Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1178

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas

[b]Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas[/b]
El dato no contempla las cuentas creadas en las versiones de prueba gratuitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155551/0/final-fantasy-xiv-reborn/cuentas-registradas/pc-ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Square Enix
GP-J3F36294Hace 8 años1
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
8 VOTOS
Pandam8nium91Hace 8 años2
Si tuviera la opción de comprar meses con dinero ingame le iría mucho mejor, porque el juego es muy bueno y no todos podemos estar pagando mes detras de mes
3 VOTOS
VentoGTX973Hace 8 años3
Lo jugué un mes entero y me gusto mucho, ojala la mensualidad fuera mas barata.
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años4
@GP-J3F3 informemonos antes de hablar, este juego es a dia de hoy uno de los mejores MMO gracias al lore con el que cuenta y a su vez de lo mejor de la saga en esos ultimos años, que sea online no significa que no tenga que ver en nada con FF.
2 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años5
Si estuviera en español lo jugaria...
PK-Red8980Hace 8 años6
250 horas en mes y medio, encantado con el juego y la expansion gracias al lore que cuenta el juego como he dicho arriba (no eres uno mas como en otros juegos, la historia se desarrolla junto a ti y alrededor de ti haciendote ser importante), la OST es simplemente bestial sobre todo en los enfrentamientos contra los primas (la de Alexander y Ravana son brutales), nunca hasta ahora un MMO me habia tenido tanto tiempo enganchado a pesar de su idioma el cual no me molesta y nunca lo ha hecho
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Yo aún estoy pensando en jugar la versión de prueba porque he leído mucha buena crítica de él. A ver si finalmente me animo porque me llama poderosamente la atención.

Salu2!
Rhandert5544Hace 8 años8
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
Este es el problema de hablar sin tener ni idea de lo que se dice, tiene las ventas que tiene porque es un excelente MMO mejor que la mayoria de los que existen en el mercado y todo gracias a que SE rehizo el juego despues de que fuera un desastre tanto en jugabilidad como en ventas
3 VOTOS
Andressg951695Hace 8 años9
Uno de los mejores MMO actualmente, lo jugué una burrada, una pena que el sistema de cuentas en un momento dado cambió y perdí mi cuenta para siempre con todos mis pj y mi tiempo invertido, y ni si quiera pude ponerme en contacto con ellos, pasaron olímpicamente de mis mensajes  aun así, pagaré por volver a jugar a este gran juego, esperaré unos meses más y le daré las miles de horas que se merece jajaja
Xhc727Hace 8 años10
Por muy bueno que sea debería tener como mínimo los textos en todos los idiomas, entonces no serian 5 millones serian mas de 10 millones.
3 VOTOS
Nandco6860Hace 8 años11
Una pena lo de las mensualidades. Ojalá las quitasen o bajasen mucho. Por lo demás es posiblemente el mejor MMORPG actualmente.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años12
Y mas que tendrá, me lleve una sorpresa al jugar por 1º vez, normalmente en los mmo subir de nivel y conseguir equipamiento es muuuuuuuuuuuy tedioso, pero en este no, subes de nivel muy fácilmente(en 2 semanas ya era lv max, pero con vicio) aunque puedes tener todas los jobs en el mismo pj y el equipo te va llegando sin darte cuenta, el farmeo es mínimo(ya que el dinero del juego casi que no vale para nada), ahora si quieres hacer una profesión... cuidado ahí, que te tiraras días picando o haciendo cosas del estilo.

Ademas del contenido... decenas de raids, dungeons(que posiblemente haya mas de 50, no lo se bien), armas y armaduras, monturas... y la expansión... que eso es increíble, nunca compro dlc/expansiones, pero aquí tocó, 3 razas nuevas(aunque solo 1 es destacable, Dark Knight), 5 nuevos hechizos para cada job ademas de 10 lvl extra, y las nuevas zonas.

Nunca me cansare de recomendarlo pero es que se ha ganado ser el mmo nº 1.

Para los que dicen que las cuotas son caras... lo que digo siempre, si 6-8€(en g2a) por 1 mes te parece caro... ¿entonces un juego que te cuesta 50-60€ de salida y te dura 1 semana?
9 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años13
Ojalá siga subiendo y lo traduzcan al español
2 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 8 años14
Me descargue la versión de prueba hace unas semanas  y hace unos dias me compre el pack de juego completo y expansión con el mes gratis y no podría estar más contento es un juegazo y siempre hay algo que hacer compra recomendada para los amantes de la saga eso sí hay que tener un mínimo de inglés y poder permitirse las cuotas ( hay tarjetas de 60 dias por menos de 20 euros )
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años15
@GP-J3F3
Mostrar cita
Será un buen título pero, por favor, no le volváis a poner de nombre Final Fantasy a algo que no lo es. Pero claro, si este juego no se llamara Final Fantasy no tendría las ventas que ha tenido...
1ro. tiene demasiadas cosas de ff. 2do. El ff xiii tiene el nombre y no tiene ventas ni aceptación.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas

Hay 36 respuestas en Final Fantasy XIV supera los 5 millones de cuentas registradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL