Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por Arcv7576
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 598

Final Fantasy Type-0 HD: Llevo rasacnsome al cabeza ya hace unos dias dodne cojones...

Estan las colas de fenix...quien las vende? donde? las tira algun mosntruo como va esto porque estoy ya tirandome de los pelos por mucho que busque no hay nada acerca de esto...?
Alvaro497629Hace 8 años1
@Arcv7
Mostrar cita
Estan las colas de fenix...quien las vende? donde? las tira algun mosntruo como va esto porque estoy ya tirandome de los pelos por mucho que busque no hay nada acerca de esto...?
Creo que las dropea algún enemigo
Ergonomic152Hace 8 años2
@Alvaro497
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
Estan las colas de fenix...quien las vende? donde? las tira algun mosntruo como va esto porque estoy ya tirandome de los pelos por mucho que busque no hay nada acerca de esto...?
Creo que las dropea algún enemigo
Igual alguien me tira una piedra pero, ¿y cómo se usan? Me acabo de pasar el juego y no he podido usar ni una jajaja
Arcv7576Hace 8 años3
@Ergonomic
Mostrar cita
@Alvaro497
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
Estan las colas de fenix...quien las vende? donde? las tira algun mosntruo como va esto porque estoy ya tirandome de los pelos por mucho que busque no hay nada acerca de esto...?
Creo que las dropea algún enemigo
Igual alguien me tira una piedra pero, ¿y cómo se usan? Me acabo de pasar el juego y no he podido usar ni una jajaja
yo antes de pasar sin descubiri eso me dio por investigar un poco y es sencillo tu usas la cola de fenix en el personaje que no quieras que muera teniendo como activo y con el item equipado entonces le das a la cruceta abajo y te pone autolazaro y con las alas de fenix lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > Llevo rasacnsome al cabeza ya hace unos dias dodne cojones...

Hay 3 respuestas en Llevo rasacnsome al cabeza ya hace unos dias dodne cojones..., del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL