Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 12716

Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos

[b]Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos[/b]
Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155569/0/nintendo/patente/lector-discos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Nintendo NX
1 VOTO
Clearsanctus197Hace 8 años1
No, por favor, no.
El mismo precio menos producto, como consumidor no me gusta. Punto.
La noticia no deja en claro nada la verdad pero es que me gusta bien poco el rumbo que coge esto.
Un saludo
26 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años2
Yo estoy muy mal o eso seria solo juegos en formato digital. No le veo lo de patentar eso cuando todas las demás consolas tienen discos duros internos
1 VOTO
Ridley9419656Hace 8 años3
Dont like. Hay gente a la cual aun nos queda lejos la fibra óptica e incluso hay gente que le queda lejos tener unos simple 10 megas... Como hagan una consola en la cual solo tiene juegos digitales, podríamos estar ante uno de los mayores fracasos de la industria... a menos que bajen bastante el precio de los juegos y consola .
6 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
Ui que mal rollo...................... me huelo que NX sera todo digital viva la dictadura, y se supone que con NX tienen que darle un lavado de cara a la compañia? despues de la puñalada del E3 y el metroid ese asqueroso solo nos faltara esto...
14 VOTOS
Crusade1046Hace 8 años5
Como sea todo digital le pueden dar por lo menos de mi parte. Para los que tengan conexiones rápidas de lujo, pero los que aun tenemos línea de cobre, pues nos toca aguantar. 

@Ridley94 Fibra óptica ¿ eso se come?    
2 VOTOS
Gatsu7739Hace 8 años6
Lo que hace Nintendo es que cuando quieres un juego, por ejem indie, te lo descargas (pagando claro esta) y es tuyo. Yo este mes que viene me pondre play station plus pero es totalmente diferente y decepciona bastante. Los juegos cuando terminas de pagar desaparecen. Esto de la nube que no lo hagan un videoclub porfavor.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años7
Visto lo que le gusta a Nintendo las revisiones y modelos, quizas inicialmente saquen NX sin lector, todo digital, y meses despues el lector compatible de DVD o Blueray. Algo asi como hizo con 3ds, que la sacó "inacabada" para años despues sacar New3ds con el stick y 3d que tenia que haber llevado desde el principio
21 VOTOS
Allec39Hace 8 años8
No, gracias.
3 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años9
A mi me gusta coleccionar los juegos en la estanteria, no lo digital, espero que NX no sea asi
46 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años10
Pues ya se pueden poner las pilas pero bien porque Nintendo en el mercado digital es la peor de todas.
6 VOTOS
LionheartG576Hace 8 años11
@Crusade
Mostrar cita
Como sea todo digital le pueden dar por lo menos de mi parte. Para los que tengan conexiones rápidas de lujo, pero los que aun tenemos línea de cobre, pues nos toca aguantar. @Ridley94 Fibra óptica ¿ eso se come?
Vamos no es tan mal, yo vivo en un país de 4ta en cuanto a conexiones y me puedo permitir 8megas y pues cuando compre MKX fue cosa de una noche muchos juegos simples pesaran muy poco
GangSWAGG19082Hace 8 años12
No tiene porque prescindir de algún tipo de formato físico, simplemente no tiene un lector de discos ópticos, habría que ver de que se trata antes de opinar negativamente a esta opción
3 VOTOS
Elsuegras70Hace 8 años13
Un poco tarde, 3dj. Se nota que no leen los foros de su propia página.
4 VOTOS
MrIoso265Hace 8 años14
Pues con lo feas que eran las carátulas de Wii U casi me parece bien.
9 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años15
Si quieren prescindir de los discos ópticos, pues que piensen en otra forma de vender los juegos sin internet, como un punto de venta digital/físico, algo asi como un cajero en las tiendas Game o similares donde poder meter un periférico de memoria flash de Nintendo y comprar los juegos que quiera uno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos

Hay 346 respuestas en Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL