| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: THQ Desarrolla: Volition A la venta: 15 de octubre de 2008 |
10-09-2008 / 23:06 h #1 | | Pues eso, que si se sabe si va a estar doblado al español, con subtitulos (en español) como en GTA o ninguna de las dos cosas.
Esa era mi cuestión un Saludo!  Última edición: 10-09-2008 / 23:06 h. Por TSR2 Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 10:17 h | | BiRkU | Karma: 4 Mensajes: 243
|
| Los subtitulos no dudes que van a estar presentes en cuanto a las voces.... | |
|
11-09-2008 / 10:22 h | | BiRkU escribió: | | Los subtitulos no dudes que van a estar presentes en cuanto a las voces.... |
Con que lleve subtitulos en español me conformo, y que no pase como el otro que si no sabias inglés no te enterabas de la historia.
Un Saludo!Última edición: 11-09-2008 / 10:23 h. Por TSR2 Editado 1 vez | |
|
12-09-2008 / 21:01 h | | Vengo a alegrados el dia, he leido en una revista y en varios foros de internet y me han confirmado con un una fiabilidad del 75% que el juego estara doblado al castellano[u] porque el juego 1 tuvo un gran apojeo en xbox y pretenden igualar e incluso superar sus ventas por lo que quieren traducirlo al castellano | |
|
13-09-2008 / 11:41 h | | Tudela-16 escribió: | | Vengo a alegrados el dia, he leido en una revista y en varios foros de internet y me han confirmado con un una fiabilidad del 75% que el juego estara doblado al castellano[u] porque el juego 1 tuvo un gran apojeo en xbox y pretenden igualar e incluso superar sus ventas por lo que quieren traducirlo al castellano |
WoW que bien. Gracias | |
|
15-09-2008 / 14:00 h | | Se ha oido que habran voces de famosos por el juego pero se sabra mas adelante quen seran
por favor votad mo respuestas en una mano que hay debajo | |
|
30-09-2008 / 17:02 h | | Se sabe que estará doblado al frances, aleman e italiano aunque por la crisis no se sabe si estará tambien en español | |
|
04-10-2008 / 21:05 h | | BiRkU | Karma: 4 Mensajes: 243
|
| Tudela-16 escribió: | | Vengo a alegrados el dia, he leido en una revista y en varios foros de internet y me han confirmado con un una fiabilidad del 75% que el juego estara doblado al castellano[u] porque el juego 1 tuvo un gran apojeo en xbox y pretenden igualar e incluso superar sus ventas por lo que quieren traducirlo al castellano |
Ya se sabia que vendria con los subtitulos, aunque si te refieres que las voces estan en español te equivocas | |
|
10-10-2008 / 09:58 h | | BiRkU escribió: | Tudela-16 escribió: | | Vengo a alegrados el dia, he leido en una revista y en varios foros de internet y me han confirmado con un una fiabilidad del 75% que el juego estara doblado al castellano[u] porque el juego 1 tuvo un gran apojeo en xbox y pretenden igualar e incluso superar sus ventas por lo que quieren traducirlo al castellano |
Ya se sabia que vendria con los subtitulos, aunque si te refieres que las voces estan en español te equivocas |
no se que decirte porque en varias revistas, foros, y en la ultima entrevista con thq dijeron que lo iban a traducir a varios idiomas, no subtitulos sino que ablarian español (tal vez) | |
|
10-10-2008 / 17:26 h | | Me estoy divirtiendo con unos de otro foro que piensan que gta 4 es mjor que sr2 venid a apoyarme, necesito refuerzos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
el foro se llama
Saints row 2 mejorcisimo que gta 4 | |
|
|
|
|