Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Habrá novedades sobre King’s Quest la próxima semana

[b]Habrá novedades sobre King’s Quest la próxima semana[/b]
El 28 de agosto se conocerán los primeros detalles del segundo episodio de esta nueva aventura gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155566/0/kings-quest/segundo-episodio-detalles/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kings Quest y Activision
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años1
Con las ganas que tengo de tener un juego como este o Life of Strange y me tengo que resignar a jugarlos en ingles, o esperar una futura versión física que traiga español. 

PD: no me creo que no les salga rentable localizar un juego digital pero si traerlo fisco y en español más tarde cuando la peña ya se lo ha visto por youtube o jugado con traducciones no oficiales.
EDITADO EL 22-08-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años2
Espero que cuando salgan todos los capítulos lo saquen en físico
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
Una lástima que no este en español.
1 VOTO
Boyacaone22Hace 8 años4
He podido enviar un mensaje electronico a los desarroladores del juego, precisamente a The Odd Gentlemen. 
Y me han contestado ésto, sobre la traducción al español del juego:
"This hasn't been announced yet, but we're forwarding all requests on to Sierra so we can all work to make it happen. Thanks for the interest and support!

Lindsey
The Odd Gentlemen
theoddgentlemen.com"

O sea, que estan en contacto con Sierra por la avalancha de peticiones por parte de muchisimos usuarios para traducirlo al castellano.

A ver si hay suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre King’s Quest la próxima semana

Hay 4 respuestas en Habrá novedades sobre King’s Quest la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL