Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 8319

Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation

[b]Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation[/b]
"Hay muchísima gente en España que quiere una PlayStation 3 y que, por un factor u otro, no han podido hacerse con la consola todavía".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113736/sony-espana-ps3-aun-puede-alcanzar-los-registros-de-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años1
Y espero que sigan vendiendo, porque a esta consola le quedan años de vida.  
5 VOTOS
-Alberto-2141Hace 13 años2
Pos ya sabeis, rebajar el Precio de PS3 porque sino seguire apostando por Microsoft.Es que en verdad hay ganas de tener una PS3 pero con esoss precios  aun me faltara bastante para adquirir una   
Elberuss-riot455Hace 13 años3
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
19 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años4
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
¿Se supone que te debemos votar por este comentario? Porque, que yo sepa, la PS3, bueno (mi PS3 y las de mis amigos) llevan, un montón de prestaciones, no tenemos que pagar por jugar al online y encima ahora podremos ver películas en 3D, aparte de poder ver seríes, vídeos y escuchar música (y lógicamente jugar). No creo que la PS3, sean 4 chips mal soldados.
71 VOTOS
Risse19984121Hace 13 años5
Hombre a esta PS3 le quedan muchos años pero muchos años de vida y no creo que saquen mas consolas por que lo tiene todo y cada vez más gente se atrae por ella   
1 VOTO
XisKoxX3344Hace 13 años6
En mi clase la quieren casi todos, pero claro... no tienen perras.
2 VOTOS
MasterConker972Hace 13 años7
@Kreith10
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
¿Se supone que te debemos votar por este comentario? Porque, que yo sepa, la PS3, bueno (mi PS3 y las de mis amigos) llevan, un montón de prestaciones, no tenemos que pagar por jugar al online y encima ahora podremos ver películas en 3D, aparte de poder ver seríes, vídeos y escuchar música (y lógicamente jugar). No creo que la PS3, sean 4 chips mal soldados.
Para tu caballo pequeñuelo. Todos por aquí ya sabemos de memoria que tu y tus amigos tienen TV's 3D y una colección entera de películas igualmente en 3D, pero la mayoría no. Además para ver series, vídeos y escuchar música ya tengo el ordenador gracias, y me funciona mucho mejor.
@XisKoxX
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
Perdona que te diga, pero... ¿tu eres el antiguo moderador Elberuss-Cronoss?. Porque si es asi, la verdad es que un Moderador (que tendrá Xbox) insultando (más bien) a Playstation 3 sin razón no pinta bien...
No era moderador y no tiene Xbox 360.
EDITADO EL 09-10-2010 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
XisKoxX3344Hace 13 años8
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
Perdona que te diga, pero... ¿tu eres el antiguo moderador Elberuss-Cronoss?. Porque si es asi, la verdad es que un Moderador (que tendrá Xbox) insultando (más bien) a Playstation 3 sin razón no pinta bien...
2 VOTOS
XisKoxX3344Hace 13 años9
@MasterConker
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
¿Se supone que te debemos votar por este comentario? Porque, que yo sepa, la PS3, bueno (mi PS3 y las de mis amigos) llevan, un montón de prestaciones, no tenemos que pagar por jugar al online y encima ahora podremos ver películas en 3D, aparte de poder ver seríes, vídeos y escuchar música (y lógicamente jugar). No creo que la PS3, sean 4 chips mal soldados.
Para tu caballo pequeñuelo. Todos por aquí ya sabemos de memoria que tu y tus amigos tienen TV's 3D y una colección entera de películas igualmente en 3D, pero la mayoría no. Además para ver series, vídeos y escuchar música ya tengo el ordenador gracias, y me funciona mucho mejor.
Eso tambien es verdad, pero aún sin 3D, para mí, sigue siendo una obra de arte.
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
¿Se supone que te debemos votar por este comentario? Porque, que yo sepa, la PS3, bueno (mi PS3 y las de mis amigos) llevan, un montón de prestaciones, no tenemos que pagar por jugar al online y encima ahora podremos ver películas en 3D, aparte de poder ver seríes, vídeos y escuchar música (y lógicamente jugar). No creo que la PS3, sean 4 chips mal soldados.
Tienes televisor y gafas 3D y careces de ordenador? Porque series, videos y escuchar musica... = Ipod/PC/Ordenador > PS3.
4 VOTOS
XisKoxX3344Hace 13 años11
@MasterConker
Mostrar cita
No era moderador y no tiene Xbox 360.
Perdona que lo dude, pero Elberuss-Cronoss se dio de baja, y ese dia se creo esa cuenta, y encima esta en el grupo de confianza y con los Moderadores de amigos...
XisKoxX3344Hace 13 años12
@Ekko419
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
¿Se supone que te debemos votar por este comentario? Porque, que yo sepa, la PS3, bueno (mi PS3 y las de mis amigos) llevan, un montón de prestaciones, no tenemos que pagar por jugar al online y encima ahora podremos ver películas en 3D, aparte de poder ver seríes, vídeos y escuchar música (y lógicamente jugar). No creo que la PS3, sean 4 chips mal soldados.
Tienes televisor y gafas 3D y careces de ordenador? Porque series, videos y escuchar musica... = Ipod/PC/Ordenador > PS3.
Yo creo que un Ipod y un PC salen más caros que una PS3.
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
Pues la verdad, tengo un monton de amigos que la van a comprar  
Tulkas-vk546Hace 13 años14
@XisKoxX
Mostrar cita
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]N[/b]ota : Factores externos = la gente no tiene ahorros suficientes para pagar semejante cifra por 4 chips mal soldados.
Perdona que te diga, pero... ¿tu eres el antiguo moderador Elberuss-Cronoss?. Porque si es asi, la verdad es que un Moderador (que tendrá Xbox) insultando (más bien) a Playstation 3 sin razón no pinta bien...
Donde ves tu que insulte.. una manera de hablar.. como si dices que un coche son 4 ruedas mal puestas.. En fin cuanto tonto anda suelto.. ( esto si es insultar pero al aire, el que se sienta aludido que levante la mano..)
-Vonblubba-1776Hace 13 años15
Ahora que Sony ha liberado el código fuente de su PS3, hay mucha gente aquí en España que empieza a estar interesada en hacerse con la consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation

Hay 214 respuestas en Sony España: PS3 aun puede alcanzar los registros de las anteriores PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL