Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

FES-3232Hace 8 años64
@-Antonio1247God-
Mostrar cita
La mejor SAGA de la HISTORIA y el REY de los SANDBOX
Vete a dormir, que estas borracho
VitoScaletta591Hace 8 años65
No es sorpresà y subira esa cifrá .. .
-Steven-3466Hace 8 años66
@Painrinengan es ahí no hay 
JorgexRaptor986773Hace 8 años67
@DannyHranica
Mostrar cita
@-Antonio1247God- más quisiera gta ser la mejor saga de la historia, anda que no le queda En cuanto al mejoe sandbox también discrepo, el mundo de Just Cause 2 era bastante más interesante y ya no hablemos del de The Witcher o la saga Borderlands
El mundo de Just Cause parecía interesante, pero estaba más vacío que la lista de amigos del payasito de SAW.
ChokkoWeed278Hace 8 años68
Para cuando Red Redemption en pc? se parece al bully! diez años para salir... No me quiero comprar la play 3 para jugarlo, LO QUIERO EN PC
AlphaOnes79527Hace 8 años69
Hasta hoy en dia, y con casi dos años en el mercado, no hay juego que sea tan divertido, y que ofrezca dos juegos en uno, con constantes updates y add-ons gratis. Punto, le guste a quien le guste.
EDITADO EL 21-08-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años70
Con razón si esta lleno de niños ratas.
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años71
El estudio de los hermanos Houser no ha llegado hasta donde están por ser unos hijos de torombolo y puede que no te gusten sus obras, pero hay que ser muy hijo de su madre para decir que no se merecen las cuantiosas ventas que hacen sus títulos, cuando te ofrecen contenido hasta la médula, variedad jugable y un mundo detallado hasta el último rincón donde te puedes perder durante horas sin cansarte. 

Espero que este éxito se vea reflejado en nuevas propuestas, sería interesante ver como se las arregla Rockstar en un contexto ajeno al del crimen organizado.

@-Antonio1247God- No hacéis ningún favor al videojuego más que desatar la ira del personal por éste.
EDITADO EL 21-08-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Sly-Luismi4020Hace 8 años72
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, es que la publicidad que le han hecho los medios no es ni medio normal. Estamos hablando de un juego que, a pesar de sus fallos en la generación anterior, recibió un 10 en esta misma página. Todo depende de gustos, pero GTA V no es el juego perfecto que muchos predican.
En metacritic tiene un 97, supongo que también te parecerán sobrevaloradas las calificaciones de los demás medios. No entiendo porque tanto resquemor por ese 10, el juego técnicamente, graficamente y jugablemente explota el hardware de ps3 y 360, para mi es totalmente correcta esa nota. Luego ya entran tus gustos de por medio, pero eso no quita que a muchísima gente le guste y ati no.
El 10 define la excelencia, lo insuperable. Define, en definitiva, al título perfecto, al título que todo el mundo adora... al juego que no existe. Si un 10 te parece "correcto" pues me alegro por ti, pero no vendamos la perfección tan barata, que se hace costumbre.
El 10 no define ningún tipo de excelencia ni de insuperable, simplemente es una calificación en su más alto rango. Aunque dicho juego perfecto existiría, no tendria porque ser adorado por todos, como es el caso de gente que no le ha gustado este. Enserio, jugar a gta 5 horas, no minutos. Explorar el mapa, ver cada detalle, fijaros en las mecánicas, tanto shooter como de conducción de cualquier vehículo están hechas con un mimo increíble. La misma construcción de los Angeles, los npcs, la IA, y un larguísimo etc están a otro nivel. Yo cuando juego muchas veces pienso el tiempo que tiene que llevar currarse absolutamente todo el contenido, y creo sinceramente que se merecen la nota más alta por ello. Bueno ya paro con el panfleto publicitario del juego, cada cual sus gustos.
También se podrían contar la cantidad de fallos que tiene al menos en sus versiones old-gen.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años73
Lo peor que pasa cuando un juego vende mucho es que la comunidad se intoxica exponencialmente... ya ocurrió con Call of Duty, Battlefield, Minecraft, Assassin's Creed, Counter Strike GO y un largo etcétera. Seguro que hay gente (la mayoría niños seguidores de sus youtubers de "minecraft y gta diario") que se ha comprado este juego tan solo por el online cuando, sin duda, es muy inferior al modo historia.
KostusAtrum4796Hace 8 años74
Es impresionante lo que ha vendido, en Steam yo he perdido la cuenta del tiempo que lleva de los primeros más comprados, con los 60 eurazos que vale, o la gente esta muy hypeada y no sabe esperar o le sobra la pasta.
EDITADO EL 21-08-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Beatleassassin94Hace 8 años75
Sigo pensando que el 10 se lo merecia red dead redemption
2 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años76
@Leojp
Mostrar cita
Lo que ha logrado esta franquicia [b]GTA[/b] es insuperable y realmente se lo merecen, no solamente porque [b]Rockstar Games[/b] se supera con cada título que saca al mercado y es una de las mejores desarrolladoras hoy en día sino que en esta última década nos han brindado grandes juegos como Red dead redemption, L.A noire, Max payne 3 sin olvidar por supuesto los GTA.
No te olvides de Bully, Midnight Club L.A. y el table tennis, que a pesar de que no son tan exitosos comparados con GTA, son buenos juegos y ofrecen muchas horas de diversión. Sobre la noticia, que se puede decir? Son más que merecidas, ya que es la saga que revolucionó los juegos Sandbox y con el San Andreas (mi juego Sandbox favorito junto a RDR) llegó a la cúspide. Es el juego que ofrece muchísima diversión y contenidos que el resto de la saga, una historia interesante, personajes inolvidables, gran mapeado con muchos Easter Eggs, con muchas misiones (principales y secundarias) una gran variedad de vehículos y un largo etc. Enhorabuena por Rockstar, uno de los mejores estudios que existe en esta industria. Enhorabuena por GTA, la mejor saga Sandbox de la historia.
1 VOTO
Anleber97268Hace 8 años77
@GP-J3F3
Mostrar cita
Lo peor que pasa cuando un juego vende mucho es que la comunidad se intoxica exponencialmente... ya ocurrió con Call of Duty, Battlefield, Minecraft, Assassin's Creed, Counter Strike GO y un largo etcétera. Seguro que hay gente (la mayoría niños seguidores de sus youtubers de "minecraft y gta diario") que se ha comprado este juego tan solo por el online cuando, sin duda, es muy inferior al modo historia.
Mucha razón tienes en el online hay muy poca gente jugando con cabeza todos los demás niños que son la mayoría. Y la historia tal vez no sea la mejor de todos los gta pero le da mil vueltas al online. Saludos
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años78
[b]No entiendo como puede haber gente que critica este juego y luego anda jugando al minecraft… [/b] 
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años79
Gta5 aunque no me atraiga es un gran juego pero no se merece un 10 ni de coña. No es totalmente perfecto y ademas se cambio la forma de hacer los análisis con este juego, ya no vale un 9,7 o 9,8 tiene que ser 10 por que 9,5 es poco segun ellos. Si tanto querian darle el 10 al gran juego que lo cambiase todo pues que lo hiciesen con juegos de la anterior generación pero ni ellos son perfectos ni este. Como ya he dicho es un gran juego pero viendo como hablan muchos de el y 3DJuegos esta sobrevalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

Hay 158 respuestas en La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL