Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 549

Fallout 4: Jugabilidad y graficos y mas cosas a tener en cuenta

Esta muy bien que critiquen a fallout 4 por lo que se ha escuchado estos dias que hasta el propio desarrollador ha tenido queresponder a estas.criticas pero aunque se verdad eso yo les digo a esa gente que son unos hijos de .... por no tener en cuenta muchas cosas como el mapeado que es enorme como skyrim pero sin montañas o incluso mas grande y el sistema de crafteo que suele limita la capacidad de un juego a parte de mas de 400 horas de juego asi que digo callaos los que critiqueis el juego por que sera uno de los juegos mas completo y si no el mas del año y al probarlo muchos cambiaran de opinion.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Vamos a ver...
1- cuando escribas en un foro, haz el favor de hacerlo bien y corregir tus errores, a mi me cuesta leer si no esta bien escrito.
2- normalmente cuando se critica a un juego, se critica todo, tantos gráficos como su mundo, si los gráficos de fallout 4 son malos en comparación a los de uncharted 4 (por poner un ejemplo) pues sera mas malo en gráficos, nadie puede negar eso.

Pero a bethesda como se la sopla los gráficos (y bien que hacen) pues decide que el juego se vea así de feo (que realmente es como skyrim, se ve feo cuando te acercas a las paredes, pero precioso desde un punto de vista) ellos prefieren hacer un juego de verdad, a los que se les hecha horas, y por que tenga los mejores gráficos, no le vas a echar mas horas.

Y la gente que habla sin saber buscaran pequeñas tonterías malas del juego (como bugs) solo para llamar la atención o por que son haters, eso ya no lo se, tampoco les hago mucho caso.

Y lo mismo con la gente que dice que metal gear V sera GOTY, eso es imposible, ya que MGS, o por lo menos conociendo al juego, tiene mucho menos que fallout, así que por pura lógica, fallout 4 lo mas probable es que vaya a ser GOTY, como sus antecesores.
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años2
Perdona por lo de la ortografía me di cuenta al final cuando ya lo puse
y lo de los gráficos según parecen es lo que mas quieren resaltar porque yo veo a pocas  personas que dicen: EL JUEGO TIENE MALOS GRAFICOS PEROO.... TIENE BUENA JUGABILIDADAD,MUCHAS HORAS DE JUEGOS ETC.
solo dicen lo de los gráficos como si fuera algo del demonio    como si fueran tan malos es verdad que hasta en el fallout 4 ves de cerca una columna de madera y se ve un poco mal pero no muy mal y de hecho los gráficos no son tan malos por ejemplo el agua se ve que se lo han currado al igual que el efecto de la luz(¿se lo hubieran podido currar mas? pues la verdad es que si pero esta bien teniendo en cuenta otras cosas) así que aunque digan que no es un mal juego.
LO DIGO ENSERIO  para los que critican los graficos PARAD YA   
y aqui termino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Jugabilidad y graficos y mas cosas a tener en cuenta

Hay 2 respuestas en Jugabilidad y graficos y mas cosas a tener en cuenta, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL