habra gente que compre estas cosas , asi va la industria  
Jonnycastnedo1123Hace 8 años4
Perdon por el comentario, pero lo de este juego es de risa...
AdriM5858Hace 8 años5
Ya a cualquiera lo llaman veterano... o sea que para tener estas recompensas hay que ser nivel 30 antes del 30 de agosto... ufff super dificil eh...
2 VOTOS
Delta0921457Hace 8 años6
Comentario hater.. Comentario hater... Espera , ¿Un comentario normal? Ah no, también un comentario hater. Y así todos los que vengan después también , me la juego  
6 VOTOS
Vig152055Hace 8 años7
Eso de que tengas que adquirir el rey de los poseidos para poder adquirirlo sobra, ya que esto no tiene nada que ver con las recompensas , osea que todo el año y todo lo que he conseguido en este juego no es suficiente para ellos y aun quieren que gaste mas? Joder que avariciosos que son con el dinero
Bronzetalos6945Hace 8 años8
Y los haters nuevamente reunidos en un mismo lugar
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años9
Os quejáis ya como si el shader que regalan fuera un contenido indispensable para poder jugar a Destiny, como solo hay habrá unos 100 en todo el juego, joder que encima es igual que el revenante. No se puede ser tan hater enserio.
CptWalker356Hace 8 años10
@Antoion
Mostrar cita
Que pedazo de recompensas, ha valido la pena viciarme desde que salió para que me den esto y la gente nueva en dos días ya está más chetao que yo y hayan pagado mucho menos
No sé... al final del vídeo pone que con la compra de la Edición Legendaria (vamos, el Rey de los Poseídos)... y viendo como han evolucionado el juego me parece lo más plausible ya que para alcanzar los niveles más altos tienes que pasar por caja del correspondiente dlc, o al menos así era cuando lo dejé de jugar.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años11
Que luego gente viene llorándome de las expansiones de The Witcher, cuando aquí llaman "Expansión" a un puto DLC, que trae menos de lo que un DLC debería traer XDDD

Pero ok.
Erothan6357Hace 8 años12
Que esa es otra, cada vez que veo un puto vídeo de éste juego son los mismos jodidos enemigos, escenarios y armas. Pero, eh:

"HyperMegaExpansión" xDDDDDDDD
Lucon83140Hace 8 años13
Universodestiny.com noticias sin comentarios hater
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años14
@Erothan Pues fíjate que los DLC de The Witcher son contenidos diminutos como skins, piezas y similares y nadie les echa demasiada cuenta y los de Destiny siendo también skins hubo tal enfado de la comunidad que tuvieron que decidir venderlos por separado. Si Destiny pone un DLC, aunque sea una mierda de skin, es el demonio; si es cualquier otro juego, nadie dice nada. Pero ok.

Ahí tienes paquetes de 3 mapas a 15€ en Halo, CoD y demás shooters; por 20€ tienes en Destiny 3 mapas PvP, 3 misiones de campaña, 1/2 asaltos y una raid además de todo el equipamiento y actividades pequeñas de turno. Así que sí, si por 40€ no ves razonable esto que son como dos expansiones y media, o estás ciego o eres muy hipócrita. Ahí juegues las "supermegahiper expansiones" de tus juegos favoritos equis de.
__________________________________

Sí, sé que soy muy fanboy, pero hay algo superior a eso que me pone enfermo y es el cinismo de la gente.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años15
@DaFreakoid 

No , no pareces un Fnaboy si defiendes ARGUMENTANDO tus gustos y tu forma de pensar , es respetable .

Pero ahora dejame argumentar mi opinion :

1º - Si , ni CoD , ni ningun juego esta libre , todos son unos sacacuartos .....

2º - En los DLCs es verdad que cada uno tira por lo suyo , si juegas a CoD , "que pasada de mapas , mira esas arma ..." , si juegas a DESTINY , "mira las nuevas armas , miras las armaduras .." . La cosa es asi y no cambiara ....

3º - Te pondre unos enlaces donde podras ver la diferencia entre los DLCs de DESTINY con el resto o su gran mayoria .

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/147982/0/presidente-bungie/contenido-dlc-destiny/aligerara-descargas-diciembre/[/url] 
Aqui el Presidente de BUNGIE sale a las contestaciones y portestas de los [b]aficionados que encuentran contenido de las expansiones oculto en el juego base [/b]. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=8dRQu9m7ov8&feature=youtu.be[/url]
En este video (subido en Enero) se ve una zona que aparece en LA CASA DE LS LOBOS como un asalto , estaba oculta dentro del disco . 

4º - Compara las politicas de BUNGIE/ACTIVISION sobre los DLCs ...

juego base - 70 euros (de salida)

La profunda oscuridad - 20 euros 

La casa de los lobos - 20 euros 

total = 110 euros o 105 euros con el pase de temporada 

El rey de los poseidos - 40 euros 

Contenido exclusivo - 20 euros 

total = 170 euros o 165 euros con el pase de temporada de los 2 primeros DLCs

todavia quedan 2 DLCs mas por salir , pongamos que cada uno vale 20 euros (como los 2 primeros) 



DLC 4 - 20 euros 

DLC 5 - 20 euros 

total =[b] 210 euros o 205 euros EL JUEGO COMPLETO [/b] ........... (ateniendome a lo de los 2 ultimos DLCs valgan 20 euros) 

Compara los DLCs de CoD por ejemplo , no lo s defiendo , solo comparo , sus pase de temporada [b]TRAEN TODOS LOS DLCs incluidos [/b], EN TOTAL TE GASTAS 115 EUROS COMO MUCHO POR TODO EL CONTENIDO .

Quieres saber lo peor ? que ambas sagas/IPs son de Activision y mira que diferencia ............
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales

Hay 37 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Recompensas VIP oficiales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL