Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4476

Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Legohon1050Hace 8 años1
Algún día me casare con Lara.
11 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Magnifico  espectacular ya no tengo nada mas que decir para esta entrega me tiene muy emocionado de que llegue noviembre y darle caña vamos el juego de aventuras que tanto aclamo , y larita hermosa como siempre 
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos.

Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo.

No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices.

O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
EDITADO EL 22-08-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años4
Aún con ésto seguirán diciendo que es un pasillo... en fin x'D

Me encanta que tenga rutas alternativas tanto por el suelo como por tejados y árboles para que haya variedad de opciones de estrategia, que se pueda pasar todo el escenario sin matar a nadie también me gusta, en el anterior pude hacerlo a veces pero nunca en un escenario con tantos enemigos. 

El gancho, como lo echaba de menos...  

No estaría mal que enseñaran novedades de las armas.
13 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SkullBull9547Hace 8 años6
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Cierto, conque tuviera la IA de los [i]Batman Arkham[/i] me conformaría, pero la mayoría de los juegos actuales tienen una IA de lavadora por lo menos en sigilo xP
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 8 años7
Los enemigos parecen ciegos subnormales  
6 VOTOS
Yassir2836Hace 8 años8
Igual me parece tan aburrido como su antiguo reboot ya que es lo mismo solo que con otros gráficos.
10 VOTOS
Juliansevi4Hace 8 años9
El enemigo camina en la dirección en la que la tía lanza la botella, si la ve caer por que va a mirar allí en lugar de investigar de donde la han lanzado ( la tía está a dos metro), inteligencia artificial magistralmente optimizada jajajaj.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años10
@SionOrigin

Pues la IA, de la saga que tienes de avatar, nunca ha sido precisamente la panacea    
8 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años11
Me hace gracia como en los juegos se creen que el meterse en un arbusto ni araña, ni hace daño, ni se te engancha la ropa  Esa moda la puso Assassin's Creed 2 y desde entonces, lo hace todo cristo. Una cosa es la hierba alta, otra un arbusto con ramas. Le podrían haber preguntado a un jardinero mismamente, a ver que les decía...  

[spoiler]Me parcho por donde he venido, era una mera nota en pos del realismo [/spoiler]
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años12
Que ganas de que salga ya , aunque hecho de menos que no hayan mostrado algo de exploración , es decir si lo han mostrado , pero siempre termina en acabar con los enemigos  escapar del escenario en ruinas o en este caso hacerlo con sigilo.Tampoco pido que todo el juego sea así porque sería aburrido , pero yo soy de las personas que les encanta recorrer los escenarios y buscar sus secretos .


..
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años13
Si lanzan una botella al lado tuya, no vas a mirar a la botella, vas a mirar desde dónde la han lanzado. x'D

Me flipa que las IA sean tan torpes a estas alturas. Molaria que al lanzar objetos para distraer los enemigos reaccionasen de distintas formas, de forma imprevisible.
6 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años14
@JAD-HD
Mostrar cita
Me hace gracia como en los juegos se creen que el meterse en un arbusto ni araña, ni hace daño, ni se te engancha la ropa Esa moda la puso Assassin's Creed 2 y desde entonces, lo hace todo cristo. Una cosa es la hierba alta, otra un arbusto con ramas. Le podrían haber preguntado a un jardinero mismamente, a ver que les decía... [spoiler]Me parcho por donde he venido, era una mera nota en pos del realismo [/spoiler]
Querrás decir [i]Assassin's Creed 3[/i] hombre Sería molesto tener que pulsar algún QTE para desengancharse, pero creo que las ramas tendrían que hacer ruido y alertar a los enemigos si nos moviéramos rápido.
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 8 años15
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@SionOrigin Pues la IA, de la saga que tienes de avatar, nunca ha sido precisamente la panacea
Es solo un avatar, no soy ni de sony ni MS ni De N, soy de todos , además me gusta N.drake porque nos parecemos físicamente, vamos que es un tio guapo Me gustan ambos juegos y seguramente los jugaré a ambos, pero lo de la IA de los enemigos da risa en esta generación, podrian sacrificar un poco lo visual y mejorar un poco la IA en la mayoría de los juegos no solo en estos 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Hay 85 respuestas en Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL