Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2469

Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda

[b]Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda[/b]
El autor, Enoc Benítez Herrera, ha hecho lo propio con la música de juegos como Skyrim o The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155567/0/zelda-ocarina-of-time/gerudo-valley/guitarra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time y The Legend of Zelda
Lexmy17361Hace 8 años1
Una de las mejores melodías del juego sin embargo mi favorita siempre será la canción de Saria. 
2 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Lo hace bastante bien, tiene mi apoyo 
SombraFundida1038Hace 8 años3
Para mi gusto, no hay saga que mejor banda sonora tenga, y en concreto ésta es para mí de las mejores canciones.
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años4
Grande! ese toque flamenquillo le queda bien.
the legend of zelda uno de los mejores juegos que he jugado con la mejor banda sonora del mundo de los videojuegos!
no te ofendas pokemon rubi, que tus musiquitas tambien son muy pegadizas.
Toads17962Hace 8 años5
Esto para Darunia ya es la vida misma.  
3 VOTOS
Xalfonso1033252Hace 8 años6
Dale qué arte, espero que sea compadre mío andaluz. 
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Septive2556Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

OtakuOtokoMex5280Hace 8 años9
Siempre relacioné ese tema a España, no está mal
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años10
Vaya noticia hay mucha gente que hace esto con otros  instrumentos de mas juegos y la verdad esto de noticia tiene poco
Una de las mejores bandas sin duda
13 VOTOS
Manoliux1290Hace 8 años11
@Gryn40
Mostrar cita
Grande! ese toque flamenquillo le queda bien. the legend of zelda uno de los mejores juegos que he jugado con la mejor banda sonora del mundo de los videojuegos! no te ofendas pokemon rubi, que tus musiquitas tambien son muy pegadizas.
El remix que hicieron en smash tiene también ese [b]toque [/b]de flamenco Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años12
Yo llevo tocando desde peque canciones de videojuegos en piano y aun no me han hecho noticia 
5 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años13
@Manoliux
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Grande! ese toque flamenquillo le queda bien. the legend of zelda uno de los mejores juegos que he jugado con la mejor banda sonora del mundo de los videojuegos! no te ofendas pokemon rubi, que tus musiquitas tambien son muy pegadizas.
El remix que hicieron en smash tiene también ese [b]toque [/b]de flamenco Vídeo eliminado de Youtube
si la verdad es que la original, no tanto, pero tambien tiene un toque de percusion española, se nota que a los japoneses les gustamos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años14
Porque cada vez que tocan la guitarra la mayoria de los españoles lo tocan en plan flamenco?
LIRoxas-151695Hace 8 años15
@Hasami--Age
Mostrar cita
Porque cada vez que tocan la guitarra la mayoria de los españoles lo tocan en plan flamenco?
Pues a mi me gusta la guitarra española pero no con flamenco xd
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda

Hay 67 respuestas en Un aficionado interpreta a la guitarra española el clásico tema Gerudo Valley de The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL