Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por STINGER1014199
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1181

Gears of War 2 - Trucos y guías: Ayudo a subir de nivel

Que onda a todos tal ves me conoscan por las ayudas que e echo en este juego entre otros pues ahora me ofresco para ayudarlos a subir de nivel ahora seria nivel 100 pero me lo borraron 3 veces pero soy uno de los mas odiados en linea soy bien asesino y se jugar todos los modos pero juego mejor el anexo,el modo guardia y el de sumicion y soy bueno usando la escopeta,la lancer y la boltok.

Saludos.
ADNx1174Hace 13 años1
@STINGER1014
Mostrar cita
Que onda a todos tal ves me conoscan por las ayudas que e echo en este juego entre otros pues ahora me ofresco para ayudarlos a subir de nivel ahora seria nivel 100 [u]pero me lo borraron 3 veces[/u] pero soy uno de los mas odiados en linea soy bien asesino y se jugar todos los modos pero juego mejor el anexo,el modo guardia y el de sumicion y soy bueno usando la escopeta,la lancer y la boltok. Saludos
[color=green]Si te han bajado de rango es por que has hecho algo que no está permitido. [i][b]1-[/b] Has actualizado GoW2 con una actualización inexistente. [b]2-[/b] Tienes la reputación por los suelos. [b]3-[/b] Has hecho "trampas" y te han pillado descaradamente.[/i][/color]
STINGER1014199Hace 13 años2
No creo eso me paso cuando estaba en el menu multijugador y inicie sesion con otro perfil asi que ahi fue cuando me borraron el nivel pero no hay problema ya subi hasta el nivel 46  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Ayudo a subir de nivel

Hay 2 respuestas en Ayudo a subir de nivel, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL