Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1605

Destiny - Trucos y guías: Armas de Y1 confirmadas en Y2

Hola, aqui les dejo las armas que tendrán una "replica" actualizada al año 2 lo que supone que llegarán al daño maximo y tendrán nuevos perks. Las que no están no significa que no vayan a estarlo pero salvo sorpreson las que no están en la lista se quedan atrás:

- La ultima palabra

- Halcon de luna

- SUROS

- Montecarlo 

- Mal Yuyu

- Muerte Roja

- Cuarto Jinete

- Improperio

- La verdad

- Señor del trueno

Asi que nada, en principio las que no están en esa lista serán "sustituidas" por armas nuevas...
EDITADO EL 22-08-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jito80504Hace 8 años1
La montecarlo se la podían haber ahorrado.......
HunterDestiny1123Hace 8 años2
Y la Puta gjallarhorn a la mierda   asco bungie
DrizzttDunedain391Hace 8 años3
La montecarlo porquería?? No la habéis probado mucho....
Niiko6557051Hace 8 años4
@AdriM Algo tan poco visto no deberías ponerlo como tema de ayuda. Además, el título confunde. Sólo se actualizan las armas exóticas, inutilizando a priori las armas Legendarias en todo su sentido.

Y el hecho de menospreciar un arma tan a la ligera como la Montecarlo me dice que no sueltas tu arma (Espino o Muerte Roja, a saber) ni para ir al baño...

Edit: Encima te has equivocado. No van a tener nuevas Perks exóticas, sino que van a estar activas desde que las obtienes. Deja de postear cosas sueltas por un par de votos, anda.
EDITADO EL 22-08-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@AdriM Algo tan poco visto no deberías ponerlo como tema de ayuda. Además, el título confunde. Sólo se actualizan las armas exóticas, inutilizando a priori las armas Legendarias en todo su sentido. Y el hecho de menospreciar un arma tan a la ligera como la Montecarlo me dice que no sueltas tu arma (Espino o Muerte Roja, a saber) ni para ir al baño... Edit: Encima te has equivocado. No van a tener nuevas Perks exóticas, sino que van a estar activas desde que las obtienes. Deja de postear cosas sueltas por un par de votos, anda.
Ya está el tocapelotas oficial del foro. Bah no merece la pena ni responderte, si no haces otra cosa que ir tema por tema menospreciando el curro de los demas. No se, imagino que te creerás alguien por haber creado un tema en tu p... vida sobre las ventajas fantasma Menos mal que en este foro el 60% no son como tu @DrizzttDunedain La montecarlo como armaa exotica era una porquería antes del nerfeo y ahora es mas porquería aun. Buscate unas estadisticas de armas usadas verás que no la usa ni el tato
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reverendoisgod33Hace 8 años6
@AdriM no merece la pena contestar a este tipo, siempre está insultando o haciendo de menos a la gente de este foro,tu sigue poniendo estos tipos de post que para gente como a mí que no suele tener mucho tiempo esto nos viene muy bien para enterarnos de las noticias
AdriM5858Hace 8 años7
@Reverendoisgod
Mostrar cita
@AdriM no merece la pena contestar a este tipo, siempre está insultando o haciendo de menos a la gente de este foro,tu sigue poniendo estos tipos de post que para gente como a mí que no suele tener mucho tiempo esto nos viene muy bien para enterarnos de las noticias
Lo mejor de todo es que va el muy ..... y crea estaa basura de post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38946339/0/regimen-suros/[/url] con los datos equivocados. Ahora estoy empezando a dudar si el ... éste lo ha hecho porque no da para mas o para picarme (creo que es lo segundo... es tan triste que crea un post para picar a otro) Aun recuerdo cuando decía que el solo venía a este foro a reirse de los niños rata... otro listo de este foro que acusa a los demas de ser lo que es él mas que nadie
DaFreakoid23727
Hace 8 años8
Paz, tíos. El tema no estaba tan mal, digo yo que una listita de fallos de colegueo y un "ah cierto, me he equivocado" era suficiente x D

Luego nos damos todo un abrazo y yo invito a una Cocacola.
4 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 8 años9
@AdriM La MonteCarlo no es ni por asomo una basura,por supuesto que no la usa ni el tato,ahora mismo solo lideran fusiles de pulsos y cañones de mano,yo la utilizaba y es una pasada de arma,con el hechicero y el cazador tienes melee infinito y despues de la actualización que revalanceara las armas la montecarlo sera usada como el buen arma que es
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años10
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@AdriM La MonteCarlo no es ni por asomo una basura,por supuesto que no la usa ni el tato,ahora mismo solo lideran fusiles de pulsos y cañones de mano,yo la utilizaba y es una pasada de arma,con el hechicero y el cazador tienes melee infinito y despues de la actualización que revalanceara las armas la montecarlo sera usada como el buen arma que es
Sigo opinando igual pero viendo que hay gente a la que le parece buen arma, edito y quito lo de que es una porquería. Yo la usé durante unas semanas y la vi muy por debajo de suros y luz directa y teniendo en cuenta quee por esa epoca los cañones de mano empezaban a florecer creo que era un automatico nada recomendable
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años11
La montecarlo mucha cadencia y poco daño, es un arma muy nerviosa y una belleza pero paso de ella, prefiero la todopoderosa reginen suros, habra que ver como va la necro op.
Delta0921457Hace 8 años12
Por cierto Niko, si que van a tener nuevas habilidades. Es decir, tendrán las viejas y además nuevas.

Saludos  
Misael271766Hace 8 años13
@AdriM tu sigues posteando estas cosas adri que haces bien y además alguno nos interesa como ya te han dicho y no pierdas ni un segundo más en responderle al niko ese o como se llame,  yo hace mucho tiempo lo ignoro.
Foryjesus3806Hace 8 años14
Pero esas armas habra que conseguirlas de nuevo para conseguir las stats actualizadas? O podras meterle algun fragmento o algo de eso para tenerla bien?
AdriM5858Hace 8 años15
@Foryjesus
Mostrar cita
Pero esas armas habra que conseguirlas de nuevo para conseguir las stats actualizadas? O podras meterle algun fragmento o algo de eso para tenerla bien?
Si tienes el arma del año 1 conseguida podrás "upgradearla" por 125 enseñas legendarias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Armas de Y1 confirmadas en Y2

Hay 27 respuestas en Armas de Y1 confirmadas en Y2, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL