Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 348

Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Lanzamiento

Mangute3182Hace 8 años1
Simplemente hermoso, bellisimo, un deleite visual.
2 VOTOS
To30004584Hace 8 años2
Joder que bonito. Se me ha caído una lagrimita.
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Esa belleza visual es de otra galaxia...Tarde o temprano tengo que jugar a esta saga.
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
He jugado al 2 y es una pasada desde principio a fin.  Los puzzles puedes resolverlos de mil maneras,  que no os engañe su aspecto infantil,  algunos tienen tela.  La pega que le pondría es el sistema de combate en el mago y la mujer queda reducido a casi nada, entre tanta plataforma y puzzle se agradecen los jefes finales pero también agradecería unas mecánicas para luchar al menos en estos dos personajes,  mejores. Y si le ponen soporte para 3d al igual que el 2, vamos,  me tiro de cabeza a por el.
Erderbigote1086Hace 8 años5
A ver para cuando sale en ps4  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años6
Que bien le queda la combinación de 2D con 3D eso si es innovar dentro de una saga que no necesitaba el 3D pero que bien le queda JODER !!!!!!!!!!! SABEN SI SALE PARA CONSOLAS ???
PcGamerX5044Hace 8 años7
No se yo este cambio de look... me gustaba mucho su estilo 2D.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años8
Es una maravilla visual, me acabo de pasar de nuevo el 2 en 3D y es una obra maestra en serio...  
Jomtrix11Hace 8 años9
Hermoso juego y en 3D es extraordinario. Lo jugue todo online con un amigo, y eso sí que es co-op. A esperarlo nomas para ps4.
Matiasnc88674Hace 8 años10
Se ve muy bien, una compra que se va a dar seguro.
Mandragora22225Hace 8 años11
Jugándolo en un FX-8350 + GTX 970  todo en EXTREME. y diosss es muy bonito de verdad. una calidad impresionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Trine 3: The Artifacts of Power - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL