Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny
Por Niiko6557051
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1614

Destiny - Trucos y guías: Régimen SUROS.

En este post, os traigo datos acerca de la Suros del Año 2. 

Podremos mejorarla rompiendo antiguas Suros, lo cual dará lugar a un exploit con los Blueprints seguro.

La Suros del año 2 es de color negra, dando a entender que habrá shaders para armas en un futuro. 

Eso es todo. 
1 VOTO
Bentros2277Hace 8 años1
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años2
@Niiko655
Mostrar cita
En este post, os traigo datos acerca de la Suros del Año 2. Podremos mejorarla rompiendo antiguas Suros, lo cual dará lugar a un exploit con los Blueprints seguro. La Suros del año 2 es de color negra, dando a entender que habrá shaders para armas en un futuro. Eso es todo.
Anda que tiene huevos la cosa, me acusas a mi de que mi "guia" no aporta nada y vienes tu y pones esta gilipollez y encima con los datos confusos. A veer si te informas bien, espabilao, las [b]armas año 2 solo se pueden mejorar con armas año 2[/b]. No puedes romper una suros año 1 y mejorar una suros año 2. Hazte una cuenta de twiter y sigue a los desarrolladores de bungie anda, que juusto esta tarde lo han dicho como 5 veces
Niiko6557051Hace 8 años3
@AdriM ¿Con qué derecho vienes a criticar mi post?  Anda a pastar.
Dominguito994Hace 8 años4
Entonces hay que romper muchas suros para poder tener el arma al maximo?   habre roto como 20 en el ultimo dlc lol
Niiko6557051Hace 8 años5
@Dominguito Que va, parece que di información falsa. Qué infortunio, ¿eh? Bueno, no importa ^^
AdriM5858Hace 8 años6
@Dominguito
Mostrar cita
Entonces hay que romper muchas suros para poder tener el arma al maximo? habre roto como 20 en el ultimo dlc lol
No hagas caso a la info que ha puesto ahi. Este tema es una especie de trolleo hacia el que yo he creado esta mañana. Las armas de año 2 solo se pueden mejorar rompiendo armas de año 2.
Dominguito994Hace 8 años7
@Niiko655
Mostrar cita
@Dominguito Que va, parece que di información falsa. Qué infortunio, ¿eh? Bueno, no importa ^^
Nahh tio sin problema
Subir
Foros > Destiny > Régimen SUROS.

Hay 7 respuestas en Régimen SUROS., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL