Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1549

Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine

[b]Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine[/b]
Estarán atentos a las alternativas que se le planteen en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155568/0/nintendo/cine/licencias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Cine y videojuegos
M3gbl3R627Hace 8 años1
Se oye a Uwe Boll frotarse las manos.
1 VOTO
RobotJudas23928Hace 8 años2
Si claro cómo la película de Super Mario Bros.
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años3
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. 

Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
EDITADO EL 22-08-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 8 años4
Un Metroid version pelicula anime futurista de los 90 no vendria nada mal para la industria y resucitaria la franquicia de otra forma
6 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 8 años5
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
Las pelis de los juegos tampoco es que sean gran cosa, los juegos estan hechos para ser juegos, ser tu el protagonista y actuar tu, te cuentan una historia si, pero eres tu el que hace que se desarrolle y no eres simplemente un observador. Como intuyo por tu imagen que a ti tambien te gusta Monster Hunter te pondre un ejemplo con este: no es lo mismo que estes jugando al 4 Ultimate y tras vencer al Shagaru Magala te digan "oye muy bien, has salvado a la aldea de esa amenaza, eres todo un heroe" a que estes viendo simplemente a un tio dandose de hostias con un dragon, que puede ser la hostia ver eso en una peli, pero esa sensacion de "vaya les he salvado y me lo agradecen, que bien sienta" no la vas a tener con la pelicula porque no eres tu el que protagoniza la accion
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años6
Pero no peliculas de Mario ni Splatoon, me gustaria ver un Metroid a lo Alien, o Legend Of Zelda Twilight Princess llevada al cine.
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años7
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
Las pelis de los juegos tampoco es que sean gran cosa, los juegos estan hechos para ser juegos, ser tu el protagonista y actuar tu, te cuentan una historia si, pero eres tu el que hace que se desarrolle y no eres simplemente un observador. Como intuyo por tu imagen que a ti tambien te gusta Monster Hunter te pondre un ejemplo con este: no es lo mismo que estes jugando al 4 Ultimate y tras vencer al Shagaru Magala te digan "oye muy bien, has salvado a la aldea de esa amenaza, eres todo un heroe" a que estes viendo simplemente a un tio dandose de hostias con un dragon, que puede ser la hostia ver eso en una peli, pero esa sensacion de "vaya les he salvado y me lo agradecen, que bien sienta" no la vas a tener con la pelicula porque no eres tu el que protagoniza la accion
Eso ya lo entiendo, pero yo digo que para la película simplemente usarán los personajes y el mundo del juego. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo, que lo encontré barato de segunda mano, y el royo invasión alienígena me está encantando y creo que podría haber sido un buen tema para una película por ejemplo. Si fuera una película no habría misiones re recoger x objetos, o rescatar a no-se-quién u otras de ese tipo para alargar el juego, irían al punto clave pues tiene que ser más corta (compara un juego de 40 horas y una película de 2 y media). Quiero decir, que la trama puede ser mucho más elaborada pero irán a los puntos clave y además se desarrollará con el concepto de "es una película, la gente la va a ver no a jugar". Lo mismo que has dicho del MH, si hicieran una película no irías tú solo a por el Shagaru, los demás protagonistas de la película te acompañarían, la ambientación sería diferente, el monstruo se comportaría totalmente diferente... En el juego la batalla es aleatoria pues no está predefinida y tanto el monstruo como el jugador se adaptan. En la película ya estaría todo predefinido y podrían darle más espectacular o implementar situaciones imposibles en el juego. Espero que tras este tochaco hayas entendido mi punto de vista, pero no pienes que estoy intentando rebatirme, que también pienso como tú en varios aspectos
RandomCharacter6325Hace 8 años8
Pixar haciéndole alguna película a Nintendo estaría curioso.
16 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años9
Estoy convencido de que Rompe Ralph habria sido Donkey Kong, y Repara Felix hubiese sido Mario si Nintendo hubiese querido. Pienso que les pidieron permiso y les dijeron que no.
1 VOTO
RSP9324898

Conectado

Hace 8 años10
Una de Mario Bros. Oh wait...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años11
Un Metroid al estilo de Alien.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años12
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
Las pelis de los juegos tampoco es que sean gran cosa, los juegos estan hechos para ser juegos, ser tu el protagonista y actuar tu, te cuentan una historia si, pero eres tu el que hace que se desarrolle y no eres simplemente un observador. Como intuyo por tu imagen que a ti tambien te gusta Monster Hunter te pondre un ejemplo con este: no es lo mismo que estes jugando al 4 Ultimate y tras vencer al Shagaru Magala te digan "oye muy bien, has salvado a la aldea de esa amenaza, eres todo un heroe" a que estes viendo simplemente a un tio dandose de hostias con un dragon, que puede ser la hostia ver eso en una peli, pero esa sensacion de "vaya les he salvado y me lo agradecen, que bien sienta" no la vas a tener con la pelicula porque no eres tu el que protagoniza la accion
Exacto. Mas se da uno cuenta de eso cuando vemos que ultimamente salen juegos con gran libertad en la forma de llevar a cabo la historia (ejemplo: The Stanley Parable). Las distintas decisiones que uno puede tomar, las diferentes consecuencias que estas traen... Eso es un recurso que las peliculas no pueden usar, y la verdad es que te hace sentir mas inmerso en la historia, en lo que va sucediendo. Te sentis como el espectador y a la vez como el propio protagonista, porque sos vos el que decide como se va llevando a cabo toda la trama. Evidentemente hay juegos muy lineales en cuanto a historia todavia, y eso igualmente no es malo, porque de todas formas puede haber solo un camino para llegar al final pero este puede ser muy bueno
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años13
Siguiendo los pasos de sony
5 VOTOS
XxTheDeMoNxX2441Hace 8 años14
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Pues sus sagas tienen mucha chicha para hacer buenas películas. Ahora vendrá el listo que dirá "[i]pero si el guión de sus juegos es horrible, casi no tienen historia[/i]". Obviamente en los juegos anteponen la jugabilidad, pero para la película lo primero en lo que pensarán será en el guión, así que por eso no hay que preocuparse.
Las pelis de los juegos tampoco es que sean gran cosa, los juegos estan hechos para ser juegos, ser tu el protagonista y actuar tu, te cuentan una historia si, pero eres tu el que hace que se desarrolle y no eres simplemente un observador. Como intuyo por tu imagen que a ti tambien te gusta Monster Hunter te pondre un ejemplo con este: no es lo mismo que estes jugando al 4 Ultimate y tras vencer al Shagaru Magala te digan "oye muy bien, has salvado a la aldea de esa amenaza, eres todo un heroe" a que estes viendo simplemente a un tio dandose de hostias con un dragon, que puede ser la hostia ver eso en una peli, pero esa sensacion de "vaya les he salvado y me lo agradecen, que bien sienta" no la vas a tener con la pelicula porque no eres tu el que protagoniza la accion
Exacto. Mas se da uno cuenta de eso cuando vemos que ultimamente salen juegos con gran libertad en la forma de llevar a cabo la historia (ejemplo: The Stanley Parable). Las distintas decisiones que uno puede tomar, las diferentes consecuencias que estas traen... Eso es un recurso que las peliculas no pueden usar, y la verdad es que te hace sentir mas inmerso en la historia, en lo que va sucediendo. Te sentis como el espectador y a la vez como el propio protagonista, porque sos vos el que decide como se va llevando a cabo toda la trama. Evidentemente hay juegos muy lineales en cuanto a historia todavia, y eso igualmente no es malo, porque de todas formas puede haber solo un camino para llegar al final pero este puede ser muy bueno
Sos un Boludo
NevadoAzul77Hace 8 años15
Como sigan explotando Pokemon, Pikachu no evolucionará nunca a Raichu. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine

Hay 63 respuestas en Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL