Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 614

El juego de acción Azure Striker Gunvolt se lanzará en PC el 28 de agosto

[b]El juego de acción Azure Striker Gunvolt se lanzará en PC el 28 de agosto[/b]
Esta versión incluirá un modo speedrun y voces en japonés entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155558/0/azure-striker-gunvolt/lanzamiento/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Azure Striker Gunvolt
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 8 años1
Esto me parece una grandiosa noticia, Azure Striker Gunvolt es para mi una obra maestra y que les recomiendo encarecidamente .

Y ahora con esta version de PC lo podra jugar muchisima mas gente.
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2
Son cosas mias o este hombre es Inafune??
LinkKennedyX3366Hace 8 años3
@DaniG94
Mostrar cita
Son cosas mias o este hombre es Inafune??
No, no lo son, este hombre es Inafune, de hecho lo dice.
Alucardoff6880Hace 8 años4
No lo conocía este juego, se ve funny.
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 8 años5
@LinkKennedyX si has jugado en su versión de 3DS, ¿sabes mas o menos de que puede tratar las actualizaciones gratuitas de las que se menciona? ¿O esto es nuevo?

Por mi parte me llama mucho la atención y tiene papeletas de venirse de salida, ya que el precio es razonable.
LinkKennedyX3366Hace 8 años6
@Lled-Klay
Mostrar cita
@LinkKennedyX si has jugado en su versión de 3DS, ¿sabes mas o menos de que puede tratar las actualizaciones gratuitas de las que se menciona? ¿O esto es nuevo? Por mi parte me llama mucho la atención y tiene papeletas de venirse de salida, ya que el precio es razonable.
Pues no se exactamente, creo que pueden referirse a nuevos temas (mas musica), desafios nuevos en las misiones, no se muy bien por que eso de que traera mas contenidoa a base de actualizaciones me a dejado algo confuso. Pues si te gusta sobretodo Megaman ZX esto no te lo puedes perder
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años7
El juego es un JUEGAZO lo recomiendo mucho,espero con ansias el azure striker gunvolt 2
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años8
Sucesor espiritual de Mega Man Zero, suficiente para comprarlo.

Desearia tener mas juegos del estilo Mega Man 2D, sin pasar por una campaña espantosa de KickStarter por supuesto.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años9
Yo no compro nada que venga de Inafune.
6 VOTOS
CopycatMagician2141Hace 8 años10
[i]Por fin, le he estado esperando por mucho tiempo, yes.[/i]
2 VOTOS
Cacaroto1735Hace 8 años11
Espero que este tan bueno como se ve
Cadasaque295Hace 8 años12
Oh shit..... y yo q presisamente hace poquito nomas lo compre para 3ds y encima todo esta en ingles... ahora saldra para pc? wow..... bueno q mas da... tendre el juego en mi casa y tambien en la calle 
1 VOTO
EvilGuy873Hace 8 años13
@Kin-iroX
Mostrar cita
Yo no compro nada que venga de Inafune.
Pues te estas perdiendo un juegazo.
EDITADO EL 22-08-2015 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoux344Hace 8 años14
Espero que llegue Mighty Gunvolt también...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años15
@EvilGuy
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Yo no compro nada que venga de Inafune.
Pues te estas perdiendo un juegazo.
¿Como Mighty No.Scam no? Lo siento, Inafune es un ladron, y a los ladrones no se les da dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción Azure Striker Gunvolt se lanzará en PC el 28 de agosto

Hay 17 respuestas en El juego de acción Azure Striker Gunvolt se lanzará en PC el 28 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL