Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 734

Tokyo Xanadu - Trailer Gameplay (JP)

Ceslick20334Hace 8 años1
Ya iba parando bien lo de poner la ficha del juego cuando lleva meses anunciado 
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años2
Tiene muy buena pinta esto    
Esperemos que salga de Japón
5 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años3
Que señor juegazo por dios!
Otra obra maestra de Falcom. La ambientacion de este juego es expectacular y nunca antes vista, ademas sumado a la impecable jugabilidad arpg que caracteriza las creaciones de Falcom estamos ante uno de los mejores juegos que se puedan esperar  
Que ganas de hecharle el guante.
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años4
@IG3EI totalmente de acuerdo, no parece un juego de portátil, se ve jodidamente genial  
1 VOTO
Atlantehermes92Hace 8 años5
Jolines me recuerda a sword art online + persona, ojala salga de Japón pronto 
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años6
Amigos, no nos preocupemos, por fortuna Vita es region free y podemos importar el juego para la Bestia Portátil y así disfrutar de este pedazo de juego que se avecina, gracias Falcom, gracias Namco y gracias SE por le DQ Builder y el FF que se vienen para Vita.                                
6 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años7
Se ve genial, una excepcion dentro de la constumbre japonesa de poner poca ambicion en sus juegos
ElMarioVerde61Hace 8 años8
Ojala salga de Japón :c
Syure901Hace 8 años9
@Rojopunto
Mostrar cita
Amigos, no nos preocupemos, por fortuna Vita es region free y podemos importar el juego para la Bestia Portátil y así disfrutar de este pedazo de juego que se avecina, gracias Falcom, gracias Namco y gracias SE por le DQ Builder y el FF que se vienen para Vita.
Fortuna de los 1 o 2 personas que saben suficiente japones para jugarlo.
@IG3EI
Mostrar cita
Que señor juegazo por dios! Otra obra maestra de Falcom. La ambientacion de este juego es expectacular y nunca antes vista, ademas sumado a la impecable jugabilidad arpg que caracteriza las creaciones de Falcom estamos ante uno de los mejores juegos que se puedan esperar Que ganas de hecharle el guante.
No flipemos tanto, la ambientación no puede ser mas cliche usada en monton de mangas/series o juegos.
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años10
@Syure
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Amigos, no nos preocupemos, por fortuna Vita es region free y podemos importar el juego para la Bestia Portátil y así disfrutar de este pedazo de juego que se avecina, gracias Falcom, gracias Namco y gracias SE por le DQ Builder y el FF que se vienen para Vita.
Fortuna de los 1 o 2 personas que saben suficiente japones para jugarlo.
@IG3EI
Mostrar cita
Que señor juegazo por dios! Otra obra maestra de Falcom. La ambientacion de este juego es expectacular y nunca antes vista, ademas sumado a la impecable jugabilidad arpg que caracteriza las creaciones de Falcom estamos ante uno de los mejores juegos que se puedan esperar Que ganas de hecharle el guante.
No flipemos tanto, la ambientación no puede ser mas cliche usada en monton de mangas/series o juegos.
Si, pero cuantos juegos han sabido complementar la jugabilidad con ese tipo de ambientacion? Ahi esta la magia de este juego, y es motivo para flipar. Dentro de Falcom es la primera vez que vemos esta ambientacion con arpg. Yo estot babeando a cada noticia del juego y nada me podra quitar el hype
Kacy421Hace 8 años11
Me esperaré, y si no lo traen pues me lo compro en japonés que para algo estoy estudiándolo. Y nada mejor que complementar el estudio que viciando como un niño :3
Syure901Hace 8 años12
@IG3EI
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Amigos, no nos preocupemos, por fortuna Vita es region free y podemos importar el juego para la Bestia Portátil y así disfrutar de este pedazo de juego que se avecina, gracias Falcom, gracias Namco y gracias SE por le DQ Builder y el FF que se vienen para Vita.
Fortuna de los 1 o 2 personas que saben suficiente japones para jugarlo.
@IG3EI
Mostrar cita
Que señor juegazo por dios! Otra obra maestra de Falcom. La ambientacion de este juego es expectacular y nunca antes vista, ademas sumado a la impecable jugabilidad arpg que caracteriza las creaciones de Falcom estamos ante uno de los mejores juegos que se puedan esperar Que ganas de hecharle el guante.
No flipemos tanto, la ambientación no puede ser mas cliche usada en monton de mangas/series o juegos.
Si, pero cuantos juegos han sabido complementar la jugabilidad con ese tipo de ambientacion? Ahi esta la magia de este juego, y es motivo para flipar. Dentro de Falcom es la primera vez que vemos esta ambientacion con arpg. Yo estot babeando a cada noticia del juego y nada me podra quitar el hype
Yo hablo de la ambientación de la jugabilidad no me meto en nada.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años13
@Syure
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Amigos, no nos preocupemos, por fortuna Vita es region free y podemos importar el juego para la Bestia Portátil y así disfrutar de este pedazo de juego que se avecina, gracias Falcom, gracias Namco y gracias SE por le DQ Builder y el FF que se vienen para Vita.
Fortuna de los 1 o 2 personas que saben suficiente japones para jugarlo.
@IG3EI
Mostrar cita
Que señor juegazo por dios! Otra obra maestra de Falcom. La ambientacion de este juego es expectacular y nunca antes vista, ademas sumado a la impecable jugabilidad arpg que caracteriza las creaciones de Falcom estamos ante uno de los mejores juegos que se puedan esperar Que ganas de hecharle el guante.
No flipemos tanto, la ambientación no puede ser mas cliche usada en monton de mangas/series o juegos.
Si, pero cuantos juegos han sabido complementar la jugabilidad con ese tipo de ambientacion? Ahi esta la magia de este juego, y es motivo para flipar. Dentro de Falcom es la primera vez que vemos esta ambientacion con arpg. Yo estot babeando a cada noticia del juego y nada me podra quitar el hype
Yo hablo de la ambientación de la jugabilidad no me meto en nada.
Esque la ambientacion se apoya en la jugabilidad y viceversa en este juego. Todavia no hay muchos videos pero parece que hay como dos mundos paralelos y en uno de ellos combates a los monstruos o algo parecido. Ambas partes estan entrelazadas
Elantijapos108Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

CopoMecaca1587Hace 8 años15
Pues si, es una japonesada, pero me atrae  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tokyo Xanadu - Trailer Gameplay (JP)

Hay 16 respuestas en Tokyo Xanadu - Trailer Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL