Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Snak99ttss1
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 84952

Grand Theft Auto V: [Ayuda] No puedo cambiar de personaje en gta v

Hola  como verán el titulo del tema, no puedo cambiar de personaje en el gta v en modo historia, estaba haciendo la mision ''problemas legales'' y después de la misión me salia michael, y desde hay no puedo cambiar de personaje no me sale el selector cuando apreto la flecha para abajo (PS3) y tampoco me sale alguna mision y cuando voy ha rraros y locos (?) no pesca la mision. 
ayuda please  
PD: Juego ONLINE.
Lincegamerpro406Hace 8 años1
Lo siento mucho pero no vas a poder hacer nada eso le paso a un amigo que se le quedo pillado el personaje en el club y ¡¡¡Y AHORA SOLO VE CULOS Y TETAS EL CABRON !!!  
EDITADO EL 22-08-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jjj528Hace 8 años2
Yo tampoco le veo solución, pero podrías intentar algo si quieres,al menos que lo hayas hecho, primero intentar repetir una misión donde salgan los 3 personajes de la historia y ver si puedes cambiar de personaje.

La otra idea es usar el celular de Michael y llamar a Franklin o a Trevor a cualquiera de los 2 y le pones juntarse si llegase a funcionar vas a la junta y ahí tratas de cambiar de personaje y si cambiaras a Franklin o a Trevor te quedas con el personaje, terminas la junta  y vas al dormitorio y lo grabas y después ver  si ocurre algún cambio.

Y ya lo ultimo no creo para nada que funcione es con Michael ir al dormitorio grabarlo pero en una nueva partida y despues le pones cargar partida y ver si sucede algún cambio.
Alexxdi997Hace 8 años3
Yo tuve casi el mismo problema cuando actualize el gta v se quedo sin misiones y tampoco podia entrar en extraños y loco yo loque tuve que hacer es empezar el juego de nuevo.
Reshfer327Hace 8 años4
Recuerdo que me pasó lo mismo...
Al acercarte a cualquier misión desaparece el icono del mapa y no empieza.

No le hagas caso a los miles de foros que dicen que es un problema de actualizaciones y no se qué!

Primero asegurate 100% de que no tenes ninguna misión pendiente, por ej: a mi me pasó eso cuando tenía que esconder el coche de huida y no vi el cartelito, no me di cuenta y por eso no sabia que pasaba.......

No me acuerdo pero dentro del menu de start...se puede ver las misiones activas.
Antes de hacer caso a cualquier cosa asegurate que no sea esa simple pavada 
Freezer19481Hace 4 años5
Hola, pues viendo lo que dices que no puedes cambiar de personaje en tu gta pueden ser por dos cosas:
1.- Tal vez sea un bug y tengas que reiniciar
2.- En algunas misiones se te bloquea el seleccionar personajes ya que tienes que hacer algo especifico con el que tienes en el momento.
No se si te haya servido, espero tu respuesta jaja (Después varios años)
De todas formas aquí te dejo una web que que encontré a ver si te puede ayudar:
[url]https://videojuegosworld.com/preguntas/cambiar-personaje-gta-5[/url]
EDITADO EL 21-05-2020 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Ayuda] No puedo cambiar de personaje en gta v

Hay 5 respuestas en [Ayuda] No puedo cambiar de personaje en gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL