Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MikeGP8
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 188

Minecraft: Reuniendo jente para jugar SkyWar's, Hunger Games, Survival, etc. Y formar una comunidad!!

Muy buenas a todos! Mi nombre es Mike y e creado este tema para que todos formemos una comunidad de Minecraft XB360, ya sea en un Survival, SkyWars's, HungerGames, juegos de pvp, construcción, map making, incluso crear un server, con tienda pvp, como un típico server de Minecraft PC estilo Minplay (sin plugins obvio ) 

No es necesario micrófono pero si lo tienen mejor para poder interactuar y formar una comunidad!
Yo tengo canal en YT incluso podría grabar partidas con aquellos que se unan a este proyecto, grabaría en cualquiera modo de juego!

Espero respuesta saludos!!!  Nos vemos pronto!!!
Nyco1868Hace 8 años1
Yo me apunto GT:NicoVilamaior  
1 VOTO
Seriy-32Hace 8 años2
Yo tambien: sergiobellido4
1 VOTO
MikeGP8Hace 8 años3
Muchas gracias, ahora díganme, en que son buenos en minecraft o que les gusta de minecraft?, tienen micro?, de dónde son?, su edad? (Yo soy mexicano y tengo 13 años)

Más tardar mañana los agregare! Es decir el domingo, saludos.

Y por cierto intenten invitar a amigos o gente que conozcan para formar una comunidad muy grande! Gracias!
OOJaCieLOo6Hace 8 años4
Yo me apunto gt:jaCieL001 lo se horrendo gt lo quiero cambien pero buf cobran por todo...
  soy bueno en todos los modos de juegos en minecraft jaj no es por presumir me gusta jugar..
1 VOTO
MikeGP8Hace 8 años5
Gracias jaceiel! Por cierto intenta invitar a amigos tuyos para que seamos más y a los torso dos ya los tengo bueno uno falta que me acepte! Saludos!  
Nyco1868Hace 8 años6
A mi me encanta construír,se me da bastante bien,tengo un mundo (hecho solo por mi) de PixelArts y construcciones gigantes.
1 VOTO
MikeGP8Hace 8 años7
@Nyco18 cual es tu GT?
MikeGP8Hace 8 años8
Gracias a todos, ya les mande solicitud y algunos ya son amigos, ojalá y tengan micro para que sea más fácil comunicarnos, empezaremos a jugar HG y SkyWar's los fines de semana y también el server o mundo Survival lo que quieran.

De todos modos inviten a muchas más gente y gracias estén al pendiente aquí pondré cuando podemos jugar, así yo puedo grabar todo!
Nyco1868Hace 8 años9
NicoVilamaior
MikeGP8Hace 8 años10
Ya agregue a todos, cuando se conectarán para coincidir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Reuniendo jente para jugar SkyWar's, Hunger Games, Survival, etc. Y formar una comunidad!!

Hay 10 respuestas en Reuniendo jente para jugar SkyWar's, Hunger Games, Survival, etc. Y formar una comunidad!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL