Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kratostamriel1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 262

The Elder Scrolls V: Skyrim: Con los Dlc me puedo volver a casar?

 estuve leyendo en Wiki de Elder Scrolls Skyrim y dice que te puedes volver a casar si no mataste a tu pareja perdí a Lydia no se donde y quiero recuperar las cosas que tenia pero he recorrido toda Skyrim (lo digo de verdad pero en sombra jajajaxD) y ni le veo el cadáver y ya llevo más de 10 días como semanas y dicen que cuando muere tu pareja el Jarl tr manda su sentido pésame pero no me llega la carta y ya han pasado meses y voy mucho ak Hall de los muertos en Carrera blanca para ver si esta pero no también leí que ella podría estar viva pero no llega a casa y si estuviera muerta te pueden seguir tengo de acompañante a Mjoll es inmortal osea Lydia Murio y ni me llaga la carta y tengo otro problema no se me activa la misión dr Blood Honor sangre de honor algo así de los compañeros cuando tengo que hablar con Koodlac no me dice nada y le sale el triángulo de arriba que indica que hable con el y voy a donde están las brujas cuero y no ahí nada (no se que hacer tanto con lo de lydia con la misión de los compañeros) lo de lydia no me preocupa mucho porque leí que tal ves te puedes casar de nuevo en una expansión Y tengo esperanza de que pse pero lesa misión de los compañeros no se activa. Que HAGOOO???? gracias se lo agradecería mucho si me ayudan Pd uso Xbox no Computadora así que puedo usar Mods
Ghrey12675Hace 8 años1
@GuardiadelAlba
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Con los Dlc me puedo volver a casar?

Hay 1 respuestas en Con los Dlc me puedo volver a casar? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL