Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

Casol1234844Hace 8 años112
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante las ventas del GTA V en especial con las consolas de la pasada generación e insuperable lo que ha logrado [b]Rockstar Games[/b] con la saga, ahora por un [b]GTA VI[/b] para la nueva generación
ah....Ok leo
cuidado, que no ha mencionado nada de Playstation, eso es un avance para el
EDITADO EL 22-08-2015 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
PaniniSuper91Hace 8 años113
Bueno, entro a esta notícia, me la leo, y voy a los comentarios, y que me encuentro? Una guerra entre gente que dice que es una mierda y gente que dice que es el mejor Sandbox de la história y el mejor juego de la saga. Pues ninguna de las dos, es un juego excelente es innegable, pero tampoco es el mejor Sandbox de la história, ni tampoco el mejor de la saga, si hanconseguido esas ventas es porqué lo vendieron 3 veces como nuevo, incluso en Pc, 3 años tarde y no rebajaron ni un centimo, asi que hay de que quejarse, esos si, el juego tiene una calidad muy buena y muy destacable en esta generacion, pero no es el unico triple A que vale la pena como deciis por los comentarios. En fin, esta es mi opinion y digo lo que me sale de ahi, ale, un saludo 
Zalit02091Hace 8 años114
Que burrada de ventas
Rafa771359Hace 8 años115
Es obvio que el éxito cosechado por GTAV deja a cualquiera con la boca abierta. 
En mi caso, es el que más he disfrutado por su excelente e interesante trama, su genial trío de personajes y su jugabilidad, más ágil y dinámica que la de GTAIV. 
Una maravilla de juego.
1 VOTO
SrLahey42Hace 8 años116
Ponerle nota a un juego es como ponerle nota a un cuadro, o una canción. Es RIDÌCULO que la gente se deje influenciar por las notas. ENFERMIZO que pataleen como bebés cuando discrepan.

Dicho esto, he disfrutado como un enano de todos los juegos de la gran R*. Sí, de todos, desde los primeros GTA en PC, los Midnight Club, el genial Table Tennis, etc... hasta GTA V, que fue ponerlo en la 360 y alucinar. Sólo espero que sigan en la cresta de la ola, no volcándose mucho en la vertiente online y recuperando sagas.
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años117
Este juego mueve montañas, si publicidad tiene, pero es que forma parte de la cultura popular.

Recuerdo cuando salió, estaba twiter hirbiendo, había hasta tronistas de mujeres y hombres sacandose fotos con el juego, postureo o no, es un juego que prácticamente todos conocen
DrGreenthumb114Hace 8 años118
@Customdinamo sí, se están descojonando de ti  
Byrcust14902Hace 8 años119
@MatiUSA
Mostrar cita
@Byrcust se nota que no lo jugaste, es un 10 en todos los sentidos, no hay otro juego con mas posibilidades de jugabilidad que tienen los GTA y mucho mas el GTA V, vete de aca troll
Lo compré de salida y me lo pase a la semana bobo troll.
Lyonh508Hace 8 años120
@Rukasu
Mostrar cita
@Lyonh
Mostrar cita
Cuando salga GTA VI muchos cerraran el hocico y se lo compraran. Al año o así lo criticarán y después cuando salga el VII vuelta a ir a la tienda con la sonrisilla. Yo lo sé, tú lo sabes y sobretodo y ante todo, Rockstar lo sabe. Y para todo lo demás: Minecraft...
Tengo el GTAV porque me vino en la PS, y ni lo toco. Bravely Default le da mil patadas a la yugular, por dar un ejemplo.
No puedes comparar un juego de Sandbox contra uno de Rol para decir que es mejor... Son agua y aceite. Directamente no te gusta GTA V, ni lo has jugado. Esto es como si me voy a la sección de Fifa y digo que GTA V es mejor que Fifa... no tendría mucho sentido, no¿
Flagrants7146Hace 8 años121
Ojala algunas de esas ventas fueran a parar a otros juegos, lastima que la gente siempre compra lo mismo una y otra vez; y lo peor, mas de una copia del mismo titulo.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años122
Hay muchas cosas en la vida real que nos gustaria hacer y no podemos hacerlas, asi que con gta nos desquitamos un poco  
1 VOTO
R-CODE1373Hace 8 años123
[spoiler="."]Comentario editado porque no quiero pertenecer a esta comunidad.[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 8 años124
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y está más agotada que el caballo de King Africa. Se notan los cientos de millones que se gastaron en GTA V, no se puede negar que es un producto de calidad, pero con toda mi molesta sinceridad tengo que decir que tras terminarlo no sentí que hubiese afectado a mi carrera de aficionado a los videojuegos en exceso, ni para bien ni para mal. Ha sido una saga magnífica, todavía recuerdo los grandes momentos que me dio el tercero, Vice City o San Andreas pero todo lo hermoso llega a un final. Sé que no va a ocurrir, se gastarán 300 millones y cinco años de desarrollo en GTA VI, el resultado va a ser rutinario pero magnífico y volveremos a comportarnos como carteras con patas y comprarlo en masa, pero en un mundo perfecto alguien diría que hay que dejar los juegos en todo lo alto, no despeñarlos cuesta abajo. Mis disculpas para sus [i]cheerleaders[/i], nadie es perfecto.
Tus palabras son fruto del trato recibido de tu plataforma predilecta por esta compañía y sus últimos títulos y no de la calidad del juego o saga,que indudablemente es sobresaliente y que forma parte de los anales de la historia de los videojuegos como una de las mejores puntuadas,vendidas, galardonadas y deseadas por todo Gamer Las entregas que tu mencionas que a tu gusto eran el climax,para muchos esta V entrega,supera con creces no solo lo visto en cualquier entrega si no lo inimaginable en un Sandbox Si si ya se que has dicho que es un producto magnífico,pero siempre tienes que soltar algún aullido y ya sabemos por que....
Pues a mí su opinión me parece respetable y sincera. GTAV es un producto de calidad innegable, diseño cojonudástico y técnicamente una animalada, pero y qué más? En realidad poco más: la historia, una mierda con ínfulas de espectacularidad; los personajes, una mierda forzada y sin carisma (Trevor me parece el peor personaje de la saga) y además reciclados de títulos anteriores; el mapa inflado innecesariamente, con un diseño de zonas de campo que por hacer más extensión le quitan complejidad a otras partes, cosa que no pasaba en el 4; y el online una cagada que ha querido ser el nuevo paradigma del online y ha acabado siendo el nuevo paradigma de cómo joder tu propio juego y quitarle toda la esencia. Eso es, precisamente, lo que le pasa a GTAV, ha querido abarcar tanto e impactar tanto, que han hecho un producto vacío, sin la esencia que caracterizaba los juegos de R*. Un RDR, mucho menos pretencioso, consiguió mucho más incluso en el online. Sinceramente creo que la saga GTA necesita un descanso, o incluso más que eso. Ya va siendo hora de que R* que es muy capaz, empiece a mirar más allá.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años125
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y está más agotada que el caballo de King Africa. Se notan los cientos de millones que se gastaron en GTA V, no se puede negar que es un producto de calidad, pero con toda mi molesta sinceridad tengo que decir que tras terminarlo no sentí que hubiese afectado a mi carrera de aficionado a los videojuegos en exceso, ni para bien ni para mal. Ha sido una saga magnífica, todavía recuerdo los grandes momentos que me dio el tercero, Vice City o San Andreas pero todo lo hermoso llega a un final. Sé que no va a ocurrir, se gastarán 300 millones y cinco años de desarrollo en GTA VI, el resultado va a ser rutinario pero magnífico y volveremos a comportarnos como carteras con patas y comprarlo en masa, pero en un mundo perfecto alguien diría que hay que dejar los juegos en todo lo alto, no despeñarlos cuesta abajo. Mis disculpas para sus [i]cheerleaders[/i], nadie es perfecto.
Tus palabras son fruto del trato recibido de tu plataforma predilecta por esta compañía y sus últimos títulos y no de la calidad del juego o saga,que indudablemente es sobresaliente y que forma parte de los anales de la historia de los videojuegos como una de las mejores puntuadas,vendidas, galardonadas y deseadas por todo Gamer Las entregas que tu mencionas que a tu gusto eran el climax,para muchos esta V entrega,supera con creces no solo lo visto en cualquier entrega si no lo inimaginable en un Sandbox Si si ya se que has dicho que es un producto magnífico,pero siempre tienes que soltar algún aullido y ya sabemos por que....
[b]Mentir[/b] sobre las cualidades de un producto dependiendo de si sale en vuestra plataforma o no, le hacen la pelota a vuestra plataforma o no, es una publicitada exclusiva de vuestra plataforma o no, tratan bien a tu plataforma o no, es algo que hacéis tu y tus amiguitos. Por eso a vosotros se ignora lo que decís (nadie en su sano juicio pierde el tiempo con bots publicitarios), mientras que a los demás se nos lee para ver si lo que decimos tiene sentido. Tenga un buen dia.
EDITADO EL 22-08-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eltarqui703Hace 8 años126
@3SBillyall
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y está más agotada que el caballo de King Africa. Se notan los cientos de millones que se gastaron en GTA V, no se puede negar que es un producto de calidad, pero con toda mi molesta sinceridad tengo que decir que tras terminarlo no sentí que hubiese afectado a mi carrera de aficionado a los videojuegos en exceso, ni para bien ni para mal. Ha sido una saga magnífica, todavía recuerdo los grandes momentos que me dio el tercero, Vice City o San Andreas pero todo lo hermoso llega a un final. Sé que no va a ocurrir, se gastarán 300 millones y cinco años de desarrollo en GTA VI, el resultado va a ser rutinario pero magnífico y volveremos a comportarnos como carteras con patas y comprarlo en masa, pero en un mundo perfecto alguien diría que hay que dejar los juegos en todo lo alto, no despeñarlos cuesta abajo. Mis disculpas para sus [i]cheerleaders[/i], nadie es perfecto.
Tus palabras son fruto del trato recibido de tu plataforma predilecta por esta compañía y sus últimos títulos y no de la calidad del juego o saga,que indudablemente es sobresaliente y que forma parte de los anales de la historia de los videojuegos como una de las mejores puntuadas,vendidas, galardonadas y deseadas por todo Gamer Las entregas que tu mencionas que a tu gusto eran el climax,para muchos esta V entrega,supera con creces no solo lo visto en cualquier entrega si no lo inimaginable en un Sandbox Si si ya se que has dicho que es un producto magnífico,pero siempre tienes que soltar algún aullido y ya sabemos por que....
Pues a mí su opinión me parece respetable y sincera. GTAV es un producto de calidad innegable, diseño cojonudástico y técnicamente una animalada, pero y qué más? En realidad poco más: la historia, una mierda con ínfulas de espectacularidad; los personajes, una mierda forzada y sin carisma (Trevor me parece el peor personaje de la saga) y además reciclados de títulos anteriores; el mapa inflado innecesariamente, con un diseño de zonas de campo que por hacer más extensión le quitan complejidad a otras partes, cosa que no pasaba en el 4; y el online una cagada que ha querido ser el nuevo paradigma del online y ha acabado siendo el nuevo paradigma de cómo joder tu propio juego y quitarle toda la esencia. Eso es, precisamente, lo que le pasa a GTAV, ha querido abarcar tanto e impactar tanto, que han hecho un producto vacío, sin la esencia que caracterizaba los juegos de R*. Un RDR, mucho menos pretencioso, consiguió mucho más incluso en el online. Sinceramente creo que la saga GTA necesita un descanso, o incluso más que eso. Ya va siendo hora de que R* que es muy capaz, empiece a mirar más allá.
Tío... Me voy a empezar a hacer fan tuyo. Suscribo mucho de lo que dices. Sé que lo que voy a decir no le va a gustar a casi nadie pero el Gran Niko Bellic le da mil millones de vueltas a los tres personajillos de GTA V... juntos.. La historia de GTA IV es infinitamente mejor que la del V. Pero sin lugar a dudas. Y con los DLC´s TLAD y TBOGT, ya ni te cuento. Es un juego redondo. Como muchos han comentado, GTA V es técnicamente perfecto, si. Pero... no tiene alma. No tiene magia. No tiene duende. Le fata... algo. Es una tía buena pero muy operada... Artificial. PD: Y RDR se come a todos con patatas. Eso si que es un juego. Con alma, con magia y con duende. Rectifico: es "EL" juego. Y su online... celestial. Nunca habrá otro online igual. Jamás. Lástima de fétidos cheaters, Hachers, glitchers, modders... y demás gentuza. PD1: Es mi humilde opinión. EDITO: Por Dios Rockstar... Tengo apunto mi viejo LeMat... Ya es hora, no?????????
EDITADO EL 22-08-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Predpivote66Hace 8 años127
Es un buen juego, pero yo me pase la historia y bueno....nada mas, el online ni lo e tocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo

Hay 158 respuestas en La franquicia Grand Theft Auto supera los 220 millones de juegos distribuidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL