Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 672

Zombie Army Trilogy suma a los supervivientes de Left 4 Dead entre sus protagonistas

[b]Zombie Army Trilogy suma a los supervivientes de Left 4 Dead entre sus protagonistas[/b]
Durante este fin de semana el juego disfrutará de un 66% de descuento en su precio en Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155554/0/zombie-army-trilogy/left-4-dead/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zombie Army Trilogy
B3rny19943908Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CharlieWilliams16136Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-08-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
NanuMon247Hace 8 años3
La verdad es que ya que posteais en una página "Española" podriais hacer un esfuerzo a la hora de expresaros y ademas os vendría bastante bien,ya que después decis que os tratamos de analfabetos o monos. Vosotros vereis,tu llamas "boludo" a otra persona que habla español en una página española y alomejor piensa que le has llamado gili...ollas por poner un ejemplo y entonces ya tenemos el lio armado!
3 VOTOS
NanuMon247Hace 8 años4
Vaya limpieza de mensajes ha hecho el moderador!!   
Hijin25634Hace 8 años5
Deberían dar un descuento extra a los que ya poseen las primeras versiones.  
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años6
Yo lo que quiero es Left 4 Dead 3...lo deseo incluso más que Half-Life 3
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años7
Como es una trilogia si solo hay el left 4 dead 1 y 2?
Seibitsu3443Hace 8 años8
@Hijin25
Mostrar cita
Deberían dar un descuento extra a los que ya poseen las primeras versiones.
Creo que lo hicieron pero lo que no me explico es por qué pusieron la tercera entrega exclusiva de este pack. Esperemos que algún día baje lo suficiente para estar al mismo precio al que estuvieron los otros, 5 euros
GangSWAGG19082Hace 8 años9
@Tonyw009
Mostrar cita
Como es una trilogia si solo hay el left 4 dead 1 y 2?
"Zombie Army Trilogy" no Left 4 dead trilogy... Pues es una actualización interesante la verdad, una pena que yo personalmente no vaya a pasar por caja con este Zombie Army Trilogy
Hoexco38Hace 8 años10
Y para PS4 cuando los adhieren a los personajes???
Z-darks8568Hace 8 años11
@Hoexco nunca. L4D jamás ha salido en PlayStation.
Chimiche1992289Hace 8 años12
Con lo que me gusta ambos juegos y ahora en el mismo los dos eso hay que probarlo
EDITADO EL 23-08-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Army Trilogy suma a los supervivientes de Left 4 Dead entre sus protagonistas

Hay 12 respuestas en Zombie Army Trilogy suma a los supervivientes de Left 4 Dead entre sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL