Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lysseum1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

¿Comprar o no una new 3DS?

Muy buenas, mi 3DS es el modelo más antiguo que salió a la venta y esta un poco desgastada. Me la compré el mismo día que salió y como ahora esta en el mercado la new 3DS me estaba planteando el jubilarla. Ahora mismo no estoy en España, que es donde vivo normalmente durante el año, así que he estado mirando en tiendas en el país que estoy que es Suiza. Por lo general las new 3DS XL están más baratas que en España, pero claro, la gran pregunta es si merece la pena dar el salto a esta nueva plataforma. ¿Alguien que la tenga se arrepiente de haberla comprado o considera que no es necesario gastarse ese dinero para cambiar de consola? Me gustaría leer vuestras opiniones. Gracias de antemano    
EDITADO EL 21-08-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 8 años1
En mi caso estoy muy contento con el cambio.La New 3ds tiene bastantes mejoras con respecto a la 3ds pero mira sólo por poder jugar a sus exclusivos merece la pena.
Pertxas696Hace 8 años2
Yo estoy contentísimo con el cambio. Las mejoras que trae con respecto al modelo anterior son bastante destacables. Mejora (y mucho) el 3d, incorpora un segundo joystick que resulta muy cómodo a la hora de jugar a ciertos títulos compatibles y mejora el rendimiento de la consola lo cual la hace un poco mas rápida a la ora de abrir aplicaciones y juegos por nombrar alguna de las mejoras mas destacables. Ademas es compatible con todos los juegos de 3ds (Ten en cuenta que no es una nueva consola, si no una versión mejorada de la 3ds) a parte de poder jugar a sus exclusivos aunque de momento creo que solo hay dos títulos. Ademas tienes una razón de peso si quieres jubilar tu vieja 3ds y cambiarla por una flamante New 3ds xl. El cambio es mas que notable. Un saludo.  
Kerubin87822Hace 8 años3
Yo enbun futuro probablemente la compre, pero no de monento. Esperare a que baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Comprar o no una new 3DS?

Hay 3 respuestas en ¿Comprar o no una new 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL